Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas
Connect with us

Sucesos

Enemigos de un obrero lo degollaron por viejas rencillas

Publicado

on

Degollaron - acn
El homicidio fue en la carretera nacional Anaco – San Mateo, fundo Las Águilas. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Enemigos de un obrero lo degollaron en la población de Anaco, capital del municipio del  mismo nombre, ubicado en el estado Anzoátegui. Los victimarios interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez y lo mataron a machetazos.

A través de la cuenta Instagram @prensacicpc del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se informó que por este caso hay dos detenidos y uno en fuga.

De esta manera, funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base Anaco, esclarecieron el homicidio de Luis Enrique Ríos Pérez, de 23 años de edad.

El homicidio ocurrió en la carretera nacional Anaco – San Mateo, fundo Las Águilas, municipio y parroquia Anaco, estado Anzoátegui, al sur de Venezuela.

La policía científica identificó a los arrestados por la muerte del obrero a Omar José Leal, de 29 años de edad. Lo conocen como “Omarcito”.

También apresaron al otro presunto homicida de nombre Alexander José Guzmán Hernández, de 26 años de edad; apodado Tander.

Las pesquisas arrojaron que Omar José Leal y Alexander José Guzmán Hernández, interceptaron a Luis Enrique Ríos Pérez en el sector Los Coloraditos, parroquia Aragua de Barcelona.

Los dos en compañía de Asdrúbal Alberto Solórzano Salas, de 25 años de edad; apodado El Negro, aún por capturar; abordaron al obrero para cobrarle una vieja rencilla.

Los supuestos homicidas la emprendieron a golpes y múltiples disparos. Asimismo, le propinaron heridas con un cuchillo en el cuello y lo degollaron. Omar José Leal falleció en el sitio.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ademas aseguró, que le siguen las pistas a tercer involucrado en el homicidio del obrero.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas

Auto Europe Car Rental

Sucesos

En Nueva Esparta incautaron 419 kilos de drogas enterradas en una casa

Publicado

on

incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta - ACN
Compartir

Este viernes Funcionarios de la Dirección Antidrogas del CPNB, incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta enterradas en el interior de una casa, el hecho ocurrió en el sector Los Algodonales, municipio Tubores.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho a través de su cuenta Twitter.

Funcionarios incautaron 419 kilos de drogas en Nueva Esparta, al parecer  la cocaína estaban distribuidas en 17 sacos separados en panelas de un kilo, enterradas en el mencionado lugar.

Por este caso quedo detenido en flagrancia a un hombre identificado como Juan José Villaroel Mata, de 47 años de edad.

ACN/ Primicia

No dejes de leer: Secuestro de una niña dejó dos muertos y dos heridos en Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído