Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España
Connect with us

Espectáculos

Dudamel reúne a jóvenes músicos para su concierto en España

Publicado

on

Gustavo Dudamel. ACN
Foto: Plus.Cusica
Compartir

El director de orquesta, Gustavo Dudamel, conformó un grupo de 41 músicos de distintas partes del mundo; para un concierto que se llevará a cabo este sábado 10 de agosto, en el Festival Castell de Peralada, España.

El venezolano reunió 10 jóvenes de Venezuela; los otros 31 músicos residen en Suecia, España, Argentina. Además, Francia, Hong Kong, Japón, Noruega, Corea del Sur, Colombia y Estados Unidos.

El director, quien sigue una gira de conciertos por Europa, realizará su presentación junto a la Mahler Chamber Orchestra. Dudamel, indicó que es una ocasión es especial, debido a que le permite reunir un conjunto multicultural; y preparar un audiovisual educativo que próximamente podrá verse en distintas plataformas internacionales.

Los jóvenes músicos, que llegaron a Barcelona hace una semana; ensayaron este viernes el repertorio del concierto.

Por primera vez, la Fundación Gustavo Dudamel y la Mahler trabajan juntas. “El sueño es que se repita. Son esenciales estos espacios de inspiración, de compartir amor por la música”; aseguró a la agencia EFE el barquisimetano.

“La misión de quien hace música es crear y compartir belleza; y es justamente el arte el que tiene un papel fundamental contra la intolerancia. Es un hacedor de puentes, de equilibrios y en momentos de crisis son espacios esenciales y necesarios”, agregó.

“Trabajar con Dudamel es un sueño”

Uno de los jóvenes, el violinista venezolano Carlos Chacón; aseguró que la experiencia le ha gustado muchísimo. “Es un nivel musical altísimo. Ellos son encantadores y trabajar con Gustavo es un sueño. Es súper divertido», dijo.

Por su parte, Diana Poghosyan, violinista española, expresó: “Llevo alucinando desde que empezamos con él. Estoy totalmente enamorada de cómo explica. Transmite energía y magia”.

Por su parte, los organizadores del Festival Castell de Peralada; el cual se realiza entre los meses de julio y agosto, anunció el repertorio como una gran novedad: “Es un programa único que lo convierte en todo un acontecimiento”.

La orquesta interpretará en el concierto las piezas Sueño de una noche de verano, de Felix Mendelssohn; con la participación especial de la actriz María Valverde, esposa de Dudamel, como narradora; y la Sinfonía No. 1 Titan, de Gustav Mahler, una de las composiciones en cuatro movimientos más apreciadas e interpretadas de este compositor.

El Auditorio Parque del Castillo de Cataluña será el escenario principal del Festival de Peralada; con capacidad para 1.700 personas.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Robert Downey Jr. merece un Oscar según Marvel Studios

Espectáculos

«Franela Mojada» de Halle Berry (Gatubela)

Publicado

on

Compartir

Halle Berry pertenece al club de las chicas sin sosten; y como una gata la actriz lo promociona con una franela mojada, dónde se ven claramente sus estupendos atributos desde el abdomen.

“Gatubela” en “franela mojada” dejó si aliento a miles de seguidores. La actriz estadounidense, Halle Berry, explotó la internet cuando publicó una ardiente fotografía de «camisas mojadas» donde reveló atributos soñados por sus admiradores del “Club sin sostén”.

La ganadora del Óscar que cumplió 53 años el pasado 14 de agosto, enloqueció a sus más de 5 millones de seguidores en la red social Instagram cuando compartió una imagen de tono sexy, mostrándose con una franela mojada que dejaba sutilmente sus senos al descubierto.

Gatubela en franela mojada – acn

La «franela mojada» de gatubela

Con un fondo muy oscuro que apenas deja distinguir la silueta de Halle Berry, toda la atención es dirigida al marcado abdomen que posee la mujer que dio vida a «Gatúbela» en el año 2004.

Su franela tenía estampada en la parte superior «No bra club» que significa club sin sostén en español. Evidentemente la actriz hizo referencia a esta frase al momento de tomarse la atrevida fotografía

Colaterales:

Lea Michele alardeó de su figura con un bikini de rayas

No deje de leer: Norkys Batista se destapa más de la cuenta en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído