"Lemar" estrenará su nuevo tema "Soltera" este 29 de noviembre - ACN
Connect with us

Espectáculos

«Lemar» estrenará su nuevo tema «Soltera» este 29 de noviembre

Publicado

on

lemar- acn
Fotos: Cortesía/Prensa Lemar.
Compartir

LEMAR” lanzará en Venezuela su segundo tema “Soltera” del álbum titulado “Here I Stand” (Aquí estoy) este 29 de noviembre; así como, se estrenará por todas las plataformas digitales el próximo 4 de diciembre.

Lemar”, se ha dado a conocer en diferentes presentaciones en el ámbito artístico nacional e internacional en Panamá; como un cantante y compositor de música urbana.

Este artista de 24 años y nacido en Maracay, Aragua, Venezuela, inició su carrera en el 2018; cuando abrió los playoffs de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en el “Papa Carillo”, la casa de los Panteras de Miranda.

Desde allí, interpretó el himno nacional y en el medio tiempo presentó su primer sencillo “Me cansé”.

lemar- acn

El joven de 24 años regresa de su gira de medios en Panamá este viernes. Foto: Cortesía

Sobre este tema “Lemar” señaló, que fue compuesto por él y Criss Luna logrando un sonido fresco. Los trabajos de grabación se realizaron desde Cantor Estudios en Caracas; lugar donde han grabado artistas conocidos en Venezuela y en el mundo como; Sixto Rein, La Melodia Perfecta y de talla internacional Tommy Boysen, entre otros.

Lemar y su álbum «Here I Stand»

En relación al álbum “Here I Stand”, Lemar se encuentra trabajando desde hace un año con dedicación y esfuerzo; para crear sonidos personales y nuevos con el propósito de sacar al mercado; canciones refrescantes y de calidad porque sabe que el público se lo merece.

De igual manera, pueden disfrutar del primer tema del álbum denominado “Sortilegio”; estrenado el pasado 3 de noviembre en todas las plataformas digitales: Youtube, Spotify, Itunes, Deezer, Amazon, Google Play Music y Shazam.

Asimismo, están disponibles los temas “Me Cansé” y “Solo”, los cuales fueron lanzados a mediados del año pasado.

lemar- acn

Talento nacional proveniente de Aragua. Foto: Cortesía.

Presentaciones y premios

Se puede mencionar entres otras presentaciones nacionales, su participación en el Poliedro de Caracas; durante la Expo Feria Internacional del Cacao 2018, donde resaltó con su estilo único. También, cantó como artista invitado en “Escucha Mi Voz Venezuela 2018”

Por otro lado, ha recibido premios como el de Cantautor Revelación del Año (2018) en los Premios Yara The Best, nominado por la Fundación Cultural Tacarigua de Oro Internacional; así como nominado al Latin Music Awards 2018.

Vale destacar, que en su Mediatour por Panamá ha logrado llevar su música; sin distinción de color ni nacionalidad y ya se puede escuchar varios de sus temas en diferentes radios de ese país.

A “Lemar”, lo puedes seguir por todas las redes sociales como @LemarMúsica y escuchar en la plataforma musical de tu preferencia como Lemar.

ACN/Nota de prensa/Fotos: Cortesía

Lee también: Ambulancia Metro 04 está operativa para el occidente de Carabobo(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía y las redes estallan

Publicado

on

Foto Gerard Piqué Clara Chía - acn
Compartir

El exjugador de fútbol Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía, vuelven a revolucionar las redes sociales, tras publicar su primera foto en Instagram juntos.

En la imagen se ve posando a Gerard Piqué y Clara Chía juntos por primera vez en las redes sociales del exfutbolista del FC Barcelona, que ha preferido no ponerle ningún título a la foto.

En estos últimos días se ha hablado mucho de los rumores de crisis entre ellos, incluso algunos medios de comunicación apuntaban a que Piqué podría haberle sido infiel a la joven con otra chica, una abogada de 23 años llamada Julia Puig. Rumores que el empresario ha querido zanjar con esta publicación. ¿O quizás solo se trate de una venganza contra su ex?

Gerard Piqué publica su primera foto con Clara Chía

La imagen ha hecho arder las redes sociales. Solo han pasado unas horas desde su publicación y el post ya acumula más de dos millones y medio de likes. No solo eso, los usuarios de la red sociales se han dedicado a escribir todo tipo de comentarios.

La foto está dando mucho de qué hablar, solo hay que ver la cantidad de comentarios que cumula la publicación. Algunos apoyan a Piqué. «Yo no veo ahí un Casio, veo una chica sencilla natural y guapa, y quien diga lo contrario, no juega con la verdad», escribe una usuaria. Otros defienden a Shakira, aunque la mayoría lo único que quieren es echar leña al fuego y no perderse nada del culebrón. «Bonita relación construida desde la mentira y la infidelidad», le reprocha otro usuario.

Hay quien va más allá y compara a Clara Chía con Camila del Reino Unido: «Va a ser igual de odiada». Muchos le reprochan a Gerard Piqué la falta de respeto al publicar una imagen con ella habiendo transcurrido tan poco tiempo desde su separación y su poca madurez. Entre los comentarios, algunos sacan sus propias conclusiones y apuntan a que ha sido la propia Clara Chía la que habría obligado al exfutbolista a compartir la imagen por «falta de seguridad en sí misma».

Lo cierto es que la foto se ha vuelto viral, lo que deja claro que aún el tema Shakira-Pique-Clara Chía, tiene tela que cortar

Con información de: RTVE

No dejes de leer: Landy García repite nominaciones en los Latin Awards Canadá

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.