Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas
Connect with us

Sucesos

Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas

Publicado

on

Mujer rechazó la reconciliación - acn
Reimundo José Salazar Salazar preso por femicidio. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Una mujer rechazó la reconciliación que le propuso el exmarido, pero como ésta no aceptó, el sujeto perdió se salió de sus cabales y la mató a cuchilladas. El femicidio se suscitó en el sector El Lindero, parroquia Soledad, estado Anzoátegui.

Por el femicidio de Scarleth del Valle Carvajal Sánchez, de 28 años, detuvieron a Reimundo José Salazar Salazar, de 51 años de edad.

Scarleth del Valle se decidió a culminar la relación sentimental que tenía con Reimundo José Salazar Salazar; situación que el hombre no aceptaba. Por eso la mató a cuchilladas.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dijo que el sujeto fue hasta la casa de la víctima en el sector El Lindero, parroquia Soledad, municipio Independencia, donde sostuvieron una acalorada discusión, procediendo el victimario por propinarle múltiples heridas con un arma blanca.

Mediante pesquisas efectuadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base El Tigre, logró la aprehensión de Salazar, quien luego de perpetrar el homicidio huyo del sitio.

Los vecinos trasladaron a Scarleth hasta el hospital más cercano; donde falleció producto de las heridas.

Reimundo José Salazar Salazar fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Sucesos

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo

Publicado

on

¡Amenazada! Medida de protección para abogada del caso Policarabobo - acn
La profesional del derecho, Lyli López Vásquez (der), ha recibido varias amenazas a su vida. (Foto: Cortesía)
Compartir

Medida de protección para la abogada Lyli López Vásquez, quien lleva una querella particular en la tragedia de la Policía de Carabobo (Policarabobo).

En vista de las amenazas a su vida y contra su familia, el Tribunal Penal de Primera de Instancias Estadales y Municipales; acordó la medida. 

Esto, en virtud de que existen evidencias de amenazas a la vida e integridad personal de la abogada Constitucionalista Lyli López Vásquez.

López Vásquez, encabeza el Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, del caso las 69 personas que murieron el 28 de marzo de 2018 en los calabozos de Comandancia General de la Policía de Carabobo.

La abogada López Vásquez figura como víctima en la investigación penal del caso Policarabobo; iniciada por la Fiscalía 35° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Esta medida de protección la acordó el jueves 05 de diciembre el Tribunal Penal de Primera, en Función de Control 3.

Medida de protección

En consecuencia y en virtud de haber recibido amenazas de los investigados en dicha causa penal, López Vásquez es beneficiada de esta medida de protección.

La profesional del derecho sostuvo, que la Fiscal Superior ratificó dos veces al Tribunal “para que me acordarán la medida.

La representante del Comité de la Verdad y de la Justicia de las Víctimas Indirectas de la Tragedia de Navas Spinola, aseguró que tales amenazas corresponden al caso que está llevando;  como lo es, la querella particular en el caso de las 69 víctimas que fallecieron en los calabozos de Policarabobo.

Por otra parte dijo, que el Tribunal exhorta a la Brigada Policial Especial de Protección y Asistencia de Víctimas, Testigos y demás Sujetos Procesales, que cumplan la citada orden en coordinación con ella, como beneficiada de la medida de protección.

ACN/@rubbol2006

También puedes leer: Cuarta fallecida de las seis quemadas por explotación de bombona

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído