El Joe se batió a tiros con oficiales de Policarabobo y murió en el sitio
Connect with us

Sucesos

El Joe se batió a tiros con Policarabobo y murió en el sitio

Publicado

on

El Joe se batió a tiros con la Policía de Carabobo - acn
El enfrentamiento fue en Mariara, municipio Diego Ibarra. (Foto: Referencial)
Compartir

El Joe se batió a tiros con oficiales de Policarabobo. Adscritos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) y resultó muerto. El enfrentamiento fue en Mariara, municipio Diego Ibarra.

Se pudo conocer, que la resistencia a la autoridad fue en el sector El Carmen, calle Vargas cruce con La Quebrada, parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

Según la fuente, a eso de las 10:30 de la mañana del miércoles, Joandry Ronniel Rojas Parra, se enfrentó a una comisión de Policarabobo, donde resultó muerto.

Funcionarios de la DIEP estaban en despliegue policial contra la criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

Cuando patrullaban por el sector antes mencionado con el objeto de identificar bandas delictivas que operan en el lugar, lograron avistar a un ciudadano sospechoso.

Éste, al observar la comisión policial tomó una actitud despectiva. Le dieron la voz de alto la cual hizo caso omiso. Sacó un arma de fuego y disparó en contra de los oficiales.

El Joe se batió a tiros con Policarabobo

Se originó un intercambio de disparos donde resulto herido. Lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano  donde falleció minutos después de su ingreso. El Joe se batió a tiros con la Policía de Carabobo y murió en el sitio.

Las investigaciones arrojaron que El Joe mantenía en zozobra a los habitantes del sector. Tenía varios registros policiales. Por hurto genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delitos; ambos ante la Subdelegación Cicpc Mariara.

En el lugar del enfrentamiento los funcionarios de la Policía de Carabobo colectaron un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre .38mm con los seriales devastados, contentivo de cuatro cartuchos percutidos y uno sin percutir. El caso se notificó a la Fiscalía 28 del Ministerio Público.

ACN/Redes

También puedes leer: ¡Impensable! Universidad de Carabobo sin plata para pagar nómina

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.