Desmantelan banda dedicada al hurto de cableado telefónico
Connect with us

Sucesos

Desmantelan banda dedicada al hurto de cableado telefónico

Publicado

on

Desmantelan banda - acn
Este grupo hamponil lo lideraba alias “Eduardo Alita”. (Foto: Prensa Gobernación de Carabobo)
Compartir

Desmantelan banda delictiva en la parroquia Morón del municipio Juan José Mora. Se dedicaba  al hurto y robo de cableado telefónico.

Funcionarios de la Policía de Carabobo desmantelaron esta organización hamponil liderada por alias “Eduardo Alita”. Se llevaba los cables afectando los servicios básicos de la ciudadanía.

Así lo informó el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Detalló que uniformados de este organismo desplegaron un dispositivo de investigación y recorridos preventivos; específicamente en la avenida principal de Valle Verde, sector La Línea de Morón.

Lo hicieron atendiendo el llamado de la comunidad. Tras denuncias individuales y colectivas en las cuales reportaron el constante robo y hurto de cables de líneas telefónicas en la zona.

Explicó Velasco, que a través de labores de inteligencia se logró ubicar una vivienda la cual fungía como “guarida” y centro de procesamiento del material estratégico robado por estos delincuentes.

“Los uniformados ingresaron a la propiedad y sorprendieron en flagrancia a cinco ciudadanos pelando unos cables de comunicación telefónica. De inmediatamente los detuvieron y les incautaron las evidencias”, detalló.

Trascendió que estos delincuentes, con edades comprendidas entre los 18 y 20 años; pertenecían a la banda de Eduardo Alita.

Hurtaban cableado telefónico

Estos sujetos dedicados a cometer diversos delitos, así como robos y hurtos de  material estratégico; específicamente cableado telefónico.

En el lugar de los hechos fueron confiscados seis tubos de cobre con un peso de seis kilos con 180 gramos; 32 metros de cable de líneas telefónicas, una escopeta calibre 12 y un radio portátil. Los presos y las evidencias las pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El Director de la Policía de Carabobo aseguró que siguen trabajando para minimizar el auge delictivo en el barrio Valle Verde, sector La Línea de Morón.

ACN/Boletín prensa Gobernación Carabobo

También de tu interés: Atacan a la inseguridad en el transporte público de Guacara

Sucesos

¡Caos total! Árbol cayó sobre un vehículo en Caracas

Publicado

on

Árbol cayó sobre vehículo
Compartir

Este jueves un árbol cayó sobre un vehículo en la Av. Roosevelt con Av. Bogotá en El Cementerio, Caracas.

El suceso se conoció a través de la cuenta de Delmiro De Barrio; quien reportó que el árbol también arrastró el tendido eléctrico de la zona.

Árbol cayó sobre un vehículo en El Cementerio

La caída del arbusto generó el cierre de la vía, que generalmente es bastante transitada; lo cual causo caos vehicular.

En las fotografías publicadas se puede apreciar que el árbol es de gran magnitud y el mismo cayó de raíz.

Igualmente, se aprecia las ramas y el tronco; arriba de un auto azul que aparentemente se encontraba estacionado en el lugar.

Asimismo, se observa con se encuentra completamente atravesado; obstruyendo de este modo la vía principal de dicha zona.

En el tuit se especifica que el personal de la alcaldía se encuentra presente en el lugar, realizando labores para retirarlo de dicha arteria vial.

Hasta el momento se desconoce si resultaron personas heridas o fallecidas a causa de este repentino incidente, en dicho lugar.

ACN

No dejes de leer: Choque entre buses deja múltiples heridos en Charallave

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.