El Cúsica Fest 2019 se hizo sentir en la ciudad Capital - ACN
Connect with us

Espectáculos

El Cúsica Fest 2019 se hizo sentir en la ciudad Capital

Publicado

on

cúsica fest- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La primera edición del Cúsica Fest 2019, se hizo sentir en la ciudad capital; donde tres generaciones de la música alternativa venezolana deleitaron al público; mientras coreaba las canciones de las 14 bandas invitadas.

Desde la Interconexión la Unión-El Hatillo, el festival cumplió con la promesa de 12 horas de música y de seguridad. Desde allí, los presentadores e integrantes de las bandas resaltaron el acto de civilidad durante los dos días, coincidiendo en que «esto es lo que nos merecemos».

https://www.instagram.com/p/B6HbptKBZ63/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Vale destacar, que al Cúsica Fest asistieron desde niños hasta adultos mayores; pero la mayoría fueron jóvenes de 20 a 29 años, quienes esperaban desde hace unos años reencontrarse con estas reconocidas y recordadas bandas.

Bandas del Cúsica Fest

El Otro Polo, Anakena, Andrés Mata, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera; finalizaron un año en el que a pesar de las dificultades han sacado sus proyectos en un país donde actualmente es cuesta arriba emprender musicalmente.

De igual manera, estuvieron presentes las bandas Viniloversus, La Vida Bohéme, Okills y Los Mesoneros; las cuales tienen cada una con tres o cuatro años fuera del país y sin presencia en los escenarios nacionales.

Por su parte, en Malanga sus integrantes no se reunían desde hacía seis años; pero en esta ocasión se unieron para cantar sus éxitos el pasado domingo.

Durante el Cúsica Fest, la solidaridad y el apoyo se hizo presente; pues muchos de los artistas compartieron escenarios; al tocar las guitarras, bajos, percusión e interpretar con sus voces las canciones de sus colegas.

https://twitter.com/somosokills/status/1206574833221472257

Para finalizar los conciertos de los dos días del festival, Desorden Público hizo lo propio el sábado; y Los Amigos Invisibles el domingo; las cuales son parte de una generación que en muchos momentos inspiró a los que subieron antes a la tarima.

De acuerdo a los organizadores, garantizan que para el 2020 otra edición del Festival Cúsica Fest 2020.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Artista MCCarlos protagoniza trifulca en bar español

Publicado

on

MCCarlos protagoniza trifulca - noticiacn
Compartir

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España. En las afueras de un famoso bar de Madrid surgió una pelea con el cantante y compositor de música urbana MCCarlos.

El hecho ocurrió cuando una pareja estaba discutiendo y el hombre agredió físicamente a su esposa.

El artista al ver lo sucedido no pudo contenerse y entro en la escena de la discusión a proteger a la dama; donde fue empujado de manera brusca y esto le causó una fractura en el brazo izquierdo.

«La mujer fue creada para ser amada y valorada, Rechazo cualquier acto de violencia de género» expresó MCCarlos,

MCCarlos protagoniza trifulca en bar de España

«En mi presencia jamás permitiría que nadie sea violentado, vengo de una formación de principios y valores donde se enaltece y se cuida a las mujeres; agregó el artista.

El cantante de música urbana quien inicio profesionalmente en la música desde el año 2016 y ha logrado posicionarse por su trabajo arduo de manera ininterrumpida; anuncio que desea crear una campaña de concientización a través de sus redes sociales para prevenir la violencia de género.

El artista acaba de lanzar su nueva página web https://www.mccarlos.com/, dónde estará actualizando a sus seguidores de cada uno de sus pasos.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Daddy Yankee será galardonado con el Premio Leyenda en Estados Unidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.