El Cúsica Fest 2019 se hizo sentir en la ciudad Capital - ACN
Connect with us

Espectáculos

El Cúsica Fest 2019 se hizo sentir en la ciudad Capital

Publicado

on

cúsica fest- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La primera edición del Cúsica Fest 2019, se hizo sentir en la ciudad capital; donde tres generaciones de la música alternativa venezolana deleitaron al público; mientras coreaba las canciones de las 14 bandas invitadas.

Desde la Interconexión la Unión-El Hatillo, el festival cumplió con la promesa de 12 horas de música y de seguridad. Desde allí, los presentadores e integrantes de las bandas resaltaron el acto de civilidad durante los dos días, coincidiendo en que «esto es lo que nos merecemos».

https://www.instagram.com/p/B6HbptKBZ63/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Vale destacar, que al Cúsica Fest asistieron desde niños hasta adultos mayores; pero la mayoría fueron jóvenes de 20 a 29 años, quienes esperaban desde hace unos años reencontrarse con estas reconocidas y recordadas bandas.

Bandas del Cúsica Fest

El Otro Polo, Anakena, Andrés Mata, Gran Radio Riviera, LaFleur y Meera; finalizaron un año en el que a pesar de las dificultades han sacado sus proyectos en un país donde actualmente es cuesta arriba emprender musicalmente.

De igual manera, estuvieron presentes las bandas Viniloversus, La Vida Bohéme, Okills y Los Mesoneros; las cuales tienen cada una con tres o cuatro años fuera del país y sin presencia en los escenarios nacionales.

Por su parte, en Malanga sus integrantes no se reunían desde hacía seis años; pero en esta ocasión se unieron para cantar sus éxitos el pasado domingo.

Durante el Cúsica Fest, la solidaridad y el apoyo se hizo presente; pues muchos de los artistas compartieron escenarios; al tocar las guitarras, bajos, percusión e interpretar con sus voces las canciones de sus colegas.

https://twitter.com/somosokills/status/1206574833221472257

Para finalizar los conciertos de los dos días del festival, Desorden Público hizo lo propio el sábado; y Los Amigos Invisibles el domingo; las cuales son parte de una generación que en muchos momentos inspiró a los que subieron antes a la tarima.

De acuerdo a los organizadores, garantizan que para el 2020 otra edición del Festival Cúsica Fest 2020.

ACN/El Universal/Foto: Cortesía

Lee también: Valencia será testigo del Venezuela Reggaeton Fest(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Lasso y Danna Paola lanzan su segundo track en colaboración

Publicado

on

Lasso Danna
Compartir

Ladrones es una tema que el propio Lasso define como un reggaetón con pena y con la participación de Danna el track toma una fuerza increíble.

Reggaeton es un género que él siente que define algunas de sus canciones y en sus propias palabras es una manera de indagar en esas cadencias de reggaetón sin perder el sonido que lleva trabajando en los últimos años.

La letra de la canción habla sobre esas relaciones que uno no debería de tener, que sabes que te van a perjudicar pero de una manera u otra terminas involucrado en ellas.

También acomoda perfecto para las relaciones que a veces uno quiere tener con alguna amistad pero que sabemos muy bien la forma en la que terminarán las cosas.

De estas temáticas nace el nombre del track, por esa insinuación a robar un beso que no debería de ser.

Danna y Lasso colaboraron en 2019 con Subtítulos

El track fue producido por Orlando Vitto, con una estructura muy minimalista, utilizando los sonidos adecuados y justos para darle la identidad que se buscaba.

Una base muy fuerte del track son los coros o corales que caracterizan el sonido de esta producción.

Algo interesante a destacar es que tanto la temática de la canción como el videoclip es la continuación del track antes mencionado Subtítulos.

La primera parte fue esa etapa donde ambos quieren pero no tienen claro si darán el paso o no, y para esta segunda parte todo gira entorno a que a pesar de saber que no deberían de hacer nada ya lo están haciendo, como ladrones.

Por parte del video, inicia los primeros segundos donde termina el videoclip pasado, cuando a Lasso le habían disparado y en esta continuación podremos descubrir qué fue lo que sucedió, literalmente dos años después.

El videoclip muestra una química increíble en cámara entre Lasso y Danna, ambos sumando todo su talento y arte en la canción.

Nota de prensa

No dejes de leer

Murió de un infarto mientras esperaba para surtir gasolina en Táchira

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.