Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito
Connect with us

Sucesos

Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito

Publicado

on

Encarcelan a dos sexagenarios por desvalijamiento y porte ilícito - acn
Oficilaes de las FAES Carabobo ejecutaron los procedimientos. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Encarcelan a dos sexagenarios por diferentes delitos en el municipio Diego Ibarra. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales Carabobo (FAES); los apresó por desvalijamiento de vehículo y porte ilícito.

En procedimientos, que se ejecutaron la tarde del este viernes, oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a dos sexagenarios.

La fuente oficial indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

Mediante un recorrido por la carretera vieja Mariara – Maracay, los oficiales observaron a un hombre que desvalijaba un vehículo. Al acercarse se percataron, que este presuntamente, se aprovechaba de un vehículo proveniente del delito para luego comercializar las piezas.

Los funcionarios identificaron al detenido como Luis Ramón Alvizu de 62 años de edad. Lo pusieron a orden del Ministerio Público (MP).

En otro procedimiento, pero en el sector Vista Alegre de Mariara, arrestaron a Eladio Enrique Peña, de 61 años de edad.

Esta persona al notar la presencia policial mostró una actitud extraña y sospechosa. Al ser chequeado tenía en su poder una escopeta; por lo que los oficiales lo aprehendieron por porte ilícito de arma.

Encarcelan a dos sexagenarios

Así como al primer sexagenario, a este también lo pusieron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público; quien en lo adelante continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

Estos procedimientos, que se ejecutaron la tarde del viernes 08 de noviembre; oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a los dos sexagenarios.

En boletín de prensa, las FAES indica, que estos operativos de saturación se realizan para mantener la paz en la parroquia Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo.

ACN/Boletín de prensa FAES Carabobo

También puedes leer: Cicpc detuvo a la madre de la niña hallada sin vida en un basurero

Sucesos

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low

Publicado

on

Apresan a delincuente armado dentro de un bus en el Big Low - acn
Lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Quedó a orden de fiscalía. (Foto: FAES)
Compartir

Apresan a delincuente armado de una pistola en el interior de un bus en las instalaciones del  Big Terminal Low Center del municipio San Diego, estado Carabobo. El sujeto mostró una conducta sospechosa.

La aprehensión del supuesto maleante se realizó el domingo 10 de noviembre como parte del operativo Navidades Seguras 2019.

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB), detuvieron a un presunto asaltante de buses en el Terminal Big Low Center.

La tarde del domingo, mientras los oficiales realizaban recorrido de rutina dentro del terminal de pasajeros; fueron notificados sobre la actitud extraña de un sujeto que había abordado un bus.

Apresan a delincuente armado

Ante esta novedad, los oficiales se acercaron a verificar. Al chequearlo, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego tipo pistola.

Las autoridades presumen que esta arma de fuego pretendía asaltar al resto de los usuarios una vez que tomaran camino por la autopista. 

En ese sentido, al hombre, de 26 años de edad, lo identificaron como Jhon Jairo Verástegui Verástegui. Lo pusieron a orden de la Fiscalía de Ministerio Público (MP).

En boletín de prensa, las Fuerzas de Acciones Especiales dejaron saber; que están vigilantes las 24 horas del día para contrarrestar la inseguridad y la delincuencia.

Aseguraron, que en estas fechas donde se aproxima la época navideña, los delincuentes tratan de hacer de las suyas; aprovechando que la gente ha recibido sus aguinaldos y se disponen a realizar comprar o a viajar a diversas partes del país.

No hay tregua para el hampa. Por lo tanto, le hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación en que vea en riesgo sus vidas o robo de sus pertenencias.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Localizan bombas molotov en recinto del ministerio de gobierno boliviano

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído