Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela
Connect with us

Espectáculos

Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela

Publicado

on

Daniel Sarcos dio a conocer la razón por la que salió de Venezuela
Foto: Cortesía
Compartir
Ya han transcurrido diez años desde que el animador venezolano, Daniel Sarcos salió de Venezuela; quien durante una entrevista dijo recordar con nostalgia cómo fue su salida del país y su anhelo de volver cuando cese la crisis política y económica que atraviesa.

El animador y cantante marabino contó que se encontraba en el aeropuerto para ir de vacaciones a Estados Unidos; cuando se le acercaron dos agentes aeroportuarios y le hicieron una dura advertencia.

“Me dijeron: ‘Mira, Daniel, estamos aquí por dos razones. La primera: porque es el único sitio en el que todavía hay aire acondicionado en el aeropuerto. La segunda: porque queremos advertirte de que en cualquier momento nos dan la orden de que te hagamos pasar un mal rato’. Me mostraron las pruebas de que eso era así y agregaron: ‘Entonces, quédate aquí hasta que nos den la orden de que el avión va a salir. Y sin mediar palabra con nadie, te metes en el avión y te vas’. Y así hice”, narró.

Asimismo, detalló que esa mal rato lo vivió en diciembre de 2009; fecha en la que ni siquiera imaginaba se estaría despidiendo de su querida Venezuela.

«Me invade la nostalgia de regresar a Venezuela»

Aunque tiene muchos años sin visitar a su país, Daniel Sarcos dice que la nostalgia le invade por no poder estar en su ciudad natal, Maracaibo; ni en la ciudad en la que se formó como uno de los animadores más queridos de Venezuela, Caracas.

“Con bastante frecuencia me asalta la nostalgia. Inicialmente por Maracaibo, que es la ciudad que considero natal, y también, por supuesto, por Caracas; que fue mi ciudad por más de 16 años. Así que, ¿cómo no me va a preocupar y cómo no me va a disgustar ese tipo de amenazas? Ese tipo de amenazas le tiene que disgustar a cualquiera; sobre todo porque tú en el exterior te terminas convirtiendo en una especie de embajador de tu nacionalidad, de tu gentilicio. Pero cuando te amenazan con quitarte las cosas sentimentales; las que son del alma, eso sí es un crimen imperdonable”, sentenció.

«Mi sueño es animar de nuevo Sábado Sensacional»

Al tiempo, que confesó que su mayor deseo es regresar a Venezuela y volver a conducir el programa que por años fue uno de los más vistos en la televisión venezolana.

“Mi sueño es regresar a Venezuela y hacer el Sábado Sensacional de la libertad con todas esas personas y esos artistas que tienen tantos años sin poder ir. Sería una cosa bellísima, pero necesito que sea algo genuino; no como esos parapetos que a veces se arman. No sabes con cuánta frecuencia fantaseo con eso”, expresó Daniel.

Con información: ACN/2001/Foto: Cortesía

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

No dejes de leer:

La producción digital “Tañón pal’ Combo es lo que hay” ya está disponible

Espectáculos

Kanye West asegura que hay otro vídeo sexual de Kim Kardashian

Publicado

on

kim-kardashian-kanye-west
Foto: Cortesía
Compartir

Continúa la polémica entre Kanye West y Kim Kardashian, luego de que el cantante asegurará en una una recienta entrevista con Hollywood Unlocked que evitó que se filtrara un segundo vídeo sexual de su exesposa.

 

El rapero de 44 años, dijo que recuperó una computadora portátil que contenía la filmación casera y se la entregó a Kardashian.

“Fui a buscar la computadora portátil de Ray J yo mismo. Me encontré a este hombre en el aeropuerto, luego me subí a un avión, regresé y se lo entregué a Kim a las 8 de la mañana”, detalló West.

Como se recuerda, la más famosa del clan Kardashian; se hizo mundialmente conocida después de que en 2007 un video de ella y su entonces novio Ray J teniendo relaciones se filtrara.

Poco después, ella y su familia lanzaron el exitoso reality “Keeping Up With the Kardashians”.

Dicha grabación íntima, que fue filmada mientras la empresaria y el cantante estaban de vacaciones en México; se convirtió en el clip triple X más visto de la historia y fue comprado por Vivid Entertainment productora de cine para adultos, por un millón de dólares.

Ye, como se llama ahora Kanye, afirmó además que la madre de sus hijos se sintió aliviada al conocer que él había conseguido el material.

“Ella lloró cuando lo vio. ¿Sabes por qué lloró cuando lo vio en la computadora portátil?; Porque representa cuánto la han usado”, dijo el músico.

“Representa cuántas personas no la amaban y simplemente la veían como una mercancía”, agregó. En tanto, una fuente cercana a los famosos indicó a Page Six: “Kim estaba y sigue estando realmente agradecida con Kanye por recuperar el video. La grabación le causó mucho dolor y continúa persiguiéndola hasta el día de hoy”.

 

Kim niega que exista un segundo vídeo con contenido sexual

Tras conocer las declaraciones de su exesposo, Kim Kardashian emitió un comunicado; a través de su portavoz, en el que confirmó la existencia de la computadora portátil, pero negó que tuviese algún tipo de contenido sexual.

“Se suponía que la computadora y el disco duro recolectados contenían el video original y cualquier metraje no visto. Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje”, se lee.

“Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda película. Después de 20 años, realmente desea pasar de este capítulo y centrarse en las cosas positivas que continúa haciendo como madre; empresaria y defensora de la reforma de la justicia”, añade el mensaje.

Con información: ACN/El Comercio/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Sigue la polémica! Karol G le responde a la nueva novia de Anuel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.