Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá
Connect with us

Sucesos

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá

Publicado

on

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn
Una mujer junto a su hijo, mató a su padre de 72 años, con varios golpes en la cabeza. (Foto: Cicpc)
Compartir

Esclarecen caso donde madre e hijo en complicidad con otros más, asesinaron  y quemaron al papá en Petare, Mestado Miranda. A la víctima la identificaron como Oswaldo Villegas, de 72 años.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Oswaldo Villegas. Este homicidio se registró el pasado 26 de septiembre de 2019; en el edificio Pomarosa, adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre en Caracas.

Por este hecho aprehendieron a Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años de edad; Alexander Isaac Quezada Villegas, de 19; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18, alias Yiyo y un adolescente de 16 años apodado Cacao.

Durante las investigaciones se pudo conocer, que Osbel Irais, hija del septuagenario, y el hijo de ésta, Alexander Isaac, fueron los autores materiales del crimen.

La hija y el nieto de Oswaldo Villegas sostuvieron una riña con él en el interior del inmueble donde residían. Entre ambos agredieron al septuagenario con un objeto contundente en la región cefálica hasta causarle la muerte.

Posteriormente, el par de parricidas en compañía de Jimuorker, Rubén y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño y Enyerbert Jesús Blanco Medina, de 18 años; quienes se encuentran por aprehender; trasladan el cadáver hasta la azotea del edificio.

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn

El Cicpc también atrapó a dos cómplices. Andan en la búsqueda de otros más. (Foto: Cicpc)

Esclarecen caso

La intención era desaparecer el cadáver y para ello utilizaron gasolina. Rosearon el cuerpo de la víctima le prendieron fuego y lo carbonizaron un 100%.

El jefe nacional del Cicpc dijo, que posteriormente introdujeron los restos óseos en una bolsa y la colocaron en uno de los ascensores dañados.

La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) tiene conocimiento del hecho.

Por otra parte, el Comisario general aseguró, que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); buscan activamente a los otros cómplices del homicidio del septuagenario.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia en Valencia

Publicado

on

Trasladan a paciente en camión - ACN
Compartir

Debido a la falta de ambulancia en Valencia trasladan a paciente en camión a la emergencia de la CHET.

De acuerdo a la información, médicos comunitarios caminaban hacia el Centro Diagnóstico Integral Aquiles Nazoa, cerca de Boca de Río al sur de Valencia; luego de culminar una jornada, cuando hallaron a un hombre ensangrentado que yacía en el pavimento.

Al realizarle un chequeo el paciente había que trasladarlo a un centro médico, así que pidieron al conductor de un camión 350 que pasaba por la zona que les ayudara.

Trasladan a paciente en camión por falta de ambulancia

Los médicos estaban ceraca del CDI, al llegar hicieron una llamada para que llegara una ambulancia y llevar al paciente a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) de Valencia.

Mientras esperaban la ambulancia, al hombre le agarraron una vía y los estabilizaron.

Aún permanecía en la plataforma del camión 350. Dos médicos venezolanos, una enfermera, un paramédico voluntario y un policía nacional, lo atendía. Seguían esperando por el traslado, los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba.

Se pudo conocer, que el hombre lo conocían por la zona como «Newton», nadie sabía con certeza qué le había pasado, Pero Newton se veía delicado, que sangraba por la boca.

El hombre debía ser llevado urgente a un centro asistencial con y ante la falta de una ambulancia, el personal médico del CDI decidió trasladarlo a la CHET en el camión.

De este modo, el mismo cruzó toda la avenida Las Ferias hasta llegar a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria de Valencia donde esperaba ser atendido.

El policía los acompañó junto al paramédico, cuyas deterioradas botas evidencian otra realidad venezolana: una crisis económica donde muchos, o comen o se visten, y lo segundo pasó a ser lujo. Lo cierto, es que de voluntario lo tiene todo.

ACN

Foto: Jacinto Oliveros

ACN/ Catus24
No dejes de leer: Decomisado lote de medicinas procedente de Brasil sin documentación legal

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído