"Lemar" estrenará su nuevo tema "Soltera" este 29 de noviembre | ACN
Connect with us

Espectáculos

«Lemar» estrenará su nuevo tema «Soltera» este 29 de noviembre

Publicado

on

lemar- acn
Fotos: Cortesía/Prensa Lemar.
Compartir

LEMAR” lanzará en Venezuela su segundo tema “Soltera” del álbum titulado “Here I Stand” (Aquí estoy) este 29 de noviembre; así como, se estrenará por todas las plataformas digitales el próximo 4 de diciembre.

Lemar”, se ha dado a conocer en diferentes presentaciones en el ámbito artístico nacional e internacional en Panamá; como un cantante y compositor de música urbana.

Este artista de 24 años y nacido en Maracay, Aragua, Venezuela, inició su carrera en el 2018; cuando abrió los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el “Papa Carillo”, la casa de los Panteras de Miranda.

Desde allí, interpretó el himno nacional y en el medio tiempo presentó su primer sencillo “Me cansé”.

lemar- acn

El joven de 24 años regresa de su gira de medios en Panamá este viernes. Foto: Cortesía

Sobre este tema “Lemar” señaló, que fue compuesto por él y Criss Luna logrando un sonido fresco. Los trabajos de grabación se realizaron desde Cantor Estudios en Caracas; lugar donde han grabado artistas conocidos en Venezuela y en el mundo como; Sixto Rein, La Melodia Perfecta y de talla internacional Tommy Boysen, entre otros.

Lemar y su álbum «Here I Stand»

En relación al álbum “Here I Stand”, Lemar se encuentra trabajando desde hace un año con dedicación y esfuerzo; para crear sonidos personales y nuevos con el propósito de sacar al mercado; canciones refrescantes y de calidad porque sabe que el público se lo merece.

De igual manera, pueden disfrutar del primer tema del álbum denominado “Sortilegio”; estrenado el pasado 3 de noviembre en todas las plataformas digitales: Youtube, Spotify, Itunes, Deezer, Amazon, Google Play Music y Shazam.

Asimismo, están disponibles los temas “Me Cansé” y “Solo”, los cuales fueron lanzados a mediados del año pasado.

lemar- acn

Talento nacional proveniente de Aragua. Foto: Cortesía.

Presentaciones y premios

Se puede mencionar entres otras presentaciones nacionales, su participación en el Poliedro de Caracas; durante la Expo Feria Internacional del Cacao 2018, donde resaltó con su estilo único. También, cantó como artista invitado en “Escucha Mi Voz Venezuela 2018”

Por otro lado, ha recibido premios como el de Cantautor Revelación del Año (2018) en los Premios Yara The Best, nominado por la Fundación Cultural Tacarigua de Oro Internacional; así como nominado al Latin Music Awards 2018.

Vale destacar, que en su Mediatour por Panamá ha logrado llevar su música; sin distinción de color ni nacionalidad y ya se puede escuchar varios de sus temas en diferentes radios de ese país.

A “Lemar”, lo puedes seguir por todas las redes sociales como @LemarMúsica y escuchar en la plataforma musical de tu preferencia como Lemar.

ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Ambulancia Metro 04 está operativa para el occidente de Carabobo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

¡»Breve y exitoso»! Juan Luis Guerra sometido a procedimiento cardiovascular

Publicado

on

Juan Luis Guerra sometido - noticiasACN
El rey de la bachata tomará un descanso hasta enero.
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra fue sometido este miércoles a un procedimiento cardiovascular, según informó su portavoz, Severo Rivera.

El procedimiento fue «breve y exitoso», de acuerdo con la información de los médicos que le atienden, indicó el portavoz, que no ofreció más detalles sobre el tipo de intervención que le fue realizada.

Rivera tampoco ofreció información acerca del hospital en el que ha sido intervenido el reconocido músico dominicano, nacido en Santo Domingo en 1957.

Juan Luis Guerra fue sometido a operación

Está previsto que Juan Luis Guerra se tome un descanso con su familia en Navidades y en enero; pretende asistir a los premios Grammy, en los que está nominado, y continuar su gira Literal.

Juan Luis Guerra, de 62 años de edad, está nominado a los Grammy en la categoría de mejor disco tropical latino por «Literal»; su más reciente álbum, que fue premiado en los Latin Grammy el pasado noviembre con el premio a mejor álbum contemporáneo/fusión tropical.

En esa oportunidad, el cantante dominicano también recibió el premio a mejor canción tropical, por «Kitipún», primer sencillo de su último álbum.

«Literal» su último producción

«Literal» es el primer disco editado por Guerra en cinco años y en el que aporta un toque más moderno a su típica mezcla de bachata y merengue.

Este año, Guerra también ganó el Premio Billboard a la Trayectoria Artística, por sus más de treinta años de carrera musical, en la que siempre ha estado al lado de la banda 4.40.

Ahora se esperan más detalles sobre la operación del cantautor dominicano, considerado el maestro y precursor del género bachata, quien además es reconocido por sus contribuciones a causas nobles en su país y varias partes del mundo incluido la Unicef.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tarantino: Kill Bill Vol. 3 ya está en planificación (+Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído