Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino
Connect with us

Carabobo

Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Publicado

on

Wynwood park- acn
Fotos: @WynwoodParkVal
Compartir

Este 20 de diciembre podrás disfrutar del un gran concierto con Chyno, Caramelos de Cianuro; Servando y Florentino y Criollo House desde los espacios del Wynwood Park o antiguo CIEM.

Para los que les gusta bailar toda la noche, Criollo House traerá a Valencia todo el sabor y ritmo de la buena música venezolana y electrónica.

También, Chyno Miranda quien esta de gira por México, anunció a través de su cuenta en Instagram; que participación en este gran concierto dirigido a todos los carabobeños.

wynwood park - acn

Instalaciones del Wynwood Park. Foto: Instagram.

Más artistas en el Wynwood Park

Por otro lado, para los amantes del Rock la banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro; dará un espectáculo de música electrizaste en el Wynwood Park.

Igualmente, esta agrupación cierra el 2019 con tres presentaciones más; este 19 de diciembre en el Tamanaco Intercontinental de Caracas junto a Guaco. También, el 20 y 21 de Diciembre desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.

Entre los otros artistas que dirán presente en el concierto de Wynwood Park; están Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela para estos días.

Así indicaron en la cuenta oficial de los hermanos Primera; «Valencia estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro».

Entradas disponibles

Los organizadores informaron, que las entradas del concierto ya se encuentran; en los puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City en horario de oficina de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

«Las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona; y hasta 1500$ para 10 personas en el Área lounge», explicaron.

Vale recordar, que en estos mismos espacios se realizó el «Venezuela Reggaetón Fest 2019»; donde se presentaron artistas como Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Al igual, que las sorpressa de la noche Noriel y la DJ Andrea 10 Seconds.

ACN/N24C/Foto: @WynwoodParkVal

Lee también: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Vecinos de Santa Rosa denunciaron falla de servicios públicos

Publicado

on

Foto: ACN.
Compartir

Los habitantes del sector La Finca en la parroquia Santa Rosa deben hacer gastos extras para poder hacer uso de los servicios públicos en sus hogares. Los entes del Estado venezolano encargados de administrar el beneficio alegan no tener recursos para solventar la situación.

Los vecinos se quejaron de la disminución en su calidad de vida, destacaron que la electricidad, el agua, Internet y hasta el aseo urbano fallan en esta localidad, Rosalinda de Ontiveros, lamentó no poder caminar en la calle de noche debido al estado de la vialidad «las calles están todas en mal estado, el servicio de agua caótico, no tenemos teléfono ni internet, se está botando el agua y a nosotros nos la quitan tres veces a la semana, ustedes me dirán».

Comentó que ella y su esposo deben comprar agua en botellones incluso para cocinar ya que la que llega a sus hogares es de mala calidad, «gastamos 5 botellones a la semana y cada uno cuesta como 12 mil bolívares».

Vecinos de La Finca claman por soluciones

Acudir a la alcaldía de Valencia es tiempo perdido según afirmaron los vecinos pues sus solicitudes no son escuchadas. Agregaron que cuando los trabajadores de las empresas estatales van a la comunidad, deben pagarle u ofrecerle productos alimenticios.

La señora Vivian Abreu agregó que hay una guaya que se revienta constantemente y que desde Corpoelec alegan que no tienen el material. «Hasta dinero les hemos dado a esos trabajadores, ¿por qué nos vamos a caer a coba? Aquí no hay gobierno, eso era antes que el gobierno tenía sus partidas».

Ante la falta de respuesta de Corpoelec, ente administrador de la electricidad en Venezuela, otra de las opciones de esta comunidad es acudir a un vecino que tiene un contacto en la empresa estatal para que ayude a solucionar momentáneamente la situación.

Con información de: ACN|@gabitasuniaga

No dejes de leer: Camina: Complejo industrial La Emboscada en completo abandono

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído