Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino
Connect with us

Carabobo

Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Publicado

on

Wynwood park- acn
Fotos: @WynwoodParkVal
Compartir

Este 20 de diciembre podrás disfrutar del un gran concierto con Chyno, Caramelos de Cianuro; Servando y Florentino y Criollo House desde los espacios del Wynwood Park o antiguo CIEM.

Para los que les gusta bailar toda la noche, Criollo House traerá a Valencia todo el sabor y ritmo de la buena música venezolana y electrónica.

También, Chyno Miranda quien esta de gira por México, anunció a través de su cuenta en Instagram; que participación en este gran concierto dirigido a todos los carabobeños.

wynwood park - acn

Instalaciones del Wynwood Park. Foto: Instagram.

Más artistas en el Wynwood Park

Por otro lado, para los amantes del Rock la banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro; dará un espectáculo de música electrizaste en el Wynwood Park.

Igualmente, esta agrupación cierra el 2019 con tres presentaciones más; este 19 de diciembre en el Tamanaco Intercontinental de Caracas junto a Guaco. También, el 20 y 21 de Diciembre desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.

https://www.instagram.com/p/B5Y12NRDsKr/?utm_source=ig_web_copy_link

Entre los otros artistas que dirán presente en el concierto de Wynwood Park; están Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela para estos días.

Así indicaron en la cuenta oficial de los hermanos Primera; «Valencia estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro».

Entradas disponibles

Los organizadores informaron, que las entradas del concierto ya se encuentran; en los puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City en horario de oficina de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

«Las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona; y hasta 1500$ para 10 personas en el Área lounge», explicaron.

Vale recordar, que en estos mismos espacios se realizó el «Venezuela Reggaetón Fest 2019»; donde se presentaron artistas como Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Al igual, que las sorpressa de la noche Noriel y la DJ Andrea 10 Seconds.

ACN/N24C/Foto: @WynwoodParkVal

Lee también: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Ordenan cierre parcial de las vías de acceso a Naguanagua

Publicado

on

Cierre vías acceso Naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir
El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, informó que como parte de las medidas preventivas que aplicará; debido al actual rebrote de la pandemia durante esta semana de cuarentena radical; fue ordenado el cierre parcial de las vías de acceso al municipio.
Gutiérrez señaló que se implementó en el estado Carabobo y en el municipio Naguanagua, el cierre parcial de las vías y el control de acceso. La idea es que sólo transiten los trabajadores de los sectores priorizados y el resto permanezca en sus casas.
El mandatario local comentó que adicionalmente, en el marco de la cuarentena radical y la flexibilización 7+7; permanecerá cerrado el mercado municipal de la entidad y estarán funcionando los establecimientos autorizados hasta las 4 de la tarde.

Cierre parcial de vías de acceso a Naguanagua

El ingreso a Naguanagua se encuentra bajo el resguardo de la Policía Municipal en los distribuidores Puente Bárbula; Naguanagua y Mañongo, así como en el punto de desinfección instalado en las cercanías de la Redoma de Guaparo; donde además de la PM se encuentran funcionarios de Protección Civil y otros cuerpos de seguridad del Estado.
“Debemos recordar a todos los naguanaguenses, que solamente pueden abrir sus puertas los comercios autorizados; respetando el horario que es de 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, luego de esa hora; con el apoyo de los funcionarios de la Policía Municipal, estaremos verificando el cumplimiento de la norma”, manifestó Gutiérrez.
El alcalde reiteró el uso obligatorio del tapabocas y recordó que todos los puntos de desinfección en las entradas del municipio; están funcionando, al igual que el cronograma de desinfección en todos los centros hospitalarios y comerciales; lo que permite hacer contención al virus.

Punto de control Guaparo

Gutiérrez también resaltó que desde el 29 de junio hasta la fecha, en el punto instalado en la Redoma de Guaparo; fueron desinfectadas 1250 unidades de transporte público, 1820 vehículos particulares y más de 600 motocicletas.
En este operativo participan funcionarios de Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua, Sistema Integral de Protección Civil; y Bomberos de Carabobo, Bomberos UC, Policía Municipal y varias direcciones adscritas al ayuntamiento.
«Estamos dictando charlas sobre la pandemia, explicando el uso debido y obligatorio del tapabocas. En algunos casos exigimos a los usuarios del transporte que bajen de la unidad para evitar aglomeraciones; incluso entregamos tapabocas a quien no lo tenga», culminó el alcalde.
[Fuentes]: ACN | Prensa Alcaldía de Naguanagua | Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído