Detenidos en Caracas por 150 mil tapabocas, necesarios por coronavirus
Connect with us

Sucesos

Reverol: Cinco detenidos en Antímano, por acaparar 150 mil tapabocas

Publicado

on

Detenidos en Caracas por 150 mil tapabocas - acn
Compartir

Néstor Reverol, informó sobre la detención de 5 personas en Antímano, Caracas, por presuntamente tener acaparado 150 mil tapabocas (mascarillas).

Asimismo, el ministro señaló que la aprensión se llevo a cabo en horas de la mañana de este 14 de marzo; a través de un operativo llevado acabo por la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), en un galpón ubicado en la avenida principal de Antímano, Caracas.

Identificó a los aprehendidos como Raiza Castro, Renée Vacherías, Garavito José Figueira Gómez, Pedro Castillo Gutiérrez   y Amelines Vera de Márquez.

El funcionario indicó a través de su cuenta de Twitter; que los detenidos tenían en su poder «150 mil mascarillas (tapabocas) utilizadas para la prevención del Covid-19«.

 

https://twitter.com/NestorLReverol/status/1238813172636749824/photo/1

 

Detenidos y 150 mil tapabocas, necesarios para protección contra coronavirus 

Venezuela, un territorio que ha estado sumergido en medio de la escasez y una precaria necesidad de abastecimiento en el sector salud; ha tenido que sufrir por el oportunismo y hechos de vandalismos  que hacen crecer, el deterioro social del país.

Este sábado fueron aprendidos 5 personas, por presuntamente tener en su poder 150 mil mascarillas o tapabocas; según Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, indicó a través de su cuenta Twitter ¡GUERRA CONTRA LOS ACAPARADORES Y LA USURA!; asimismo mencionó la importancia de los materiales de salud, para la prevención del Covid-19 que se vive como pandemia mundial; y que ha llegado a Venezuela, con dos casos confirmados especificamente en Caracas.

Recordando, que este viernes 13 de marzo, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, confirmó los dos primeros casos de coronavirus en Venezuela; así mismo indicó otras medidas, como la suspensión de clases y actividades académicas en todo el territorio Nacional.

Por su parte, el mandatario nacional Nicolás Maduro, tomo medidas preventivas ante el caso de pandemia que se vive a nivel mundial; reinterando la seguridad nacional y declarando a Venezuela en Estado de Excepción.

Es importante preservar la calma ante este virus que amenaza la estabilidad y seguridad del pueblo y el mundo; tomando en cuenta estas acciones como ejemplo de conciencia ante la dificulta de la población venezolana de adquirir este tipo de implemento para la protección de la salud.

Otras notas: Valencia, Naguanagua, San Diego y Bejuma suspenden actividades 

 

 

 

 

 

 

 

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.