Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela | ACN
Connect with us

Espectáculos

Dictarán primer master class de maquillaje en Venezuela

Publicado

on

Primer master class de maquillaje - acn
Lla talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, está al frente del evento. (Foto: Cortesía)
Compartir

Dictarán primer master class de maquillaje en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia. El mundo del maquillaje celebrará este evento el próximo viernes 23 y sábado 24 de agosto.

Será el primer master class de la talentosa makeup artist venezolana Kris Jiménez, mejor conocida en las redes sociales como “@amoramormua”.

Jiménez, compartirá muchos de sus secretos, para quienes quieran aprender a maquillar de manera profesional.

El evento se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Maracaibo. Promete ser uno de los eventos, de su índole, más importantes de la ciudad.

El master class, está diseñado para enseñar cinco técnicas de maquillaje social que Jiménez domina a la perfección.

“Las mismas, se distribuirán a lo largo de los dos días del evento. maquillaje para pieles morenas, pieles maduras, dos técnicas para novia y la técnica full color”, explicó @amoramormua.

Primer master class

Además, la artista informó que el primer master class de maquillaje tendrá tres tipos de entradas: Platino, Oro y General. La primera incluye el almuerzo de los dos días, una sesión fotográfica con los resultados de la práctica de los alumnos y el derecho a los asientos de las primeras dos filas del salón.

En este mismo sentido manifestó que la entrada de Oro incluye la sesión fotográfica y el acceso a la tercera o cuarta fila de asientos de la sala; mientras que la General incluye los asientos de la quinta fila en adelante, y la práctica final.

“Será una experiencia increíble para las participantes, pues en la parte contigua al salón tendremos tiendas de maquillaje, entre las que puedo destacar el stand de @SiempreVanidosa.

«También contaremos con la participación especial de la diseñadora de modas Titty Rincón, quien será la encargada de vestirme durante la clase”, relató Kris Jiménez.

El evento está siendo producido por la reconocida maquilladora y makeup producer Cindy Hernández, y promete ser la clase más ambiciosa de Amor Amor Mua.

Aunque ya ha dictado cursos en ciudades como Maracaibo, Valencia, Lecherías, Mérida, Caracas y Puerto Ordaz; esta experiencia asegura ser de otro nivel.

Para obtener más información sobre el evento, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram de @amoramormua, y estar al tanto de todo.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Director venezolano ganó concurso Welden Musikkapelle de Bavaria

Espectáculos

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas

Publicado

on

Revelaciones en pintura de Da Vinci: misteriosas figuras ocultas
Foto: fuentes.
Compartir

Los expertos restauradores, han utilizado una tecnología de imágenes sofisticadas para revelar dibujos ocultos de un ángel y el Cristo, debajo de una obra maestra de Leonardo da Vinci.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a la tecnología de fluorescencia de rayos X, que identificó el zinc presente en los dibujos originales de la obra.

Las imágenes infrarrojas e hiperespectrales, también se utilizaron para revelar otras figuras ocultas en la misma pintura.

Revelaciones en pintura de Da Vinci "La Virgen de las Rocas": misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

Revelaciones en pintura de Da Vinci «La Virgen de las Rocas»: misteriosas figuras ocultas. Foto: fuentes.

«Ahora, por primera vez, se pueden ver los diseños iniciales de Leonardo para el ángel y el Niño Jesús, que muestran diferencias significativas en cómo se ven en la pintura terminada», según explicó la Galería en un comunicado a los medios.

«En la composición abandonada, ambas figuras se colocan más arriba, mientras que el ángel, mirando hacia afuera, mira al Niño Cristo con lo que parece ser un abrazo mucho más fuerte», agregó el comunicado.

Esta no es la primera vez que se utiliza la tecnología para desbloquear la obra maestra. En 2005, las imágenes infrarrojas revelaron un dibujo preliminar de la Virgen María.

Trabajo originalmente abandonado

Sin embargo, no está claro por qué Leonardo Da Vinci decidió abandonar el trabajo original. «Por qué Leonardo abandonó esta primera composición sigue siendo un misterio», dijo la Galería Nacional en su declaración.

La nueva investigación ha demostrado cómo la segunda subtracción, aunque se alinea mucho más estrechamente con la versión terminada, muestra sus elaboraciones y ajustes característicos del dibujo a la pintura.

"La Virgen de las Rocas", ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

«La Virgen de las Rocas», ubicada en la Galería Nacional de Londres, reveló sus secretos gracias a los rayos x. Foto: fuentes.

Por ejemplo, se cambió el ángulo de la cabeza del Niño Cristo para que se lo viera de perfil, mientras que algunas partes del cabello rizado del ángel se han eliminado «.

También se han identificado huellas humanas en la pintura, aunque no se sabe si pertenecen al mismo Da Vinci, o a uno de sus asistentes.

«La Virgen de las Rocas» es uno de los tres paneles que Leonardo Da Vinci recibió el encargo de producir para un retablo en 1483.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Emigró la Virgen de Coromoto a altares de Notre Dame en Francia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído