Aprehendido promotor del BDV por acceso indebido a cuentas
Connect with us

Sucesos

Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas

Publicado

on

promotor del bdv- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Por el delito de acceso indebido en cuentas bancarias de los clientes del Banco de Venezuela (BDV); fue aprehendido un promotor del BDV por funcionarios del Cicpc.

El detenido, fue identificado como José Miguel García Bravo (23), quien fungía como promotor de taquilla del BDV.

Además de García, también está implicada su pareja sentimental de 17 años de edad; quien de igual manera, fue capturada por efectivos de la Subdelegación La Vega; en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Promotor del BDV detenido

En este caso, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram; que el promotor del BDV infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea.

Explicó, que en ese proceso, creaba el usuario, clave y les activaba una tarjeta de coordenadas; la cual imprimía para luego usarla sin el consentimiento de los propietarios.

Se conoció, que el promotor del BDV, con conocimiento de la detenida; debitaba el monto en sus cuentas bancarias, lo que afectaba el patrimonio económico de sus víctimas.

Las pesquisas y experticias documentales condujeron a los efectivos policiales hasta Montalbán 1, parroquia La Vega; donde procedieron a arrestaron a los antisociales.

Ya detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes; y ante la Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Usuarios del Banco de Venezuela denuncian estafa masiva a través del Dicom(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto violó a su sobrina y le arrancó varios dientes con una tenaza

Publicado

on

Hombre violó a su sobrina en Lara - ACN
Compartir

Un hombre de 30 años de edad identificado como José Ángel Rodríguez Yépez violó a su sobrina por celos en el estado Lara.

El sujeto quedó detenido Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Barquisimeto.

De acuerdo con las declaraciones, los oficiales llevaron a cabo una investigación y luego de entrevistar a la víctima determinaron que la joven de 19 años de edad mantenía una relación sentimental con su tío.

Según, la pareja mantenía la relación en secreto debido a sus vínculos familiares.

El hecho ocurrió en la zona industrial I, parroquia Unión, municipio Iribarren, estado Lara, donde el hombre violó a su sobrina y le arrancó cuatro dientes con una tenaza de manera violenta.

Debido un ataque de celos, porque su sobrina era pretendida por otros hombres.

Por tal motivo, familiares denunciaron a las autoridades y el caso fue puesto a la disposición de la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Lara.

¡Atroz! A golpes asesinan a bebé de un mes en Caracas

Por otra parte, un atroz suceso ocurrió en la parroquia El Recreo en Caracas, por este hecho quedó detenida una pareja; por funcionarios de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas por matar a un bebé de un mes de nacido.

Los detenidos quedaron identificados Niurka Alejandra Gamallo de 16 años y Luis Alfredo Espinoza de 22 años,

De acuerdo con información policial sus victimarios fueron sus padres, quienes lo golpearon infinidad de veces porque no paraba de llorar y no los dejaba dormir.

La información la ofreció la periodista Yohanna Marra, quien dijo que los padres llevaron al infante al “Hospital Vargas y ya estaba sin signos vitales. Tenía hematomas en 50% de su cuerpo”. escribió en su cuenta Twitter.

ACN/ Redes/ El Pitazo

No dejes de leer: Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído