Aprehendido promotor del BDV por acceso indebido a cuentas
Connect with us

Sucesos

Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas

Publicado

on

promotor del bdv- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Por el delito de acceso indebido en cuentas bancarias de los clientes del Banco de Venezuela (BDV); fue aprehendido un promotor del BDV por funcionarios del Cicpc.

El detenido, fue identificado como José Miguel García Bravo (23), quien fungía como promotor de taquilla del BDV.

Además de García, también está implicada su pareja sentimental de 17 años de edad; quien de igual manera, fue capturada por efectivos de la Subdelegación La Vega; en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Promotor del BDV detenido

En este caso, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram; que el promotor del BDV infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea.

Explicó, que en ese proceso, creaba el usuario, clave y les activaba una tarjeta de coordenadas; la cual imprimía para luego usarla sin el consentimiento de los propietarios.

Se conoció, que el promotor del BDV, con conocimiento de la detenida; debitaba el monto en sus cuentas bancarias, lo que afectaba el patrimonio económico de sus víctimas.

Las pesquisas y experticias documentales condujeron a los efectivos policiales hasta Montalbán 1, parroquia La Vega; donde procedieron a arrestaron a los antisociales.

Ya detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes; y ante la Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Usuarios del Banco de Venezuela denuncian estafa masiva a través del Dicom(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.