El Joe se batió a tiros con oficiales de Policarabobo y murió en el sitio
Connect with us

Sucesos

El Joe se batió a tiros con Policarabobo y murió en el sitio

Publicado

on

El Joe se batió a tiros con la Policía de Carabobo - acn
El enfrentamiento fue en Mariara, municipio Diego Ibarra. (Foto: Referencial)
Compartir

El Joe se batió a tiros con oficiales de Policarabobo. Adscritos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y resultó muerto. El enfrentamiento fue en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se pudo conocer, que la resistencia a la autoridad fue en el sector El Carmen, calle Vargas cruce con La Quebrada, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Según la fuente, a eso de las 10:30 de la mañana del miércoles, Joandry Ronniel Rojas Parra, se enfrentó a una comisión de Policarabobo, donde resultó muerto.

Funcionarios de la DIEP estaban en despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Cuando patrullaban por el sector antes mencionado con el objeto de identificar bandas delictivas que operan en el lugar, lograron avistar a un ciudadano sospechoso.

Éste, al observar la comisión policial tomó una actitud despectiva. Le dieron la voz de alto la cual hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra de los oficiales.

El Joe se batió a tiros con Policarabobo

Se originó un intercambio de disparos donde resulto herido. Lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano  donde falleció minutos después de su ingreso. El Joe se batió a tiros con la Policía de Carabobo y murió en el sitio.

Las investigaciones arrojaron que El Joe mantenía en zozobra a los habitantes del sector. Tenía varios registros policiales. Por hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delitos; ambos ante la Subdelegación Cicpc Mariara.

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios de la Policía de Carabobo colectaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38mm con los seriales devastados, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir. El caso se notificó a la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

ACN/Redes

También puedes leer: ¡Impensable! Universidad de Carabobo sin plata para pagar nómina

Sucesos

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio

Publicado

on

Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio - acn
Fernando Antonio Farfán Carrero falleció en presunto enfrentamiento con el Cicpc. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere violador y falso funcionario al enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Estaba solicitado por homicidio intencional.

Al presunto violador de liceístas lo identificaron como  Fernando Antonio Farfán Carrero. Falleció en presunta resistencia a la autoridad contra  a una comisión de la Subdelegación Valencia, Plaza de Toros.

La información se conoció a través del Comisario general José Gregorio Domínguez Cañas, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo. Lo posteó a través de su cuenta Instagram @dominguezjo21.

En ese despacho, Subdelegación Plaza de Toros, recibieron la denuncia de una adolescente. Manifestó ser abusada sexualmente y amenazada de muerte por un sujeto que portaba vestimenta alusiva a diferentes órganos policiales del Estado.

Mediante investigaciones por parte de un equipo de la Subdelegación Valencia, dieron con el paradero del violador de liceístas.

Para el momento portaba un uniforme policial, vestimenta que utilizaba para amedrentar y abusar a las víctimas. Se aprovechaba de la vulnerabilidad de las menores.

Ya identificado plenamente, los funcionarios de la Subdelegación Valencia le dieron la voz de alto; pero Fernando Antonio Farfán Carrero hizo caso omiso al pedimento de las autoridades.

Muere violador y falso funcionario

De manera rápida desenfundó un arma de fuego y la accionó en contra de la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Muere violador y falso funcionario solicitado por homicidio.

Farfán Carrero tras los disparos huyó hacia el una vivienda; donde desde el interior le volvió a disparar a los detectives. Mediante un intercambio de disparos, resultó herido.

Lo trasladaron hasta el centro hospitalario al hospital más cercano donde falleció. Las pesquisas  arrojaron que, este individuo era un presunto violador y acosador de niñas liceístas de la zona sur de Valencia, estado Carabobo.

Cuando hicieron el respectivo chequeó a Fernando Antonio Farfán Carrero a través del Sistema Integral de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado por homicidio intencional.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Madre mató a su hijo a golpes y ahora pagará cárcel

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído