Gustavo Dudamel apareció en episodio de Los Simpson
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson

Publicado

on

Gustavo Dudamel Simpson. ACN
Foto: EN
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, aparece en un nuevo episodio de la serie animada, Los Simpson.

A través de las redes sociales, el director venezolano compartió con sus seguidores en el mes de abril, una imagen en la que se le veía caricaturizado como uno de los personajes de Los Simpson creados por Matt Groening.

Sin embargo, no fue hasta este domingo cuando el director hizo su debut en la popular serie Los Simpson. El músico apareció en el capítulo «La niña está en la banda», episodio 19 de la temporada número 30 del show.

El episodio donde aparece Dudamel, comienza en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel; son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.

Una de las escenas más divertidas, es cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela y Dudamel se burla. Por si fuera poco de su cabello le sale humo y lo envuelve para convertirlo en notas musicales. Antes de despertar, Largo pronuncia las palabras “Dudamel, Dudamel” y sale de su pesadilla”.

Dudamel de «Los Simpson a Disney Concert Hall»

El director de la Filarmónica de Los Ángeles y 150 jóvenes músicos de comunidades desfavorecidas de Estados Unidos; presentaron el pasado viernes en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Entre las piezas que interpretaron los músicos, de entre 12 y 18 años; destacaron temas de la cultura latina como: “Danzas de Panamá” y “Fuga con Pajarillo para Cuerdas”; que puso en pie al público tras una apasionada improvisación de un trío de músicos de percusión venezolanos.

“Cuando los veo me hacen entender la razón por la que estoy aquí. Porque yo estaba allí”; dijo un emocionado Dudamel a los alumnos. Con información: ACN/EN/El Pitazo

https://twitter.com/RoccoPirillo/status/1155682201025024000

https://twitter.com/Mundo_A_reves/status/1155674144404623365

No deje leer: !La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

2 Wolves Films es reconocida por Premios Pepsi Music

Publicado

on

2 Wolves Films
Compartir

La empresa 2 Wolves Films presidida por el venezolano Daniel Durán se alzó con tres nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: Video Urbano del Año, Video Reggaeton del Año y Video del Año.

Los trabajos realizados en 2019 por la productora que fueron seleccionados por la Academia de Premios Pepsi Music son:

“El Juego” de Melodía Perfecta y Jisa dirigido por Cacho Díaz, se encuentra en la categoría Urbano.

En reggaeton está “Ya no más” (Nacho, Joey Montana, Yandel feat Sebastián Yatra) -bajo la dirección de Kath Díaz.

Mientras que “La Boca” Mau Ricky y Camilo, dirigido por Daniel Durán, compite como Video del año.

La productora ha hecho videos para artistas célebres como Daddy Yankee, Jonas Brothers, Jennifer Lopez, J Balvin, Bad Bunny, Anitta, Enrique Iglesias y Sebastipan Yatra.

Con múltiples nominaciones y reconocimientos importantes otorgados por los videos producidos por 2 Wolves Films, la compañía es una de las más buscadas tanto en el mercado latino como en general.

2 Wolves Films ofrece contenido excepcional y dinámico a través de su lista de diversos directores, incluidos Daniel Durán, Katherine Díaz, Pedro Araujo, Cacho Díaz, Cotur y Pedro Vázquez.

Para votar por los trabajo de 2 Wolves Films en Premios Pepsi Music 2020 ingresa a www.premiospepsimusic.com

A través de la cuenta en Instagram @2wolvesfilms podrás enterarte de todos los rodajes de
la empresa productora.

No dejes de leer

¡7 de septiembre! Mike Bahía ofrecerá su primer concierto virtual de 2020

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído