Encontraron muerto a TSU en el sector Los Overos, estado Aragua
Connect with us

Sucesos

Encontraron muerto a TSU con varias puñaladas

Publicado

on

Puñaladas - acn
A la víctima la identificaron como Luis Alberto Montaño, de 55 años. (Foto: Redes)
Compartir

Encontraron muerto a TSU en Administración de Empresas en el sector Los Overos del municipio Santiago Mariño, estado Aragua. Tenía varias puñaladas.

A la víctima la identificaron como Luis Alberto Montaño, de 55 años. Tenía su domicilio en Los Overos Sur, parroquia Santiago Mariño, Turmero, municipio Santiago Mariño.

Las autoridades policiales informaron que el TSU presentó múltiples heridas causadas con un arma blanca en la región del tórax y en el rostro.

Familiares lo hallaron sin signos vitales localizaron en horas de la noche del martes. Al TSU en Administración de Empresas lo mataron en el sector Los Overos, municipio Santiago Mariño.

Un pariente del TSU dijo, que unos transeúntes localizaron el cadáver en plena vía pública, específicamente en la avenida Ríos Aguas del citado sector.

Ante el hallazgo, se trasladaron hasta el comando policial, situado en Los Overos, en donde dieron aviso del suceso.

Andrés Montaño, hermano del hombre muerto, dijo que cuando se enteró del hecho, sin perder tiempo se trasladó al sitio.

Matan a TSU

Al llegar se cercioró que efectivamente, la persona que hallaron sin vida era su hermano Luis Alberto Montaño. Ciertamente encontraron muerto a TSU en Administración de Empresas.

“No entiendo las razones como él llegó a ese sitio; pues, lo vieron con vida en su casa y posteriormente apareció muerto. Tenía puñaladas en el rostro y pecho”, agregó.

“Algo raro sucedió con Luis Montaño”, expresó el denunciante. También manifestó que su hermano no dejó hijos, y que, actualmente se encontraba desempleado.

Era natural de Barranquilla, Colombia, y egresó de una institución universitaria de TSU en Administración de Empresas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas acudieron al lugar donde encontraron muerto a TSU. Luego de colectar evidencias procedieron a remover el cadáver.

Por el caso, investigan a varios sospechosos. Entre los móviles que maneja la policía científica están la venganza y el ajuste de cuenta

ACN/El Siglo

También puedes leer: Cae ladrón que robó el celular a comerciante en la Candelaria

Sucesos

Joven recibió 40 puñaladas tras ser atacada por un grupo de mujeres en el Zulia

Publicado

on

joven-puñaladas-mercado-las-pulgas
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 40 puñaladas recibió una joven de 20 años tras supuestamente, ser atacada por un grupo de mujeres en el mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia, este miércoles 29 de junio.

De acuerdo a una reseña del Diario 2001, la víctima identificada como Nelly González; fue sorprendida en uno de los pasillos del mercado por tres mujeres; quienes la golpearon salvamente.

Acto seguido, una de las féminas le propinó múltiples puñaladas, y la dejó tendida en el piso, en un delicado estado de salud.

Comerciantes del mercado alertaron a las autoridades, de inmediato una comisión del Cuerpo de Policía bolivariana del estado Zulia se trasladó al lugar y trasladó a la joven al Hospital Chiquinquirá.

joven atacada en Zulia

Joven recibió 40 puñaladas en mercado Las Pulgas

En un hecho aislado, un electricista fue asesinado en horas de la madrugada del sábado, tras quedar atrapado en una riña que se registró durante una fiesta callejera; en Pinto Salinas, municipio Libertador de Caracas.

Desde la morgue de Bello Monte, familiares identificaron a la víctima como Dagoberto Jesús Meola Barrios (39).

Según testigos del hecho, el electricista se encontraba compartiendo con un grupo de parientes, amigos y vecinos en una fiesta callejera en el Bloque 3.

En medio de la celebración se generó una riña, entre un hombre ajeno a la comunidad y otros que participaban en el festejo.

Con información: ACN/Diario 2001

No deje de leer:

Detenido hombre por abigeato y recuperan 30 búfalos en Cojedes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.