Gustavo Dudamel apareció en episodio de Los Simpson
Connect with us

Espectáculos

Gustavo Dudamel aparece en episodio de Los Simpson

Publicado

on

Gustavo Dudamel Simpson. ACN
Foto: EN
Compartir

El director de la Filarmónica de Los Ángeles, Gustavo Dudamel, aparece en un nuevo episodio de la serie animada, Los Simpson.

A través de las redes sociales, el director venezolano compartió con sus seguidores en el mes de abril, una imagen en la que se le veía caricaturizado como uno de los personajes de Los Simpson creados por Matt Groening.

Sin embargo, no fue hasta este domingo cuando el director hizo su debut en la popular serie Los Simpson. El músico apareció en el capítulo «La niña está en la banda», episodio 19 de la temporada número 30 del show.

El episodio donde aparece Dudamel, comienza en la Academia de Música de Springfield, donde se gradúa la clase de 1999. Dewey Largo, de la banda de la Escuela Primaria Springfield, y Gustavo Dudamel; son los ganadores del premio Golden Baton al director de orquesta del futuro.

Una de las escenas más divertidas, es cuando el presentador le dice a Largo que se convertirá en un profesor de música en una escuela y Dudamel se burla. Por si fuera poco de su cabello le sale humo y lo envuelve para convertirlo en notas musicales. Antes de despertar, Largo pronuncia las palabras “Dudamel, Dudamel” y sale de su pesadilla”.

Dudamel de «Los Simpson a Disney Concert Hall»

El director de la Filarmónica de Los Ángeles y 150 jóvenes músicos de comunidades desfavorecidas de Estados Unidos; presentaron el pasado viernes en el Walt Disney Concert Hall de Los Ángeles.

Entre las piezas que interpretaron los músicos, de entre 12 y 18 años; destacaron temas de la cultura latina como: “Danzas de Panamá” y “Fuga con Pajarillo para Cuerdas”; que puso en pie al público tras una apasionada improvisación de un trío de músicos de percusión venezolanos.

“Cuando los veo me hacen entender la razón por la que estoy aquí. Porque yo estaba allí”; dijo un emocionado Dudamel a los alumnos. Con información: ACN/EN/El Pitazo

https://twitter.com/RoccoPirillo/status/1155682201025024000

https://twitter.com/Mundo_A_reves/status/1155674144404623365

No deje leer: !La flaca de la TV venezolana! Falleció Carmen Victoria Pérez

Espectáculos

Christian Serratos podría interpretar a Selena en nueva serie de Netflix

Publicado

on

christian-selena. ACN
Foto: Agencias
Compartir

La actriz estadounidense Christian Serratos estaría conversando con Netflix y podría interpretar a la icónica cantante mexicano-americana Selena Quintanilla; en la nueva serie de la plataforma streaming.

La intérprete de Rosita Espinosa, en la serie The Walking Dead, podría dar vida a la cantante; de acuerdo con fuentes del medio especializado Deadline. Sin embargo, Netflix no ha dado declaraciones al respecto.

El anuncio de la nueva serie sobre la vida de la artista se hizo en diciembre del año pasado. Selena: The Series contará la historia de la famosa cantante; mientras sus sueños se realizan y sus decisiones le cambian la vida. “Ella y su familia navegarán a través del éxito, las relaciones y la música”, dijo Netflix en comunicado.

Moisés Zamora será el escritor y productor de la serie. Jaime Dávila, Rico Martínez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh se encargarán de la producción ejecutiva, y la empresa productora será Campanario Entertainment.

A través de un breve video, la plataforma de streaming detalló, que el proyecto, llamado “Selena: la serie”; fue producido en conjunto con la familia de la intérprete del éxito “Bidi bidi bom bom”.

Selena: Siempre tendrá un lugar imborrable

“Selena siempre tendrá un lugar imborrable en la historia de la música, y sentimos una gran responsabilidad de hacerle justicia a su recuerdo”; aseguró en un comunicado posterior Suzette Quintanilla, hermana de la vocalista

Selena Quintanilla fue una de las artistas de influencia latina más importantes del mundo. Se desempeñó como cantante y compositora, modelo, actriz y diseñadora de modas. En 1995, fue asesinada trágicamente a los 23 años de edad por Yolanda Saldívar; presidente de su club de fans y encargada de la administración de sus boutiques.

Christian Serratos formó parte del elenco de The Secret Life of the American Teenager; American Horror Story y la franquicia de Crepúsculo.

Con información: ACN/EN

No deje leer: Supermodelo promociona «nada arriba»

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído