Cruz Roja: Debemos aumentar nuestra presencia en Venezuela - ACN
Connect with us

Internacional

Cruz Roja: Debemos aumentar nuestra presencia en Venezuela

Publicado

on

cruz roja internacional- acn
Presidente del Comité la Cruz Roja Internacional, Peter Maurer. Foto: Corte.
Compartir

Para responder a las necesidades de la población vulnerable; el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), Peter Maurer; consideró que deben incrementar su presencia en Venezuela.

Es por ello que anunció, que el presupuesto con el que financian sus actividades se cuadruplicó el último año. Precisó, que «ya son 24,8 millones de dólares, cuatro veces más que el año pasado, y contamos con 150 personas».

Aunado a ello explicó, que «hacemos progresos en nuestra operación en Venezuela; en términos de acceso a los detenidos y en los ámbitos de asistencia, sobre todo en salud y de población desplazada. Y volveremos a acudir a los donantes cuando ya no tengamos dinero».

Comité de las Cruz Roja en los hospitales

En tal sentido, el Comité Internacional de la Cruz Roja ha brindado apoyo a los hospitales; con la intención de mejorar el sistema de atención y el suministro de insumos necesarios.

Además, ha reforzado su presencia en fronteras con Colombia y Brasil.

En el caso de los privados de libertad en las diferentes cárceles del país, Maurer señaló; que «hemos progresado en cuanto a la visita a las prisiones, el equipo tiene acceso a las autoridades y a los detenidos».

Por otra parte, el presidente del comité de la Cruz Roja reiteró, que no es cuestión de visitar a presos políticos; pues no hay distinción entre detenidos.

«El objetivo es conocer las condiciones de cada uno; nuestro enfoque es que queremos visitar a todos los prisioneros».

ACN/El Universal/Foto: Cortesía/Corte

Lee también: Desempleo de venezolanos en Colombia fue de 19,2%(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Internacional

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

Publicado

on

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion
Foto: Cortesía/ Nationfile.com
Compartir
* Reportaje Especial ACN *

Este miércoles, el teniente general retirado Thomas McInerney describió una operación en la que Fuerzas de Inteligencia de EEUU, lograron intervenir e incautar con éxito los servidores del sistema de votación Dominion, que se encontraban en una instalación de la «granja de servidores» en Frankfurt, Alemania. Los servidores constituirían la mayor evidencia lograda por el gobierno de EEUU en la búsqueda de probar un presunto fraude en las Elecciones 2020.

El exgeneral también sugirió que el término «Kraken», ampliamente utilizado por el abogada del presiente Trump, Sidney Powell, se refiere nada menos que al Batallón de Inteligencia Militar 305º del Ejército de EEUU, que se encuentra en Fort Huachuca, Arizona.

El general McInerney, aclaró que Powell había estado usando datos proporcionados por el 305º Batallón y otras unidades de inteligencia, como fuente de información para sus batallas legales, incluida su demanda en Georgia, que alega que los chinos, rusos e iraníes usaron la red de Dominion para interferir con las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020.

General afirma que unidad de inteligencia intervino servidores de Dominion

“Creo que Sidney y el presidente, a través del general Flynn, han conseguido que la organización ‘Kraken’, el Batallón de Inteligencia Militar 305, trabaje con ellos”, dijo el general McInerney.

“Porque en todo esto, no hemos visto huellas del DoJ [Departamento de Justicia], del FBI, ni de la CIA en el lado amistoso. Todos ha estado del lado del ‘Deep State’ [Estado Profundo]».

«Las Fuerzas de Operaciones Especiales se apoderaron de esas instalaciones, por lo que tienen esos servidores», dijo McInerney. El general agregó que la operación no transcurrió «sin incidentes»,ya que soldados estadounidenses se enfrentaron a hostiles y ocurrieron bajas durante la operación, sin especificar a que bando pertenecían dichas bajas.

El general afirmó estar seguro de que se revelarán las pruebas irrefutables de toda la trama un inmenso fraude electoral, tras la inspección de los presuntos servidores incautados a la empresa Dominion Voiting Systems en Alemania.

“No podemos permitir este absoluto desprecio por las leyes del país, por los jueces y las legislaturas. Debemos tomar el control de esto», aseveró el general.

McInerney agregó: «Hay un camino, pero creo que los demócratas van a pensar que ‘esto solo es política’ y van a tratar de acabar con eso».


[Fuentes]: ACN | Libertaddigital.com | Nationfile.com | eldiarioalerta.com | Redes🇺🇸

No dejes de leer: Vacunación a gran escala comienza en Rusia

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.