Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito
Connect with us

Sucesos

Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito

Publicado

on

Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito - acn
Oficilaes de las FAES Carabobo ejecutaron los procedimientos. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Encarcelan a dos sexagenarios por diferentes delitos en el municipio Diego Ibarra. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES); los apresó por desvalijamiento de vehículo y porte ilícito.

En procedimientos, que se ejecutaron la tarde del este viernes, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos sexagenarios.

La fuente oficial indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Mediante un recorrido por la carretera vieja Mariara – Maracay, los oficiales observaron a un hombre que desvalijaba un vehículo. Al acercarse se percataron, que este presuntamente, se aprovechaba de un vehículo proveniente del delito para luego comercializar las piezas.

Los funcionarios identificaron al detenido como Luis Ramón Alvizu de 62 años de edad. Lo pusieron a orden del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento, pero en el sector Vista Alegre de Mariara, arrestaron a Eladio Enrique Peña, de 61 años de edad.

Esta persona al notar la presencia policial mostró una actitud extraña y sospechosa. Al ser chequeado tenía en su poder una escopeta; por lo que los oficiales lo aprehendieron por porte ilícito de arma.

Encarcelan a dos sexagenarios

Así como al primer sexagenario, a este también lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; quien en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

Estos procedimientos, que se ejecutaron la tarde del viernes 08 de noviembre; oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los dos sexagenarios.

En boletín de prensa, las FAES indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Cicpc detuvo a la madre de la niña hallada sin vida en un basurero

Auto Europe Car Rental

Sucesos

13 trocheros quedaron detenidos y serán trasladados a cárcel el Dorado

Publicado

on

Detenidos trocheros - ACN
Compartir

Al menos 13 trocheros quedaron detenidos este miércoles cuando intentaban ingresar al país por la frontera con Táchira.

Así lo indicó la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Además, pidió la autorización a las autoridades del estado Bolívar, para que el sitio de reclusión para los trocheros detenidos sea el penitenciario El Dorado.

De este modo, enfatizó, que este sitio de reclusión es «para que se sepa cuál es el destino de los que están atentando contra la salud de los venezolanos».

El pase por las trochas registró este miércoles un fallecido, una mujer en el estado Lara, que, al tener contacto con familiares procedentes de Ecuador; que ingresaron al país por las Trochas se contagió, así reseño AVN.

Recientemente, el fiscal General, Tarek William Saab, denunció que grupos de delincuencia organizada están dedicados a pasar a connacionales por trochas, en la zona fronteriza con Colombia, burlando controles sanitarios para prevenir el Covid-19 y otros requisitos legales exigidos por las autoridades venezolanas.

El Ministerio Público y cuerpos de seguridad del Estado determinaron que estos connacionales provienen de Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.

Asimismo, en cinco municipios del estado Táchira se han desplegado un operativo especial, específicamente en Pedro María Ureña, Simón Bolívar, Rafael Urdaneta, Ayacucho y García de Hevia.

Hasta la fecha Venezuela registra 8.010 casos positivos por coronavirus Covid-19, tras confirmar 317 nuevos contagiados; se anunció cuatro nuevos fallecidos para contabilizar 75 decesos por el brote en el país.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Quemaron patrulla de la GNB en Lara

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído