Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino
Connect with us

Carabobo

Wynwood Park presentará a Chyno, Caramelos, Servando y Florentino

Publicado

on

Wynwood park- acn
Fotos: @WynwoodParkVal
Compartir

Este 20 de diciembre podrás disfrutar del un gran concierto con Chyno, Caramelos de Cianuro; Servando y Florentino y Criollo House desde los espacios del Wynwood Park o antiguo CIEM.

Para los que les gusta bailar toda la noche, Criollo House traerá a Valencia todo el sabor y ritmo de la buena música venezolana y electrónica.

También, Chyno Miranda quien esta de gira por México, anunció a través de su cuenta en Instagram; que participación en este gran concierto dirigido a todos los carabobeños.

wynwood park - acn

Instalaciones del Wynwood Park. Foto: Instagram.

Más artistas en el Wynwood Park

Por otro lado, para los amantes del Rock la banda ícono de Venezuela, Caramelos de Cianuro; dará un espectáculo de música electrizaste en el Wynwood Park.

Igualmente, esta agrupación cierra el 2019 con tres presentaciones más; este 19 de diciembre en el Tamanaco Intercontinental de Caracas junto a Guaco. También, el 20 y 21 de Diciembre desde las instalaciones del Centro Cultural BOD.

Entre los otros artistas que dirán presente en el concierto de Wynwood Park; están Servando y Florentino quienes estarán de gira por Venezuela para estos días.

Así indicaron en la cuenta oficial de los hermanos Primera; «Valencia estaremos en concierto con: Chyno Miranda y Caramelos de Cianuro».

Entradas disponibles

Los organizadores informaron, que las entradas del concierto ya se encuentran; en los puntos de ventas de Wynwood Park y Wynwood City en horario de oficina de 9:00 a.m a 5:00 p.m.

«Las entradas del evento tendrán un costo a partir de 20$ por persona; y hasta 1500$ para 10 personas en el Área lounge», explicaron.

Vale recordar, que en estos mismos espacios se realizó el «Venezuela Reggaetón Fest 2019»; donde se presentaron artistas como Zion y Lennox, J Quiles, La Melodía Perfecta, Jerry D y Jeambene. Al igual, que las sorpressa de la noche Noriel y la DJ Andrea 10 Seconds.

ACN/N24C/Foto: @WynwoodParkVal

Lee también: LOS40 Music Awards premió a artistas nacionales e internacionales(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Deterioro de la red primaria de salud afecta 80% de los centros de atención públicos

Publicado

on

Compartir

Debido al deterioro de la red primaria de salud, 80% de los centros de atención públicos no están funcionando, lo que ocasiona la congestión de los grandes hospitales que también sufren en falta de insumos y medicamentos, así lo informó Rubén Limas, miembro directivo del Colegio de Médicos del estado Carabobo.

El vocero del gremio de la región central del país, consideró que los ambulatorios rurales prácticamente desaparecieron y los urbanos funcionan con muchas fallas, «cerca de 80% de fallas e insumos de material médico quirúrgico, cerca de 70% de los equipos de imagen para estudios imagenológicos no están funcionando, esto lamentablemente condiciona un deterioro importante en la salud de nuestros pacientes», lamentó.

«Nosotros estamos certificando que hoy la salud en Venezuela no es gratis, si usted tiene que ir a un hospital o a un ambulatorio a ser atendido tiene que comprar la mayoría de las cosas que necesita para poder ser atendido», precisó el galeno.

El miembro directivo Colegio de Médicos del estado Carabobo, resaltó que la hiperinflación a la que el régimen de Nicolás Maduro ha llevado a Venezuela pulverizó el salario de los trabajadores, «aquí se ha ido todo el mundo, se han ido residentes recién graduados, residentes que han terminado su especialidad y que han hecho su artículo 8 porque es una exigencia que están pidiendo en otros países del mundo, especialistas, subespecialistas».

Rubén Limas aseveró que la recuperación del sistema de salud público pasa por un cambio de gobierno.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído