Detenidos dos hombres con revólver durante operativo en Guacara | ACN
Connect with us

Sucesos

Detenidos dos hombres con revólver durante operativo en Guacara

Publicado

on

operativo en guacara- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Como parte de las labores de seguridad desplegadas de forma permanente en el estado; funcionarios de la Policía de Carabobo (PC) capturaron a dos supuestos asaltantes durante operativo en Guacara.

En estos procedimientos, también recuperaron dos armas de fuego.

En el primer caso, el director general dela PC, comisario jefe Pedro Velasco, detalló que efectivos de la DIEP; realizaban labores por la Urbanización La Ceiba, por donde detectaron a un sujeto quien merodeaba en actitud sospechosa; por los alrededores de una vivienda ubicada en la manzana C3 de este sector.

Durante este operativo en Guacara, el sujeto al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga; pero fue retenido inmediatamente por los funcionarios. A éste, se le incautó un revólver calibre 38 que mantenía oculto en el interior de sus vestimentas.

Al parecer, iba a cometer acciones delictivas en la zona. El detenido de 56 años; fue trasladado a la Fiscalía 11° del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Detenido adolescente en medio de un operativo en Guacara

Asimismo, Velasco comentó que gracias a los recorridos de patrullaje inteligente desplegados en la calle principal del sector Maracaibero; efectivos de la estación Yagua, realizaron la aprehensión de un adolescente de 17 años; tras decomisarle un revólver calibre 32, sin marca visible, contentivo de un cartucho sin percutir.

Luego de este operativo en Guacara, precisó que al verificar los datos personales a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se conoció que el adolescente presentó tres registros policiales ante el Cicpc Sub Delegación Mariara; por robo genérico y por porte ilícito de arma de fuego.

El primero, correspondientes al año 2017 y el segundo al 2018. El caso fue remitido a la Fiscalía 26° del Ministerio Público.

Presunto microtraficante

En otra acción policial, el comisario jefe informó, que en la avenida principal de la urbanización Mañongo del municipio Valencia; comisiones de la DIEP arrestaron a un joven de 19 años luego de practicarle la debida inspección corporal; y confiscarle 30 envoltorios de supuesta marihuana.

Sobre este caso resaltó, que «atendiendo rápidamente las denuncias realizadas por varias personas a través de las redes sociales; se logró la aprehensión de este sujeto quien presuntamente utilizaba a niños, niñas y adolescentes con edades comprendidas entre los 10 y 14 años de edad; para la distribución y venta clandestina de éstas sustancias. Además de mantener en zozobra a los comerciantes del sector».

ACN/Prensa Gobernación de Carabobo/Foto: Referencial

No dejes de leer: Caja Clap de Alimca ahora cuesta 2 mil bolívares(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Niña murió dentro del carro de su padre en Panamá

Publicado

on

niña murió- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Una niña de unos cuatro años murió dentro del carro de su padre; quien la dejó adentro mientras él trabaja. El hecho ocurrió este jueves en la capital de Panamá.

De acuerdo con la versión preliminar del suceso que manejan las autoridades; el progenitor laboraba en una construcción cuando su hija falleció al parecer por sofocamiento.

El hombre, había dejado a la niña dentro del vehículo, el cual lo aparcó en un estacionamiento y se fue a su trabajo en un sitio cercano.

El padre, fue detenido preventivamente pero su identidad no ha trascendido.

Niña murió dentro del carro

La víctima, una niña de unos 4 años de acuerdo con la información suministrada; permaneció por un tiempo no determinado en el carro y fue hallada sin vida por un compañero de trabajo de su padre.

Sobre el accidente, el director de la Policía Nacional (PN), Jorge Miranda; indicó que al parecer se trató «de un descuido de mucho tiempo (…) el señor estaba trabajando en una construcción (…); cuando fueron a verificar a la niña uno de los compañeros se percata que estaba sin signos vitales dentro del vehículo».

Ante este hecho lamentable, varios medios locales informaron por otro lado; que al parecer no era la primera vez que el hombre llevaba a su hija a su lugar de trabajo; y repetía siempre la misma acción.

Estas fuentes también indicaron, que la niña fue llevada a un centro de salud cercano; pero ya había fallecido.

ACN/EFE/Foto: Cortesía

Lee también: La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído