Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo - ACN
Connect with us

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

https://www.instagram.com/p/B5skEmHl9F1/?utm_source=ig_web_copy_link

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Espectáculos

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en lanzamiento de su nuevo tema (+ vídeo)

Publicado

on

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn
Mati y Moi llegan con Conectados. (Fotos: Prensa Empresas Polar)
Compartir

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi en el lanzamiento de su nuevo tema promocional. La marca de bebida achocolatada estuvo presente en la develación al público de la canción Conectados, el nuevo sencillo del dúo infantil conformado por los hermanos tachirenses, quienes han cautivado el corazón de sus seguidores en redes sociales.

En una presentación en íntimo realizada a representantes de medios de comunicación e invitados especiales; en el auditorio Lorenzo Mendoza Fleury del edificio de Fundación Empresas Polar en Caracas, los jóvenes Mati y Moi compartieron detalles de la creación de este nuevo tema, el cual compusieron junto con su padre Francisco Castro.

Conectados es una canción del género musical pop urbano, la cual el dúo dedica a sus seguidoras y con la que se destaca el enlace especial que han logrado con el público a través de las redes sociales.

El gerente de Marca Toddy, Mauricio Ayestarán, comentó que son muchos los motivos que conectan a Toddy con este dúo musical; sobre todo la felicidad y el sabor único que brindan los productos de la marca, así como lo hacen Mati y Moi a través de sus canciones, para seguir brindando a los venezolanos momentos de alegría.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi

“Estamos muy orgullosos de apoyar el talento y las buenas noticias que nos traen estos extraordinarios artistas venezolanos, que siguen cautivando al público con su carisma. La marca Toddy espera seguir celebrando los éxitos de Mati y Moi, así como los de muchos otros jóvenes quienes con valores, profesionalismo y amor por el país nos enorgullecen a todos los venezolanos”; dijo Ayestarán.
La producción de Conectados se hizo en el estudio de grabación La Cueva Music & Design y contó con la mezcla y masterización de Jhonatan Parra.

Por su parte, el video clip oficial estuvo dirigido por Omar Castillo y Miguel Mardeni, producido por Francisco Castro y editado por Erwin Gonzales; la pieza audiovisual muestra una historia de amor con un mensaje sobre la fuerza de las redes sociales al usarse de manera positiva.

El tema está disponible en YouTube; Spotify; Apple Music; iTunes y TikTok. Para conocer más, se puede ingresar a las cuentas en redes sociales de @matiymoi y @toddyvzla.

Toddy acompaña al dúo Mati y Moi - noticiacn

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Cantante R. Kelly es condenado a 30 años por abusos y tráfico sexual

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.