Rafael Dudamel podría firmar con el Atlético Maneiro de Brasil - ACN
Connect with us

Deportes

Rafael Dudamel podría firmar con el Atlético Maneiro de Brasil

Publicado

on

rafael dudamel- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, podría firmar un contrato con el Atlético Mineiro de Brasil de la primera división; y cerrar la página con la selección de Venezuela.

Así lo reseñaron, varias fuentes de los principales portales deportivos de Brasil; específicamente el portal ‘O Tempo’ del país amazónico.

Entre las informaciones difundidas señalaron, que el director técnico se ha reunido con la gerencia del club brasileño; en la que han conversaron principalmente sobre el salario.

«En especial porque el venezolano percibe en este momento; casi un millón de dólares anuales», detalló el medio.

En este contexto, en una investigación realizada por los periodistas Fernando Martins, Miguel y Gabriel Pazini; pronostican que es «cuestión de horas» para que se sume a las filas del histórico club brasileño.

Rafael Dudamel y su fricción con la FVF

Vale recordar, que una de las razones por las que Rafael Dudamel podría aceptar la negociación en el país amzónico; es que al parecer existe una «fricción» que tiene con la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Esta federación, esta liderada por Laureno González, con quien el director de la Vinotinto estuvo en Paraguay en el sorteo del Preolímpico; en el que Venezuela arranca en 2020 contra Colombia.

En relación al aparente acuerdo con el equipo Brasileño, Andrés Hernández Mendoza; también realizó una nota con el propósito de ofrecer mayor credibilidad sobre la situación entre el venezolanoy la FVF.

Logros de la Vinotinto

Cabe resaltar, que Rafael Dudamel guió a los jugadores de la Vinotinto; a dos cuartos de final de la Copa América; para luego caer en las dos oportunidades contra Argentina.

Además, este año gracias a los triunfos en Caracas contra la selección de Bolivia y Trinidad y Tobago; se logró un ascenso en el ránking FIFA del puesto 32 al 25, el mejor de toda su historia.

Es decir, que en 13 duelos disputados este 2019 consiguió seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

ACN/El Informador/Antonio José Seijas/Foto: Cortesía

Lee también: Rusia envió 200 mil cajas de insulina para pacientes en Venezuela(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Deportes

Asdrúbal Cabrera no dio sencillos… puros dobles, jonrones y remolcó cinco (+ vídeo)

Publicado

on

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones . noticiasACN
Cabrera en jornada perfecta de 4-4, dos vuelacercas, par de tubeyes y cinco fletadas.
Compartir

El venezolano Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones, par de dobles y produjo cinco anotaciones; para golpear a su  exequipo y guiar a Nacionales de Washington a un aplastante triunfo anoche sobre Mets de Nueva York 16-4.

Juan soto y Trea Turner se volaron la barda en la tercera entrada por Nacionales; que anotaron apenas 11 carreras en total en sus últimos cinco encuentros, incluyendo el del domingo ante los Orioles que fue suspendido en el sexto inning y con Washington abajo 5-2.

Cabrera, quien disputó 374 juegos con los Mets entre 2016 y 2018, sonó jonrón para la primera carrera del conjunto capitalino; abrió el cuarto inning con doblete; conectó otro tubey de dos anotaciones en el quinto rollo y sacudió cuadrangular de dos carreras en el séptimo tramo.

Asdrúbal Cabrera sacudió dos jonrones

Cabrera batea para .452 (14 de 31) con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en ocho duelos ante Mets; desde que firmó con Nacionales el 6 de agosto de 2019.

Con sus dos bambinazos, también llega a tres en la presente temporada; 183 de su carrera en las Mayores.

El doblete de Soto produjo la primera anotación de un racimo de siete en la quinta; el mejor inning de los Nacionales desde que pisaron nueve veces el plato en el segundo capítulo del duelo ante Cleveland el 28 de septiembre pasado.

Howie Kendrick, Yan Gomes y Turner tuvieron sencillos productores en la quinta entrada; Josh Harrison sumó un elevado de sacrificio.

Gomes negoció boleto con las bases llenas y Michael A. Taylor pegó imparable productor en la sexta entrada por los Nacionales: que anotaron su mayor número de carreras desde que vencieron a Milwaukee 16-8 el 18 de agosto pasado.

Los 17 hits de Washington fueron su mayor cantidad desde que pegaron 17 indiscutibles el pasado 8 de septiembre contra Atlanta.

Soto, cuyo cuadrangular fue calculado en 463 pies: también pegó doble y sencillo antes de dejar el encuentro en la sexta entrada.

Patrick Corbin (2-0) se enfiló a un triunfo cómodo al admitir dos carreras; una limpia, en poco más de seis innings.

Steven Matz (0-3) fue castigado y perdedor; con ocho anotaciones en cuatro episodios y dos tercios.

Por Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-4 ; par de dobles,dos jonrones (4), cinco producidas y tres anotadas.

Por Mets, los criollos Wilson Ramos de 2-1; Alí Sánchez de 1-0; Andrés Giménez de 4-0; Luis Guillorme lanzó un inning blanco.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: US Open elude responsabilidades si hay contagios o muertes por covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído