Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela - ACN
Connect with us

Espectáculos

Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela

Publicado

on

Primer master class de maquillaje - acn
Lla talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, está al frente del evento. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dictarán primer master class de maquillaje en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia. El mundo del maquillaje celebrará este evento el próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Será el primer master class de la talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, mejor conocida en las redes sociales como “@amoramormua”.

Jiménez, compartirá muchos de sus secretos, para quienes quieran aprender a maquillar de manera profesional.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Promete ser uno de los eventos, de su índole, más importantes de la ciudad.

El master class, está diseñado para enseñar cinco técnicas de maquillaje social que Jiménez domina a la perfección.

“Las mismas, se distribuirán a lo largo de los dos días del evento. maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full color”, explicó @amoramormua.

Primer master class

Además, la artista informó que el primer master class de maquillaje tendrá tres tipos de entradas: Platino, Oro y General. La primera incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de la práctica de los alumnos y el derecho a los asientos de las primeras dos filas del salón.

En este mismo sentido manifestó que la entrada de Oro incluye la sesión fotográfica y el acceso a la tercera o cuarta fila de asientos de la sala; mientras que la General incluye los asientos de la quinta fila en adelante, y la práctica final.

“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de @SiempreVanidosa.

«También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, relató Kris Jiménez.

El evento está siendo producido por la reconocida maquilladora y makeup producer Cindy Hernández, y promete ser la clase más ambiciosa de Amor Amor Mua.

Aunque ya ha dictado cursos en ciudades como Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida, Caracas y Puerto Ordaz; esta experiencia asegura ser de otro nivel.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de @amoramormua, y estar al tanto de todo.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad (+Video)

Publicado

on

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado, durante una popular transmisión de Facebook Watch, la actriz Jada Pinkett reconoció públicamente que le fue infiel a su esposo Will Smith durante un tiempo que estuvieron distanciados. Esta noticia ha causado un verdadero furor en las redes, lanzando la etiqueta «Will Smith» al tope de las listas de trending topics a nivel mundial.

La actriz de 48 años, se refirió a los rumores respecto a que ella y August Alsina, de 27 años, tuvieron una aventura mientras la estrella de «Matrix: Revolutions» seguía casada con el actor Will Smith.



Jada admitió que hace unos cuatro años y medio, ella y Will se separaron con la intención de divorciarse, y mientras se separaron estableció una «relación amorosa» con el rapero Alsina.

Esposa de Will Smith admitió su infidelidad

«Comencé una amistad con August y en realidad nos hicimos muy, muy buenos amigos», explicó Jada en el episodio, que se lanzó en Facebook Watch el viernes, y agregó que quería ayudar al músico con su «estado mental» y encontró recursos para ayudarlo a superar un momento problemático.

Jada dijo que mientras eso sucedía, ella y Will estaban pasando por un mal momento y «rompieron».

«Nos separamos por un tiempo», dijo para que los dos pudieran descubrir lo que realmente los hacía felices. En nuestras mentes, «habíamos terminado», dijo Jada.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

Esposa de Will Smith admitió públicamente su infidelidad. Foto: Cortesía.

«Me metí en un tipo diferente de enredos con agosto», reveló Jada. «Fue una relación, absolutamente. Tenía mucho dolor. Estaba muy afectada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti».

Jada también quería dejar en claro que Alsina «no es un destructor de hogares», pero que ella y Will «estaban pasando por un proceso de curación de una manera muy diferente» como pareja.

«Solo quería sentirme bien», dijo Jada sobre por qué comenzó a salir con Alsina. «Fue realmente una alegría ayudar a sanar a alguien». La actriz, citó sus problemas de «codependencia» como una de las razones por las que se involucró con August Alsina.

[Fuentes]: ACN | Fox News | Redes

No dejes de leer: Trump: Algo va a pasar en Venezuela y estaremos muy involucrados (+Video)

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído