Aprehendido promotor del BDV por acceso indebido a cuentas
Connect with us

Sucesos

Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas

Publicado

on

promotor del bdv- acn
Foto: Cortesía/Cicpc.
Compartir

Por el delito de acceso indebido en cuentas bancarias de los clientes del Banco de Venezuela (BDV); fue aprehendido un promotor del BDV por funcionarios del Cicpc.

El detenido, fue identificado como José Miguel García Bravo (23), quien fungía como promotor de taquilla del BDV.

Además de García, también está implicada su pareja sentimental de 17 años de edad; quien de igual manera, fue capturada por efectivos de la Subdelegación La Vega; en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Promotor del BDV detenido

En este caso, el director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó a través de su cuenta de Instagram; que el promotor del BDV infringía las normas internas de seguridad y registraba a los clientes en la plataforma digital de BDV en línea.

Explicó, que en ese proceso, creaba el usuario, clave y les activaba una tarjeta de coordenadas; la cual imprimía para luego usarla sin el consentimiento de los propietarios.

Se conoció, que el promotor del BDV, con conocimiento de la detenida; debitaba el monto en sus cuentas bancarias, lo que afectaba el patrimonio económico de sus víctimas.

Las pesquisas y experticias documentales condujeron a los efectivos policiales hasta Montalbán 1, parroquia La Vega; donde procedieron a arrestaron a los antisociales.

Ya detenidos, fueron puestos a la orden de la Fiscalía 106° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes; y ante la Fiscalía 113° en Materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del AMC.

ACN/El Carabobeño/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Usuarios del Banco de Venezuela denuncian estafa masiva a través del Dicom(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Adolescente falleció tras caer por las escaleras en el estadio «Chico» Carrasquel

Publicado

on

Adolescente falleció escaleras del estadio
Compartir

Un adolescente identificado como Jesús Leandro Silva, de 14 años de edad, falleció en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, el pasado 26 de noviembre, luego de caer por las escaleras del estadio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Alfonso “Chico” Carrasquel.

Una tía del fallecido, indicó que mientras ambos veían el encuentro deportivo en el que se enfrentaron los Tiburones de La Guaira y Caribes de Anzoátegui, el joven tuvo una convulsión que le hizo perder el equilibrio y produjo su caída por las escaleras del estadio.

La caída del joven le ocasionó un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el sitio, por lo cual sus familiares lo trasladaron rápidamente al Seguro Social de Guaraguao en Puerto La Cruz, sin embargo, Silva ingresó al centro de salud sin signos vitales lamentablemente.

El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue de Barcelona, donde realizaron la autopsia correspondiente.

No dejes de leer: Ómicron: ¿cuáles son los síntomas de la nueva variante del covid?

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.