Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino
Connect with us

Carabobo

Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Publicado

on

Wynwood park- acn
Fotos: @WynwoodParkVal
Compartir

Este 20 de diciembre podrás disfrutar del un gran concierto con Chyno, Caramelos de Cianuro; Servando y Florentino y Criollo House desde los espacios del Wynwood Park o antiguo CIEM.

Para los que les gusta bailar toda la noche, Criollo House traerá a Valencia todo el sabor y ritmo de la buena música venezolana y electrónica.

También, Chyno Miranda quien esta de gira por México, anunció a través de su cuenta en Instagram; que participación en este gran concierto dirigido a todos los carabobeños.

wynwood park - acn

Instalaciones del Wynwood Park. Foto: Instagram.

Más artistas en el Wynwood Park

Por otro lado, para los amantes del Rock la banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro; dará un espectáculo de música electrizaste en el Wynwood Park.

Igualmente, esta agrupación cierra el 2019 con tres presentaciones más; este 19 de diciembre en el Tamanaco Intercontinental de Caracas junto a Guaco. También, el 20 y 21 de Diciembre desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.

https://www.instagram.com/p/B5Y12NRDsKr/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los otros artistas que dirán presente en el concierto de Wynwood Park; están Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela para estos días.

Así indicaron en la cuenta oficial de los hermanos Primera; «Valencia estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro».

Entradas disponibles

Los organizadores informaron, que las entradas del concierto ya se encuentran; en los puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City en horario de oficina de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

«Las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona; y hasta 1500$ para 10 personas en el Área lounge», explicaron.

Vale recordar, que en estos mismos espacios se realizó el «Venezuela Reggaetón Fest 2019»; donde se presentaron artistas como Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Al igual, que las sorpressa de la noche Noriel y la DJ Andrea 10 Seconds.

ACN/N24C/Foto: @WynwoodParkVal

Lee también: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

Publicado

on

Compartir

El presidente del sindicato único de la Salud, Carlos Viloria, aseguró que tras 15 meses de pandemia los trabajadores deben llevar tapabocas caseros a sus trabajos.

«Siguen carentes los insumos de bioseguridad, los trabajadores deben buscar la manera de protegerse. Llevan los tapabocas caseros, llevan antisépticos, no hay cómo proteger a nuestros trabajadores».

Asimismo, agregó que no hay implementos de limpieza en los hospitales y ambulatorios de la región.

Trabajadores de la salud sin servicio funerario

Denunciaron que por una supuesta deuda del Instituto Carabobeño para la Salud con la empresa que presta el servicio funerario los trabajadores no cuentan con el beneficio de actos fúnebres.

Esto a pesar de que mensualmente le descuentan quinientos mil bolívares.

Al menos 14 mil miembros del sindicato esperan la restitución del servicio ya que con el sueldo que devengan es imposible ahorrar.

Carlos Viloria detalló que Insalud, supuestamente, tiene más de tres meses sin pagarle a la compañía funeraria.

Hace una semana, según informó, falleció una trabajadora del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello y temen que vuelva a ocurrir una situación así y no cuenten con el servicio funerario.

Trabajadores de la salud llevan tapabocas caseros a los centros asistenciales

El representante sindical añadió que hay debilidades en el proceso de vacunación en ambulatorios y pequeños centros asistenciales.

Al tiempo, lamentó que muy poca dirigencia sindical haya sido convocada a ser vacunada contra el covid-19.

No dejes de leer

Trabajadores de la Chet se niegan a laborar sin equipos de bioseguridad

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.