¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox - ACN
Connect with us

Espectáculos

¡Adiós! Disney eliminó el nombre tradicional de 20th Century Fox

Publicado

on

disney 20th century fox- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

Hace unos meses, la compañía Walt Disney adelantó que se haría el cambio de nombre de la tradicional 20th Century Fox (85 años); a 20th Century Studios, el cual ya es oficial.

Ésta modificación de uno los nombres más conocidos de la industria del entretenimiento, se concretó cuando la House of Mouse rebautizó uno de sus estudios de televisión como 20th Television.

Respecto a ello, es de recordar que el año pasado, Disney finalizó un acuerdo por 71,3 millardos de dólares; para la compra de la mayor parte de los activos de medios de Fox de Rupert Murdoch.

disney 20th century fox- acn

Foto: Twitter.

Disney cambió nombre de 20th Century Fox

Aunado al cambio del nombre de 20th Century Fox, Disney hizo lo mismo con el nombre de sus otros estudios de televisión; los cuales pasaron llamarse ABC Signature,  Touchstone Television y 20th Television.

Respecto a las modificaciones, el presidente de los estudios de televisión de Disney, Craig Hunegs expresó; que “los nuevos nombres y logotipos de nuestros estudios marcan un nuevo día para ABC Signature; 20th Television y Touchstone Television al tiempo que honran sus ricas historias y el poder creativo de The Walt Disney Company».

Programas más exitosos

Algunos de los mejores programas de 20th Century Fox Television antes de ser parte de Disney; y que han llegado a la fama son; la serie original de Batman, M * A * S * H ​​y Los Simpson, entre otros.

Aunado a ello, están los trabajos cinematográficos entre los cuales se pueden nombrar; Avatar y Titanic.

En el caso de Disney, producciones que se remonta desde 1937, se recuerdan Blancanieves y los siete enanitos. Al tiempo, incluyó a Lucasfilm, desde donde se creó la franquicia de Star Wars y Marvel Studios.

De hecho, ya Disney es una fuerza que domina el tema de noticias estadounidenses al ser propietario de la cadena ABC. Para completar, creó su propio servicio de transmisión por streming Disney+, siendo una de las competencias de Netflix actualmente.

Cabe recordar, que 20th Century Fox se creó en 1935 cuando Twentieth Century Pictures y Fox Films fusionaron las empresas y sus ideas.

Con información: ACN/BBC News Mundo/Foto: Cortesía Twitter

Lee también: Disney ofrece clases gratuitas de dibujo durante la cuarentena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Robert Downey Jr podría protagonizar la película Super Mario Bros

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr Super Mario
Compartir
  • 1
    Compartir

La franquicia de Super Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en el cine y esta vez quieren contar con el actor Robert Downey Jr.

La película que están desarrollando actualmente sobre Super Mario Bros es de animación y quieren que Robert Downey Jr sea una de las grandes estrellas que preste su voz en la versión original.



El estudios de cine detrás de la película es Illumination Entertainment cuyos mayores éxitos son Los Minions y Gru, mi villano favorito. A nivel mundial la distribuidora será Universal Pictures.

Nintendo quiere contratar talento para sus películas, ya que a parte de Robert Downey Jr para Super Mario Bros, han llegado a contactar con Brie Larson para una película de acción real de la Princesa Peach y a Tom Holland para interpretar a Link de la saga Zelda.

Parece que Nintendo se está fijando mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel para sus franquicias.

Nintendo quiere expandirse en el cine

Declaración oficial de la empresa: “En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Cinemascomics/ACN

No dejes de leer: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.