Primer encuentro de condominios se efectuó en Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Primer encuentro de condominios se efectuó en Naguanagua

Publicado

on

encuentro de condominios- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

Primer Encuentro de Condominios se realizó en el municipio Naguanagua; organizado por autoridades del ayuntamiento donde participaron 90 representantes de conjuntos residenciales.

La actividad incluyó, una amena charla donde el tema principal fue exponer en relación a la Ley de Propiedad Horizontal (LPH); así como los deberes y derechos de los vecinos, de las juntas de condominio y sobre las leyes necesarias para el buen vivir.

Durante el encuentro de condominios en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de Naguanagua; estuvieron presentes el alcalde, Gustavo Gutiérrez, el presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, Germán Tarazona; el director de Atención al Ciudadano, Yohany Ladejo, la directora de Catastro Ana Teresa Rodríguez y concejales de la entidad.

encuentro de condominios- acn

Alcalde Gustavo Gutierrez. Foto: Cabrera / Prensa Alcaldía de Naguanagua

Aclarar dudas en el encuentro de condominios

Seguidamente Gutierrez manifestó, que se encuentran aclarando dudas en relación al tema; y eliminando las diferencias que existen en las comunidades para lograr atender las problemáticas.

En ese sentido aseguró, que «hoy más que nunca estamos comprometidos con el municipio; con el ciudadano y ciudadana, pues estamos destinados a darle soluciones».

Simposios e investigaciones

Para iniciar el ciclo de simposios y presentación de investigaciones en el encuentro de condominios; el abogado Youssif Hassan, Co-relator de la Ley de Arrendamiento y especialista en arrendamiento y condominio; explicó sobre «el buen manejo de las juntas de condominios y el mejoramiento de las relaciones vecinales para las juntas».

Sobre ello resaltó, que «nuestro propósito fue inducir a aquellas personas que tienen responsabilidad dentro de los condominios; a que realicen un buen trabajo…».

Por su parte, Tibaire Altuve, abogada con especialidad en derecho laboral, además Coordinadora General de Micondominio.com; presentó parte de su trabajo educativo titulado «El ABC de la Junta de Condominio».

En relación a eso, expuso a los asistentes las actitudes que deben asumir las juntas en este momento; además de las bases legales y las normas que rigen un condominio. Asimismo, los consejos prácticos con todas las herramientas para la mejor convivencia vecinal.

Precisó entonces, que «lo que no se comunica no existe. La idea es que la junta de condominio trabaje en sinergia y pueda realizar un trabajo eficaz».

En el desarrollo del encuentro de condominios, Altuve realizó una actividad grupal con la comunidad; la cual fue organizar una lista de lo que les molestaba y lo que le facilitaban dentro de las reuniones de condominios.

De igual manera, el coordinador de Servicios Comunales de la Policía Municipal de Naguanagua, Romny Agüero; reiteró la disposición de todos los efectivos de trabajar con los habitantes a través de un plan de trabajo estratégico con grupos de seguridad dentro de las juntas de condominios.

ACN/Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

No dejes de leer: Piden reincorporación a sus puestos ex trabajadores de Encava(Opens in a new browser tab)

Carabobo

Primera Chica Hesperia WTC Valencia es Laureana Sanabria

Publicado

on

chica hesperia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este jueves, se llevó a cabo la primera edición del concurso certamen de Chica Hesperia WTC Valencia; donde resultó electa Laureana Sanabria.

La primera Embajadora del Turismo y la Hotelería en Venezuela; fue coronada en un espectáculo realizado en los espacios del complejo hotelero.

Durante la gala, la Chica Hesperia deslumbró al público con su participación; quien desde ese momento se convierte en la imagen de la marca y tendrá la tarea de participar en actividades relacionadas con la responsabilidad social, turística y hotelera.

Primera Chica Hesperia

Sanabria, recibió la corona de manos de Carlos Oroño, Director General de Hesperia WTC Valencia; mientras que Enif Muñoz, directora de A&A Talent and Model Agency fue la encargada de imponer la corona.

Este certamen producido por A&A Talent and Model Agency junto a la directiva del Hotel Hesperia WTC Valencia; contó con la presencia de los talentosos cantantes JP, Valeria, Abel.

Asimismo, la agrupación Treo con sus recientes temas; cerraron el evento al poner a bailar a todos los asistentes.

La primera Chica Hesperia, disfrutará de una capacitación en materia de gerencia hotelera desde el Centro Iberoamericano de Altos Estudios en Hotelería y Turismo.

Además, tendrá la oportunidad de viajar a España con la intención de conocer el Hotel Hesperia de Madrid, entre otras premiaciones.

Vale resaltar, que en la gala final se hicieron presentes varias personalidades del sector turístico y hotelero; así como medios de comunicación regionales y nacionales invitados.

Finalistas

De igual manera, la joven Leyhangel Valbuena quedó como primera finalista; quien también fue una de las más aplaudidas por su destacada participación en el Chica Hesperia.

En el puesto de segunda finalista, quedó Allexis Mejía y como tercera finalista se alzó la candidata María Salas.

ACN/Nota de prensa/Diario La Calle/Foto: Cortesía

Lee también: Formarán personal en el sector turístico y hotelería en Carabobo(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído