Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas
Connect with us

Sucesos

Mujer rechazó la reconciliación y el exmarido la mató a cuchilladas

Publicado

on

Mujer rechazó la reconciliación - acn
Reimundo José Salazar Salazar preso por femicidio. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Una mujer rechazó la reconciliación que le propuso el exmarido, pero como ésta no aceptó, el sujeto perdió se salió de sus cabales y la mató a cuchilladas. El femicidio se suscitó en el sector El Lindero, parroquia Soledad, estado Anzoátegui.

Por el femicidio de Scarleth del Valle Carvajal Sánchez, de 28 años, detuvieron a Reimundo José Salazar Salazar, de 51 años de edad.

Scarleth del Valle se decidió a culminar la relación sentimental que tenía con Reimundo José Salazar Salazar; situación que el hombre no aceptaba. Por eso la mató a cuchilladas.

Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dijo que el sujeto fue hasta la casa de la víctima en el sector El Lindero, parroquia Soledad, municipio Independencia, donde sostuvieron una acalorada discusión, procediendo el victimario por propinarle múltiples heridas con un arma blanca.

Mediante pesquisas efectuadas por el Eje de Investigaciones de Homicidios Anzoátegui, base El Tigre, logró la aprehensión de Salazar, quien luego de perpetrar el homicidio huyo del sitio.

Los vecinos trasladaron a Scarleth hasta el hospital más cercano; donde falleció producto de las heridas.

Reimundo José Salazar Salazar fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

ACN/@prensacicpc

También puedes leer: Asesinan a un oficial de Polisandiego de múltiples disparos

Sucesos

38 detenidos en operativo de la PNB en La Vega

Publicado

on

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega
Compartir

Durante el operativo de la Policía Nacional Bolivariana PNB realizado en La Vega este sábado fueron detenidos 38 individuos e incautaron varias armas de fuego, así lo anunció Carmen Meléndez, vicepresidenta para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Entre el armamento decomisado en esta actuación policial figuran 3 pistolas, 3 fusiles, 1 fusil francotirador; 1 subametralladora y 2 rifles.

Meléndez dijo que el despliegue de los cuerpos de seguridad se cumplió como una «operación de liberación y protección» a los habitantes de la populosa parroquia del suroeste de Caracas; donde bandas delictivas vienen actuando con mayor impunidad en los meses recientes.

Detenidos en operativo de la PNB en La Vega

En su balance la funcionaria también informó que se incautaron 2 kilos de explosivos de composición C4, 8 cordones detonantes; 2 granadas fragmentarias y 202 municiones de diferentes calibres.

Igualmente, unos 4 kilos de drogas, 2 vehículos, una moto, radios portátiles, celulares y  binoculares.

«La garantía de los Derechos Humanos en esta operación policial desarrollada este sábado en la parroquia La Vega; contó con la participación del Ministerio Público», aseguró.

Meléndez no informó sin embargo, sobre la detención ni el paradero de algunos de los cabecillas de las bandas que operan en el amplio sector de la Cota 905; desde La Vega hasta la Roca Tarpeya, entre estos alias El Coqui.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Incrementan detonaciones mientras las FAES avanzan hacia la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.