Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá
Connect with us

Sucesos

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá

Publicado

on

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn
Una mujer junto a su hijo, mató a su padre de 72 años, con varios golpes en la cabeza. (Foto: Cicpc)
Compartir

Esclarecen caso donde madre e hijo en complicidad con otros más, asesinaron  y quemaron al papá en Petare, Mestado Miranda. A la víctima la identificaron como Oswaldo Villegas, de 72 años.

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios esclarecieron el asesinato de Oswaldo Villegas. Este homicidio se registró el pasado 26 de septiembre de 2019; en el edificio Pomarosa, adyacente a la estación del Metro Plaza Sucre en Caracas.

Por este hecho aprehendieron a Osbel Irais Villegas Medina, de 37 años de edad; Alexander Isaac Quezada Villegas, de 19; Jimyorker Eloy Ocanto Ortuño, de 18, alias Yiyo y un adolescente de 16 años apodado Cacao.

Durante las investigaciones se pudo conocer, que Osbel Irais, hija del septuagenario, y el hijo de ésta, Alexander Isaac, fueron los autores materiales del crimen.

La hija y el nieto de Oswaldo Villegas sostuvieron una riña con él en el interior del inmueble donde residían. Entre ambos agredieron al septuagenario con un objeto contundente en la región cefálica hasta causarle la muerte.

Posteriormente, el par de parricidas en compañía de Jimuorker, Rubén y Jimkerbet Alexis Ocanto Ortuño y Enyerbert Jesús Blanco Medina, de 18 años; quienes se encuentran por aprehender; trasladan el cadáver hasta la azotea del edificio.

Esclarecen caso donde madre e hijo asesinaron y quemaron al papá - acn

El Cicpc también atrapó a dos cómplices. Andan en la búsqueda de otros más. (Foto: Cicpc)

Esclarecen caso

La intención era desaparecer el cadáver y para ello utilizaron gasolina. Rosearon el cuerpo de la víctima le prendieron fuego y lo carbonizaron un 100%.

El jefe nacional del Cicpc dijo, que posteriormente introdujeron los restos óseos en una bolsa y la colocaron en uno de los ascensores dañados.

La Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC) tiene conocimiento del hecho.

Por otra parte, el Comisario general aseguró, que los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); buscan activamente a los otros cómplices del homicidio del septuagenario.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Transportaba marihuana en las plantillas de sus zapatos

Sucesos

Mujer detenida con 6 “Narcojamones”

Publicado

on

mujer detenida con narcojamones - acn
Compartir

Una mujer detenida con 6 narcojamones en el punto de atención al ciudadano alguacil, ubicado en la población de El Batey, Caja Seca, Parroquia Rómulo Gallegos del municipio sucre.

 De este modo, Guardias nacionales adscritos al Destacamento 115, con jurisdicción en la subregión Sur del Lago; detuvieron a una mujer que llevaba en 6 piezas de jamón de pierna con varios kilos de droga que dieron positivo para marihuana.

Informó la GNB que la mujer detenida con narcojamones de 19 años tenía en las piezas de jamón más de tres kilos de marihuana.

mujer con narcojamones - acn

La mañana del pasado sábado 15 de febrero, la mujer pretendió pasar 17 envoltorios de droga ocultos en las piezas de jamón.

El general de brigada Bladimir Humberto Lugo Armas, comandante de la Zona 11 Zulia de la GNB; explicó que la mujer iba en una unidad de transporte público cuando fue detenida.

“Abril Gabriela Gutiérrez Valles, venezolana, de 19 años, se trasladaba en un carro que cubría la ruta El Vigía- Valera, y tras realizar la revisión del equipaje y pertenencias de cada pasajero, la joven mostró nerviosismo; lo que alertó a los funcionarios militares que había alguna irregularidad”, explicó.

Seguidamente tras la revisión de cada uno de los objetos de Gutiérrez, se pidió apoyo a la Unidad Antidrogas Zulia para ir más a fondo, detectando el semoviente canino la droga dentro de los jamones.

Por lo tanto, la mujer y lo incautado un teléfono celular y la droga quedaron a la orden la Fiscalía para las actuaciones legales; se dijo a través de una nota de prensa.

No dejes de leer: Ex novia del príncipe Harry fue hallada muerta en Lóndres

ACN/ Panorama

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído