Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo | ACN
Connect with us

Espectáculos

Cruz Diez será homenajeado con traje típico en el Miss Universo

Publicado

on

homenaje cruz diez- acn
Foto: @MissVenezuela.
Compartir

La Miss Venezuela 2019 Thalia Olvino, homenajeará al maestro Carlos Cruz-Diez en la 68° edición del certamen; con una traje típico inspirado en él creado por el diseñador Oscar Carvallo.

De manera detallada, lo que mostrará Olvino será un vestido basado es la idea artística del arte cinético; el cual fue denominado «Diosa de la Venezuela del Futuro».

El diseño y confección, se fundamenta en las Fisicromías de Cruz-Diez; donde se reproduce cada línea plateada de su brillante capa que hace juego con un colorido body.

Outfit inspirado en Cruz Diez

Para entrar más a fondo Carvallo explicó, que la capa es un moderno corpiño; combinados hechos con material real tipo espejo.

Es de recordar, que el artista usó este espejo para dar vida a sus obras; los cuales reflejan los colores de las fisicromías logrando extraordinarios efectos visuales cinéticos.

En el caso de la corona, se puede observar una pieza exclusiva y realizada a la medida de la Miss Venezuela 2019. En esta ocasión, el artista plástico Miguel Prypchan se inspiró en el cinetismo.

Arte del maestro transformado

Respecto al traje diseñado para ella en este importante concurso, Olvino comentó; que «desde que era una niña admiré al maestro Carlos Cruz Diez, por ello siempre quise que mi traje típico honrara su gran legado para Venezuela y el mundo».

Por otro lado, agregó que este atuendo es toda una obra de arte para la moda; «además representa para mí el progreso, el modernismo y evolución positiva de nuestro país en el futuro, tal como yo lo visualizo».

Vale destacar, que el Atelier del maestro en París, fue parte de esta iniciativa diferente pensada para una miss; pues gracias al trabajo de Oscar Carvallo y Miguel Prypchan diseñaron piezas basadas en la colección Voyage Cinétique II.

Los que deseen ver en tiempo real el Miss Universo 2019, podrán sintonizar los canales TNT y Venevisión; este domingo 8 de diciembre a partir de las 8:00 p.m.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Espectáculos

Rosalía sorprendió a sus fans con el nuevo tema «Juro que»

Publicado

on

rosalía juro que- acn
Compartir

La cantante española Rosalía sorprendió hoy a sus fans con su nuevo tema «Juro que» a través de You Tube.

Además, publicó una imagen en su Instagram, en donde la catalana aparecía junto al actor Omar Ayuso; uno de los protagonistas de la serie de Netflix «Élite».

A pesar de desde hace días, sus seguidores le preguntaron que si la publicación tenía que ver con algún nuevo trabajo; esta semana fue que Rosalía desvelado las dudas al presentar la canción «Juro que» en plataformas digitales.

De hecho, pocas horas antes, la intérprete hizo una campaña de intriga en sus stories de Instagram; en las cuales se escuchaba una nueva producción con aires flamencos.

View this post on Instagram

Juro que.

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Rosalía y su nuevo «Juro que»

Unos minutos antes del estreno del videoclip, Rosalía ya había difundido una parte de «Juro que» en iTunes; por lo que quienes no podían esperar disfrutaron del mismo, minutos antes.

De acuerdo al trabajo audiovisual, este tema cuenta la historia de una joven que le canta a su novio; pues él está arrestado en la cárcel, y le asegura que esperará a que salga.

Como dato adicional, el video ha sido subtitulado, tomando en cuenta; que son muchas las personas de varias partes del mundo que siguen su carrera musical.

Sobre la aceptación del tema, se ha conocido que muchos fans han publicado comentarios positivos en las redes sociales. Asimismo, siguen el trabajo arduo que lleva a cabo la cantante de 26 años.

Es de resaltar, que desde sus inicios no ha descansado y siempre tiene una nueva canción. A pesar de que actualmente continúa preparándose para su actuación en la gala de los Grammy este domingo 26 de enero, Rosalía presentó «Juro que».

«Aprovecho entre ensayo y ensayo para promocionar mi nuevo material; además de siempre interaccionar con el público que me sigue», indicó.

Con información: La Vanguardia/Foto: @Rosalia.vt

Lee también: Anuel AA y Karol G se casan este 2020

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído