Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas en Falcón
Connect with us

Sucesos

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas

Publicado

on

Doce años de cárcel a un vecino por abuso sexual a tres niñas - acn
Compartir

Doce años de cárcel sentenció un tribunal a un vecino por abuso sexual a tres niñas que vivían al lado de su casa. El hecho ocurrió en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo.

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público del estado Falcón, condenaron a 12 años de prisión a un hombre de nombre Domingo Antonio Romero.

Este ciudadano, de 51 años de edad, admitió su responsabilidad en el abuso sexual a tres niñas de 6, 5 y 4 años de edad, en el estado Falcón.

Esta situación de abuso sexual se detectó el 20 de enero de 2013 en el sector Andrés Eloy Blanco, localidad de la ciudad de Punto Fijo, estado Falcó, zona centroccidental del país. 

En horas de la mañana del citado día, las tres niñas se trasladaron hasta la residencia de Romero quien era su vecino. Éste  llevó a las víctimas hasta su habitación.

El abusador sexual les mostró sus genitales. Además de realizarles sexo oral a las niñas, las obligó a que las pequeñas se lo realizaran a él.

Doce años de cárcel

Tras conversaciones de las niñas con su representante sobre el hecho ese mismo día durante la tarde, la madre interpuso la denuncia ante la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Los efectivos castrenses procedieron a realizar la aprehensión del hombre en su vivienda.

En la audiencia preliminar, la fiscalía 16º del estado Falcón, ratificó la acusación contra Domingo Antonio Romero por la comisión del delito de abuso sexual en contra de las tres niñas.

Luego de la admisión de los hechos por parte del hombre; el Tribunal Primero de Juicio dictó la citada condena la cual cumplirá en la Comunidad Penitenciaria de Coro.

Abusó de tres niñas en Falcón, específicamente en el sector Andrés Eloy Blanco, Punto Fijo; y lo condenan a doce años de cárcel.

ACN/Panorama

También puedes leer: Identifican a los cinco que murieron en enfrentamiento con el Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenido hombre que ataca a mujeres y niños con un lápiz en Valencia

Publicado

on

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia - ACN
Compartir

La mañana de este martes es detenido un hombre en situación de calle, se la pasa por las avenidas de valencia atacando a mujeres y niños.

La información la dio a conocer la periodista de sucesos Heberlizeth González.



Se pudo conocer que el hombre con aparente enfermedad mental, camina por las calles de valencia atacando a mujeres y niños con un lápiz, esta vez el sujeto fue captado en video por una cámara de seguridad cuando agrede a una mujer; la tarde este lunes 03 de agosto el sujeto se acercó a una mujer que estaba parada en una acera pública con un hombre y le clavó el lápiz en la espalda, esto sucedió en la Ritec.

Detenido hombre que ataca mujeres en Valencia

En el video se observa como la mujer queda agredida  y el hombre que la acompañaba intenta socorrerla. Minutos después llegó una patrulla de la policía que les brindó asistencia.

Al parecer no es la primera vez que sucede, pues el sujeto es reconocido en la zona; por atacar de forma similar a mujeres y niños en las calles de Valencia.

Un comando policial dieron inicio a la búsqueda del hombre y fue detenido en la avenida Cedeño y llevado al comando principal.

González notificó este martes que ha sido detenido el hombre que ataca mujeres en Valencia; por la Policía Municipal y que se espera sea internado en algún centro psiquiátrico. de agosoto

ACN/ Redes

No dejes de leer: Una mujer falleció al desplomarse un local en el centro de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído