"Lemar" estrenará su nuevo tema "Soltera" este 29 de noviembre - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Lemar» estrenará su nuevo tema «Soltera» este 29 de noviembre

Publicado

on

lemar- acn
Fotos: Cortesía/Prensa Lemar.
Compartir

LEMAR” lanzará en Venezuela su segundo tema “Soltera” del álbum titulado “Here I Stand” (Aquí estoy) este 29 de noviembre; así como, se estrenará por todas las plataformas digitales el próximo 4 de diciembre.

Lemar”, se ha dado a conocer en diferentes presentaciones en el ámbito artístico nacional e internacional en Panamá; como un cantante y compositor de música urbana.

Este artista de 24 años y nacido en Maracay, Aragua, Venezuela, inició su carrera en el 2018; cuando abrió los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el “Papa Carillo”, la casa de los Panteras de Miranda.

Desde allí, interpretó el himno nacional y en el medio tiempo presentó su primer sencillo “Me cansé”.

lemar- acn

El joven de 24 años regresa de su gira de medios en Panamá este viernes. Foto: Cortesía

Sobre este tema “Lemar” señaló, que fue compuesto por él y Criss Luna logrando un sonido fresco. Los trabajos de grabación se realizaron desde Cantor Estudios en Caracas; lugar donde han grabado artistas conocidos en Venezuela y en el mundo como; Sixto Rein, La Melodia Perfecta y de talla internacional Tommy Boysen, entre otros.

Lemar y su álbum «Here I Stand»

En relación al álbum “Here I Stand”, Lemar se encuentra trabajando desde hace un año con dedicación y esfuerzo; para crear sonidos personales y nuevos con el propósito de sacar al mercado; canciones refrescantes y de calidad porque sabe que el público se lo merece.

De igual manera, pueden disfrutar del primer tema del álbum denominado “Sortilegio”; estrenado el pasado 3 de noviembre en todas las plataformas digitales: Youtube, Spotify, Itunes, Deezer, Amazon, Google Play Music y Shazam.

Asimismo, están disponibles los temas “Me Cansé” y “Solo”, los cuales fueron lanzados a mediados del año pasado.

lemar- acn

Talento nacional proveniente de Aragua. Foto: Cortesía.

Presentaciones y premios

Se puede mencionar entres otras presentaciones nacionales, su participación en el Poliedro de Caracas; durante la Expo Feria Internacional del Cacao 2018, donde resaltó con su estilo único. También, cantó como artista invitado en “Escucha Mi Voz Venezuela 2018”

Por otro lado, ha recibido premios como el de Cantautor Revelación del Año (2018) en los Premios Yara The Best, nominado por la Fundación Cultural Tacarigua de Oro Internacional; así como nominado al Latin Music Awards 2018.

Vale destacar, que en su Mediatour por Panamá ha logrado llevar su música; sin distinción de color ni nacionalidad y ya se puede escuchar varios de sus temas en diferentes radios de ese país.

A “Lemar”, lo puedes seguir por todas las redes sociales como @LemarMúsica y escuchar en la plataforma musical de tu preferencia como Lemar.

ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Ambulancia Metro 04 está operativa para el occidente de Carabobo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡Entérate! Cuenta de Instagram de Diosa Canales fue hackeada

Publicado

on

diosa-canales-cuenta-instagram-hackeda-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La vedette venezolana Diosa Canales, sigue causando controversia en la plataforma 2.0, en está ocasión la cantante informó que su cuenta en Instagram fue hackeada.

 

A través de un vídeo que publicó en su nueva cuenta de Instagram @diosamundial la cual ya cuenta con 38.2 mil seguidores; Diosa dijo que su perfil en esta red social había sido cerrado por octava vez.

Sin embargo, la famosa aclaró que la pérdida de su cuenta no se debió a un cierre por parte de la administración de Instagram sino a un robo de identidad.

https://www.instagram.com/p/CYxIVIjA1IB/?utm_source=ig_embed&ig_rid=18425dc6-3001-4fa3-a67c-6e499187f75a

Cuenta en Instagram de Diosa Canales fue hackeada

“Quiero aprovechar el momento para aclararles que fui hackeada, entraron a mi cuenta y cambiaron los claves. Hasta los momentos me eliminaron mi cuenta pero estamos en proceso de recuperación yo les estaré informando”, dijo en el vídeo.

“Para aquellas personas que están pendiente de hackearme creo que soy una amenaza para muchos,  es lo que me dan a entender; algo debo estar causando pero bueno Dios siempre convierte lo malo en bueno”, agregó la vedette venezolana.

Con información: ACN/800 Noticias/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Génesis Rodríguez se une a exitosa serie de Netflix

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.