Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

https://www.instagram.com/p/B5skEmHl9F1/?utm_source=ig_web_copy_link

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Katy Perry presentó un adelanto de su quinto disco que lanzará en agosto

Publicado

on

quinto álbum de katy perry- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó el sencillo «Smile» como parte de su quinto álbum de estudio que lleva el mismo nombre; donde la californiana tomó la temática circense como imagen para la portada de su nuevo trabajo discográfico.

En lo publicado por ella misma en sus redes sociales, se puede observar como la solista caracteriza a una payasa melancólica; vestida a cuadros azul y blanco, la nariz roja de un habitual payaso y donde no se nota su estado de embarazo.



Es así como con ésta publicación, todo parece estar listo para que el 14 de agosto sea el día ideal para que Katy Perry; lance su trabajo musical al público e intentar volver a lograr las exitosas cifras de ventas que su anterior producción.

https://twitter.com/katyperry/status/1281228003066798083?s=20

Katy Perry y su quinto álbum

De acuerdo a los reseñado por el portal MARCA, la artista de 35 años comentó que el tema «Smile» lo escribió; cuando pasaba por «uno de los períodos más oscuros de su vida y que se representan en tres minutos de esperanza energizantes».

Por su parte, el portal Los 40, publicó que la reflexión personal sobre ese periodo; al implementar ésta temática puede ser «una metáfora muy conveniente sobre cómo Perry pudo sentirse; durante uno de los peores periodos de su carrera musical y de su vida personal».

Sin embargo, hoy en día la futura madre agregó sobre el proceso de la creación del álbum; «ni siquiera me podía imaginar viviendo. Ahora he llegado a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no sólo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar».

Las canciones de Smile

La primera confirmada a parte de «Smile», estará «Daisies», así como; una canción dedicada a su hija titulada «What makes a woman» y «Teary eyes» otra incluída en el repertorio final.

De igual manera en el quinto álbun de Katy Perry, aún se desconoce que pasará con temas previas ya editados; como por ejemplo Never really over, Small talk, Harleys in Hawaii y Never worn white, que es de recordar no formaron parte de «Witness» en 2017, su cuarto trabajo.

Con información: ACN/Los 40/Foto: Cortesía

Lee también: Revelan la causa de la muerte de Daniel Alvarado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído