Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas en Falcón
Connect with us

Sucesos

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas

Publicado

on

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas - acn
Compartir

Doce años de cárcel sentenció un tribunal a un vecino por abuso sexual a tres niñas que vivían al lado de su casa. El hecho ocurrió en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público del estado Falcón, condenaron a 12 años de prisión a un hombre de nombre Domingo Antonio Romero.

Este ciudadano, de 51 años de edad, admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años de edad, en el estado Falcón.

Esta situación de abuso sexual se detectó el 20 de enero de 2013 en el sector Andrés Eloy Blanco, localidad de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcó, zona centroccidental del país. 

En horas de la mañana del citado día, las tres niñas se trasladaron hasta la residencia de Romero quien era su vecino. Éste  llevó a las víctimas hasta su habitación.

El abusador sexual les mostró sus genitales. Además de realizarles sexo oral a las niñas, las obligó a que las pequeñas se lo realizaran a él.

Doce años de cárcel

Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho ese mismo día durante la tarde, la madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos castrenses procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 16º del estado Falcón, ratificó la acusación contra Domingo Antonio Romero por la comisión del delito de abuso sexual en contra de las tres niñas.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre; el Tribunal Primero de Juicio dictó la citada condena la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Abusó de tres niñas en Falcón, específicamente en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo; y lo condenan a doce años de cárcel.

ACN/Panorama

También puedes leer: Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc

Sucesos

Hombre muere electrocutado al subir a un poste en Puerto Cabello

Publicado

on

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre murió electrocutado tras subirse a un poste en el sector Bartolomé Salom en la calle la Línea en Puerto Cabello.

 

De manera extraoficial se conoció que el hombre se encontraba en lo alto de la estructura cuando al parecer tocó uno de los cables y recibió la descarga eléctrica.

En el lugar se presentaron organismos de seguridad para hacer el respectivo levantamiento del hecho.

El cuerpo del hombre, quedó sujetado por una de las correas con la cual este se había montado.

El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital Adolfo Prince Lara.

En reiteradas oportunidades, Corpoelec ha hecho un llamado a no subirse a los postes. Puesto que son varios casos en todo el país de personas que pierden la vida al manipular los cables.

El hombre quedó pegado en los cables de alta tensión. (Foto: @fuego_oficcial

Hombre murió electrocutado en Puerto Cabello

Recientemente en el municipio Libertador del estado Carabobo un joven perdió la vida cuando intentaba bajar mangos. Este manipulaba una vara metálica y sin querer tocó uno de los cables de alta tensión.

Es de mencionar que es un delito subirse a los postes de alta tensión sin tener pleno conocimiento del uso de cables; además de los demás componentes que tiene el poste para llevar la electricidad.

 

Con información: ACN/Noticias24Carabobo/Foto: Cortesía

No deje de leer:

¡Controversia! En Chile reemplazan la palabra “mujer” por “persona menstruante”

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.