"El Príncipe del Rap" volverá por streaming con Will Smith - ACN
Connect with us

Espectáculos

«El Príncipe del Rap» volverá por streaming con Will Smith

Publicado

on

volverá el príncipe del rap- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

La serie transmitida en la televisión durante los años 90s, «El príncipe del rap» volverá pero a través de streaming; y tendrá un reboot donde el actor Will Smith estará involucrado.

Es decir, este trabajo audiovisual se transformará para mostrar al público el lado más dramático de la historia original; en una nueva trama en la que se viene trabajando por más de un año.

En este sentido, de acuerdo a The Hollywood Reporter, el reboot de «El príncipe del rap» vendrá basado en el video de Morgan Cooper que fue aceptado muy bien y se volvió viral hace más de una año.

En este video se mostraba una posibilidad de que la historia de la serie original se convirtiera en película desatacando el lado más dramático.

El Príncipe de Rap volverá

Vale mencionar, que el protagonista original de la serie, Will Smith, quien se consagró en el espectáculo con esta serie; trabajó durante los últimos meses junto a Cooper para concretar ésta propuesta; que se verá a través de Netflix, Peacock o HBO Max.

Luego de seis temporadas en esos años, ahora El Príncipe del Rap volverá transformado pero con la misma esencia desde su creación.

«Atrás quedará la imagen de la serie de comedia para ser remitida tal y como el video de YouTube; donde el creador se encargará de coescribir el guión y dirigirla. La serie dramática se encuentra en proceso de venta para los mayores servidores de streaming», reseñó el portal de Forbes México.

En cuanto a los productores originales y los creadores de «El príncipe del rap», retornarían al nuevo proyecto pero como productores ejecutivos. En el caso de Chris Collins, será el responsable del show runner.

Luego de ya estar confirmado que El Príncipe del Rap volverá, los aficionados de la serie que conquistó muchos hogares en esa década; pueden conseguir el video viral de YouTube que ocasionó la adaptación que verán pronto.

Aunque algunos usuarios en redes creen que la serie original no se compara con ninguna otra en su género; sugerimos que vayan a ver los capítulos de sus temporadas en Netflix.

Con información: ACN/Forbes México/Agencias/Redes

Lee también: Meghan Markle y Kate Middleton se mostraron nuevamente juntas(Se abre en una nueva pestaña del navegador)

 

Espectáculos

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»

Publicado

on

Modelo venezolana conquista la gran pasarela - noticiacn
Compartir

Modelo venezolana conquista la gran pasarela «New York FashionWeek 2021»; se trata de la joven María Vicario, quien reside en Miami, quien sigue creciendo en el mundo del modelaje profesional.

Con disciplina y perseverancia se ha enfrentado a todos los retos que se le han presentado en la vida; además considera que la empatía y la solidaridad es justo lo que necesita la humanidad en estos tiempos de cambio y adversidades.

María Vicario ha participado en varios eventos en Estados Unidos, entre ellos: Miami Swim Week, New York Fashion Week; donde  ha dejado su huella como modelo en pasarelas de reconocidos diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada y Giannina Azar, lo que demuestra sus avances en el mundo del modelaje.

Lee también: SanLuis y Fonseca se juntan en “Si Yo Estoy Loco”

Modelo venezolana conquista la gran pasarela

También fue imagen de Steps NY y ha estado en videos musicales como “Solita”, interpretado por Ozuna, Bad Bunny, Wisin, Almighty; además en “Reggaetonera” de Anuel AA.

Su facilidad para expresarse le ha permitido conquistar grandes escenarios; e inspirar a otros a perseguir sus sueños.

Debe leer: ¡Conócelo! Nació el segundo hijo del cantante Sixto Rein

Proyectos

Entre sus proyectos está conquistar el mercado fashion de Nueva York; seguir creciendo dentro del mundo del modelaje en Estados Unidos y conquistar Hollywood.

Asimismo, desea desarrollar proyectos que ayuden a niños y personas mayores a mejorar su calidad de vida, es apenas parte de sus metas a corto y mediano plazo, siempre con disciplina y perseverancia, bases de su camino recorrido hasta ahora.

Para conocer más sobre la modelo venezolana María Vicario; pueden seguirla en su cuenta de Instagram: @maria_vicario.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: ¡Es oficial! Rosalía y Rauw Alejandro confirman su romance

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.