Gustavo Dudamel apareció en episodio de Los Simpson
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson

Publicado

on

Gustavo Dudamel Simpson. ACN
Foto: EN
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, aparece en un nuevo episodio de la serie animada, Los Simpson.

A través de las redes sociales, el director venezolano compartió con sus seguidores en el mes de abril, una imagen en la que se le veía caricaturizado como uno de los personajes de Los Simpson creados por Matt Groening.

Sin embargo, no fue hasta este domingo cuando el director hizo su debut en la popular serie Los Simpson. El músico apareció en el capítulo «La niña está en la banda», episodio 19 de la temporada número 30 del show.

El episodio donde aparece Dudamel, comienza en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel; son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.

Una de las escenas más divertidas, es cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela y Dudamel se burla. Por si fuera poco de su cabello le sale humo y lo envuelve para convertirlo en notas musicales. Antes de despertar, Largo pronuncia las palabras “Dudamel, Dudamel” y sale de su pesadilla”.

Dudamel de «Los Simpson a Disney Concert Hall»

El director de la Filarmónica de Los Ángeles y 150 jóvenes músicos de comunidades desfavorecidas de Estados Unidos; presentaron el pasado viernes en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Entre las piezas que interpretaron los músicos, de entre 12 y 18 años; destacaron temas de la cultura latina como: “Danzas de Panamá” y “Fuga con Pajarillo para Cuerdas”; que puso en pie al público tras una apasionada improvisación de un trío de músicos de percusión venezolanos.

“Cuando los veo me hacen entender la razón por la que estoy aquí. Porque yo estaba allí”; dijo un emocionado Dudamel a los alumnos. Con información: ACN/EN/El Pitazo

https://twitter.com/RoccoPirillo/status/1155682201025024000

https://twitter.com/Mundo_A_reves/status/1155674144404623365

No deje leer: !La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Espectáculos

¡Chao Fox! Disney le cambia el nombre a 20th Century Fox

Publicado

on

century fox- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

A la compañia 20th Century Fox le será cambiado parte de su nombre; pues el nuevo propietario de Disney decidió esta semana que ahora se llamará «20th Century Studios».

El dueño, quien compró Disney hace casi un año, también modificará el nombre de Fox Searchlight Pictures; a simplemente «Searchlight Pictures».

Luego de conocerse el cambio, el equipo de AFP, consultó a los directivos de Disney; pero no emitieron ningún comentario.

Tampoco, se han pronunciado sobre el destino de los estudios de televisión 20th Century Fox Television ni del de Fox 21 Television.

Sin embargo, de acuerdo a lo difundido en varios medios estadounidenses; el nuevo dueño decidió cambiar el nombre del estudio «para que ya no esté asociado; con la cadena Fox ni con Fox News, el canal de noticias».

De 20th Century Fox a 20th Century Studios

Es importante recordar, que la productora 20th Century Fox se fundó en 1935; después de la fusión entre Twentieth Century Pictures y Fox Film Corporation.

Luego de sumar experiencia y aceptación en el público, salieron con el sello de la compañía películas como; Avatar, Titanic, Logan, Alien  y La guerra de las galaxias, entre muchas más.

En el caso del ahora Searchlight Pictures, el cual es más joven, se recuerdan producciones cinematográficas como; El cisne negro, Los descendientes o Las colinas tienen ojos.

Como dato adicional, The Walt Disney Company oficialmente concretó la adquisición de los estudios; el 20 de marzo de 2019 al cancelar una suma de 71.300 millones de dólares.

Nuevo logo

En relación a las producciones de Searchlight Pictures, The Hollywood Reporter indicó; que será «Downhill», una comedia dramática que contará con la participación protagónica de Will Ferrell y Julia Louis-Dreyfus; a estrenarse este 14 de febrero.

Por otro lado, «The Call of the Wild» o «La llamada salvaje», una película de aventuras con la actuación de Harrison Ford; llegará al público el 21 de febrero con el logo de 20th Century Studios.

Con información: AFP/RT Actualidad/Foto: Cortesía

Lee también: Leopoldo Castillo le cambiará el nombre a la nueva Telesur

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído