Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire
Connect with us

Sucesos

Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Publicado

on

cadáver de embarazada en El Guaire. ACN
Foto: Cortesía
Compartir

El cadáver de una mujer embarazada, fue encontrado flotando en el río Guaire de la ciudad de Caracas este domingo 4 de agosto.

De manera extraoficial, se conoció que la mujer se encontraba en avanzado estado de gestación. El cadáver fue rescatado en las inmediaciones de la urbanización La California y presentaba una herida provocada por arma blanca.

Las autoridades presumen que la mujer fue asesinada en otro sector y el cuerpo arrojado al río capitalino. La víctima era de tez morena, cabello corto y para el momento de su hallazgo vestía un pantalón tipo leggins color azul oscuro y blu una blusa negra; no portaba ningún tipo de documentación que permitiera su identificación.

Por otra parte, el cadáver de un hombre también fue rescatado en el mismo río en las inmediaciones de Plaza Venezuela.

Ambos cuerpos sin vida, fueron rescatados por la Brigada de Paramédicos Viales del Ministerio de Transporte.

Con información: ACN/EU

No deje leer: Detenidos dos hombres con revólver durante operativo en Guacara

Sucesos

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial

Publicado

on

Sexagenario abusaba de una joven de condición especial - acn
A Samuel Medero, de 54 años de edad, lo detuvieron por violencia sexual. (Foto: Cicpc)
Compartir

Quincuagenario abusaba de una joven de condición especial. La obligaba a que le hiciera sexo oral y le tocaba sus partes íntimas. Al sujeto lo apresaron en el Zulia.

Comisión de la policía científica Subdelegación Maracaibo, practicaron la detención de  Samuel Medero, de 54 años de edad; por el presunto delito de violencia sexual.

Se capturó al sujeto por ese delito Previsto y Sancionado en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de la Mujer a una vida Libre de Violencia. Así lo indica la fuente oficial.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) lo arrestaron por violencia sexual en contra de una joven que presenta condición especial.

Quincuagenario abusaba de una joven especial

El procedimiento lo realizó el Cicpc en el barrio Santa Clara, sector El Pajal, calle 19C, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, estado Zulia. El quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

A través de la cuenta en Instagram de la Subdelegación Maracaibo, se supo que Samuel se aprovechaba de la víctima por su condición especial que presenta.

El abusador le tocaba las partes íntimas y la obligaba a que le hiciera sexo oral. Por tal motivo, la policía científica lo puso a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este quincuagenario abusaba de una joven de condición especial.

ACN/@cicpcmcbo

También puedes leer: Un muerto en enfrentamiento entre delincuentes y policías

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído