Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su "quiebra" - ACN
Connect with us

Economía

Del Monte Venezuela desmintió afirmaciones sobre su «quiebra»

Publicado

on

productos alimenticios del monte- acn
Compartir

La gerente de mercadeo de Del Monte Venezuela, Annmary Delgado; desmintió este viernes las afirmaciones que señalaron la quiebra de la transnacional en el país.

El jueves 6 de junio, se conoció mediante las redes sociales, que la empresa de alimentos había quedado en «quiebra»; informando que la decisión se debía a «deudas con sus proveedores internacionales».

Además, que ya habían introducido una «solicitud del trámite» de quiebra ante los tribunales. Ante esta situación, Delgado explicó al equipo de El Universal que era falsa tal información.

producción de productos con vegetales- acn

La empresa comentó que están trabajando con normalidad. Foto: cortesía

No emitieron ningún comunicado

Desde Del Monte Venezuela «no hemos emitido ningún comunicado»; expresó y agregó que «seguimos trabajando con total normalidad».

Ésta afirmación se publicó en las redes sociales, «la solicitud de quiebra incluye la ocupación judicial de todos sus bienes, así como; integrar al Ministerio Público en el proceso de verificación de responsabilidades de sus administradores».

Sobre ello, la representante de Del Monte Venezuela, explicó que la información que se difundió «seguramente fue emitida por los acreedores internacionales».

Aseguró en este sentido, que ellos anunciaron erradamente que los responsables de Del Monte Andina C. A.; aceptaban un estado de «quiebra» que no existe.

fachada de la compañía Del Monte en Venezuela- acn

Ejercerán su derecho legítimo a la defensa; para desmentir oficialmente las declaraciones. Foto: cortesía

Derecho a la defensa

«Nuestro equipo legal ejercerá el derecho a la defensa, porque la solicitud que están haciendo los acreedores extranjeros; no tiene ningún fundamento jurídico», declaró.

Agregó, que ejercerán su derecho legítimo a la defensa; para desmentir oficialmente las declaraciones que se propagaron este jueves, sobre la supuesta quiebra de Del Monte Venezuela.

ACN/El Universal/Foto: cortesía

Lee también La SIP lamentó politización en condena de La Patilla

Auto Europe Car Rental

Economía

BCV actualizó tarifas de operaciones bancarias

Publicado

on

BCV actualizó tarifas
Compartir

El Banco Central de Venezuela BCV actualizó las tarifas de operaciones bancarias; como comisiones y recargos que cobran los bancos, las casas de cambio y los proveedores de puntos de venta.

En la Gaceta Oficial N° 41.934, con fecha del 3 de agosto, se estableció un incremento de 239,04% en el monto para emitir libretas de ahorro; que ahora tendrán un costo de 4.177 bolívares.

La emisión de estados de cuentas ahora implica un recargo de 7.482 bolívares; un incremento de 6.135%.

BCV actualizó tarifas

La cuota de mantenimiento de cuentas corrientes para personas jurídicas quedó en 949 bolívares y la comisión por cheque devuelto; por falta de fondos se fijó en 1.246.842 bolívares, un aumento de 6.134,21%.

En cuanto a las operaciones con tarjetas de débito, el recargo por recambio debido a extravío; robo o deterioro subió a 2.620 bolívares.

Operaciones de retiro, consulta y transferencia por cajeros de otros bancos serán de 163 bolívares; mientras que por los retiros se cobrará 5% del monto de la operación.

Sube tarifas de pago móvil y puntos de venta

Por las transacciones de pago móvil aprobadas se cobrará hasta el 0,30% del monto del pago; con una comisión mínima de 373 bolívares.

En el caso de los pagos rechazados y/o reversados; tendrán un costo de 373 bolívares.

Los proveedores no bancarios de puntos de venta podrán cobrar por reembolso por costos de operación por terminal hasta 2.034.000 bolívares mensuales por unidad instalada; un aumento de 4.765,56%.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Entregan Bono 100% Amor Mayor Agosto 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído