Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela

Publicado

on

Primer master class de maquillaje - acn
Lla talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, está al frente del evento. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dictarán primer master class de maquillaje en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia. El mundo del maquillaje celebrará este evento el próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Será el primer master class de la talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, mejor conocida en las redes sociales como “@amoramormua”.

Jiménez, compartirá muchos de sus secretos, para quienes quieran aprender a maquillar de manera profesional.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Promete ser uno de los eventos, de su índole, más importantes de la ciudad.

El master class, está diseñado para enseñar cinco técnicas de maquillaje social que Jiménez domina a la perfección.

“Las mismas, se distribuirán a lo largo de los dos días del evento. maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full color”, explicó @amoramormua.

Primer master class

Además, la artista informó que el primer master class de maquillaje tendrá tres tipos de entradas: Platino, Oro y General. La primera incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de la práctica de los alumnos y el derecho a los asientos de las primeras dos filas del salón.

En este mismo sentido manifestó que la entrada de Oro incluye la sesión fotográfica y el acceso a la tercera o cuarta fila de asientos de la sala; mientras que la General incluye los asientos de la quinta fila en adelante, y la práctica final.

“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de @SiempreVanidosa.

«También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, relató Kris Jiménez.

El evento está siendo producido por la reconocida maquilladora y makeup producer Cindy Hernández, y promete ser la clase más ambiciosa de Amor Amor Mua.

Aunque ya ha dictado cursos en ciudades como Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida, Caracas y Puerto Ordaz; esta experiencia asegura ser de otro nivel.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de @amoramormua, y estar al tanto de todo.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria

Espectáculos

La actriz Demi Rose es adicta a las transparencias

Publicado

on

actriz Demi Rose
Compartir

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas, es uno más de los cientos de vestidos que la actriz británica exibe cada vez que puede.

La británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de fans en Instagram;  con su última creación en vestido para salir, con transparencia como casi siempre.

El vestido con transparencias de Demi Rose que exhibe todas sus curvas. Demi Rose FOTO: CAPTURA DE INSTAGRAM.

Sin duda es adicta a las transparencias

La sensual Demi Rose volvió a causar revuelo por subir la temperatura con unas atrevidísimas fotos que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Este miércoles, la modelo británica dejó boquiabiertos a sus más de 10 millones de admiradores al posar con un entallado vestido con transparencias que permitió apreciar cada centímetro de su voluptuosa figura.

“Luces deliciosa”, “Eres un ángel caído de cielo, mujer de ensueño❤️❤️” y ”Que bonito trasero”, fueron algunas de las reacciones de sus fieles admiradores.

Con tan solo 24 años, Demi es una de las modelos más sensuales del momento. Prueba de ello es la candente imagen que publicó hace unos días luciendo un sexy atuendo que dejó al descubierto parte de su famosa retaguardia.

Demi Rose acalora Instagram posando completamente desnuda

No dejes de leer: El clitoris es casi un desconocido

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído