"El Príncipe del Rap" volverá por streaming con Will Smith - ACN
Connect with us

Espectáculos

«El Príncipe del Rap» volverá por streaming con Will Smith

Publicado

on

volverá el príncipe del rap- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La serie transmitida en la televisión durante los años 90s, «El príncipe del rap» volverá pero a través de streaming; y tendrá un reboot donde el actor Will Smith estará involucrado.

Es decir, este trabajo audiovisual se transformará para mostrar al público el lado más dramático de la historia original; en una nueva trama en la que se viene trabajando por más de un año.

En este sentido, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el reboot de «El príncipe del rap» vendrá basado en el video de Morgan Cooper que fue aceptado muy bien y se volvió viral hace más de una año.

En este video se mostraba una posibilidad de que la historia de la serie original se convirtiera en película desatacando el lado más dramático.

El Príncipe de Rap volverá

Vale mencionar, que el protagonista original de la serie, Will Smith, quien se consagró en el espectáculo con esta serie; trabajó durante los últimos meses junto a Cooper para concretar ésta propuesta; que se verá a través de Netflix, Peacock o HBO Max.

Luego de seis temporadas en esos años, ahora El Príncipe del Rap volverá transformado pero con la misma esencia desde su creación.

«Atrás quedará la imagen de la serie de comedia para ser remitida tal y como el video de YouTube; donde el creador se encargará de coescribir el guión y dirigirla. La serie dramática se encuentra en proceso de venta para los mayores servidores de streaming», reseñó el portal de Forbes México.

En cuanto a los productores originales y los creadores de «El príncipe del rap», retornarían al nuevo proyecto pero como productores ejecutivos. En el caso de Chris Collins, será el responsable del show runner.

Luego de ya estar confirmado que El Príncipe del Rap volverá, los aficionados de la serie que conquistó muchos hogares en esa década; pueden conseguir el video viral de YouTube que ocasionó la adaptación que verán pronto.

Aunque algunos usuarios en redes creen que la serie original no se compara con ninguna otra en su género; sugerimos que vayan a ver los capítulos de sus temporadas en Netflix.

Con información: ACN/Forbes México/Agencias/Redes

Lee también: Meghan Markle y Kate Middleton se mostraron nuevamente juntas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

Espectáculos

Vin Diesel se estrena como cantante con el tema «Feel Like I Do»

Publicado

on

vin diesel estrena cantante- acn
Foto: T13
Compartir

El actor estadounidense Vin Diesel y ahora cantante estrena el tema titulado «Feel Like I Do»; como parte de su nuevo proyecto personal que todos podrán escuchar.

Una de las estrellas de Hollywood más populares de la actualidad, decidió saltar de la actuación a la música; y hoy presentó el single junto al productor noruego Kygo.

Respecto a lanzamiento, Diesel comentó que «durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música; animado por ustedes, para salir de mi zona de confort».

Ahora Vin Diesel se estrena como cantante

Asimismo, agregó a través de las redes que «Gracias por creer en mí. Como siempre, espero hacer que estén orgullosos de mí».

Este tema del género electropop, relata una historia algo amorosa entre dos personas que al parecer no se conocen. De hecho, parte de la letra dice así «No te conozco pero pareciera que sí, y me quedé congelado cuando entraste en la sala; porque cada palabra tuya me revuelve el interior, no te conozco pero pareciera que sí».

Así se escucha a Vin Diesel se estrena como cantante, saliendo a la luz su característica y reconocible voz grave ahora hecha melodia; quien sigue el ritmo electrónico contagioso para los fanáticos de éste género musical o si solo quieres bailar y distraerte por un rato.

Vale recordar, que éste año Diesel estrenó la cinta de ciencia-ficción «Bloodshot»; de la mano de la actriz mexicana Eiza González, justo antes de que la pandemia del coronavirus se hiciera presente en gran parte del mundo; y ocasionara el cierre de las salas de prácticamente todo el planeta.

Con información: ACN/EVTV/Redes/Foto: Agencias

Lee también: Vin Diesel de portero de discoteca a héroe de acción

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído