¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

El colombiano Camilo estrenó su nuevo sencillo «Vida de rico»

Publicado

on

camilo vida de rico- acn
Foto: Redes.
Compartir

El cantante colombiano Camilo, estrenó éste lunes su nuevo sencillo titulado “Vida de rico”, para el cual creó un videoclip; cargado de imágenes inéditas de su nueva casa junto a su esposa Evaluna Montaner.

Desde hace unos meses, el cantautor ha logrado significativos éxitos en carrera musical, incluyendo nominaciones a premios; que son de gran importancia musicalmente hablando.

Sobre el nuevo sencillo “Vida de rico”, Camilo explicó que se trata de una cumbia tradicional acompañada del sello musical; que ofrece el nacido en Colombia en todo lo que presenta. Entre lo que lo caracteriza, se puede mencionar sus letras honesta, sin pretensiones y muy románticas.

Asimismo, agregó que «hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. ‘Vida de Rico’ lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé; tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo».

Camilo lanzó «Vida de rico»

Respecto al nuevo trabajo para Sony Music, precisó que «ésta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy; también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”.

Lo más real de éste tema, es el video que lo acompaña, pues es dirigido por Evaluna Montaner y producido por el mismo Camilo; con el apoyo de Cristian Saumeth y bajo la compañía productora Camaleón Music.

En relación a la trayectoria del artista, se puede destacar que “Vida de rico” sale tras logros muy importantes para Camilo; tomando en cuenta varias nominaciones a premios, discos de Diamante, Platino y Oro en diferentes países con su primer álbum “Por primera vez”.

«Su rápido ascenso en el ámbito musical también se ve reflejado en sus redes sociales, incluyendo Tik Tok, donde ha logrado convertirse; en el artista latino con más seguidores (15 millones) y su reto #CantaConCamilo ha tenido un éxito arrollador registrando más de 150.4 millones de vistas y más de 14,669 creaciones», reseñó el portal de El Comercio.

Aunado a «Vida de rico», a Camilo lo seguiremos viendo y escuchando por unos cuantos años más, pues desde ya trabaja en su nueva producción que tiene planeada salir en 2021.

Con información: ACN/Redes/El Comercio/Foto: Redes

Lee también: «Cocinando en casa con los maestros”, el nuevo programa de La Montserratina TV

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído