Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid
Connect with us

Sucesos

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid

Publicado

on

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid - acn
Leandro Matías llamó a su expareja para que lo ayudara a deshacerse de los restos de la española. (Foto: Semana)
Compartir

Española fue descuartizada por colombiano porque se burló de su acento. El homicida, quien al parecer es esquizofrénico, cometió el femicidio en Valdemoro, Madrid.

El miércoles 16 de octubre, detuvieron a un colombiano en el municipio de Valdemoro, España, por haber asesinado, supuestamente, a una joven de 18 años. La española estaba desaparecida desde el pasado 8 de octubre de este año. 

Según reportaron los medios ibéricos, al colombiano lo identificaron como Leandro Matías, de 26 años de edad; quien padece de esquizofrenia y ataques esporádicos de ira. 

Desde el 2014, el colombiano vivía ilegalmente en una vivienda abandonada en la calle de Francia de Valdemoro, localidad al sur de Madrid. En ese lugar, había montado un centro de tatuajes y era conocido con el apodo de “carnicero tatuador”.

Aunque los hechos aún son materia de investigación, una de las hipótesis apunta a que la víctima y el homicida mantenían una relación esporádica. En un episodio de ira, el hombre la mató por burlarse de su acento colombiano. 

Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid - acn

Arrojó el cráneo de la víctima en unos matorrales. (Foto: TuBarco)

Cometió el crimen y llamó a su expareja

Se cree, que después que el esquizofrénico cometió el crimen se lo confesó a su expareja. La llamó para que lo ayudara a deshacerse del cuerpo. Española fue descuartizada por colombiano esquizofrénico en Madrid.

Ésta habría acudido al lugar y, al quedar impactada por los hechos, lo denunció a la Guardia Civil. Presuntamente, Matías la descuartizó y arrojó su cabeza a unos matorrales.

En su casa, la Guardia Civil encontró un arsenal de navajas, catanas, cuchillos y objetos con los que supuestamente se celebran rituales satánicos y de brujería. 

También había pósteres del psicópata Hannibal Lecter y en su perfil de Facebook incluía entre sus referentes a Pennywise, el payaso de la película It. Todo esto apunta a que padecía una enfermedad mental y se habría negado a ser tratado.

El colombiano era introvertido

Vecinos aseguraron, que Matías era un joven introvertido, que nunca había causado problemas y sólo se le veía entrar y salir para pasear a su perro.

El domingo domingo 20 de octubre, el juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número Cuatro de Valdemoro, ordenó la prisión provisional comunicada y sin fianza. 

Durante su declaración se negó a contestar a pregunta alguna. Al término del interrogatorio lo trasladaron a la prisión de Valdemoro. Junto con él, detuvieron a su expareja sentimental por un presunto delito de encubrimiento.

Las autoridades no descartan la implicación de otro individuo en este escalofriante crimen que ha dejado a la comunidad de Valdemoro preocupada.

ACN/Semana/El Mundo/El Confidencial

También puedes leer: Dispositivos de seguridad de Policarabobo permitió atrapar a 155 delincuentes

Sucesos

Vinculan la fuga del Pollo Carvajal con un arreglo político en España

Publicado

on

Fuga del Pollo Carvajal - ACN
Compartir

La fuga del Pollo Carvajal quien se encontraba detenido en España la vinculan con un arreglo político entre dos partidos de izquierda para repartirse los cargos en el gobierno.

La denuncia la hizo el presidente del partido Vox, Santiago Abascal. El líder de la agrupación política española señaló que la fuga del jefe de Inteligencia del fallecido Hugo Chávez corresponde a un pacto firmado entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Pedro Sánchez necesita del respaldo de Podemos para poder gobernar en España. y Para ello llegó a un acuerdo bajo mesa. Según Abascal el Pollo Carvajal maneja información sensible que al futuro gobierno español no le interesa que salga a la luz pública. La fuga del chavista Carvajal se produjo después que la Audiencia Nacional de España aceptara extraditar al Pollo Carvajal a Estados Unidos. Allí lo solicitan por delitos vinculados con el narcotráfico internacional.

La corte del Distrito Este de Nueva York señala a Carvajal y a otros chavistas de traficar con drogas y de entregar armas a las Farc a cambio de protegerlos cargamentos. Por ello Santiago Abascal argumentó que investigarán los hechos.

La fuga del Pollo Carvajal

Por lo pronto considera que dejaron escapar al chavista Hugo Carvajal. Dirigentes del partido chavista Podemos cobraban altas sumas de dinero al régimen venezolano. Entre los beneficiarios se encuentra Pablo Iglesias.

Abascal anunció que citarán al parlamento español a diferentes funcionarios para conocer lo ocurrido y establecer responsabilidades. Desea conocer como se fraguó la fuga del Pollo Carvajal. «Tenemos todas las sospechas, Pedro Sánchez no tiene ningún escrúpulo. Y nos parece verdaderamente sorprendente que se haya producido esta fuga», dijo.

Al Pollo Carvajal lo capturaron en Madrid el pasado mes de abril con un pasaporte falso. desde entonces las autoridades estadounidenses solicitaron extraditarlo. En primera instancia denegaron la solicitud, pero permaneció bajo arresto domiciliario. La agrupación chavista Podemos tampoco se ha pronunciado y guarda silencio.

Cuando el máximo tribunal español acordó extraditarlo se percataron que se había fugado. En la actualidad el general chavista se encuentra prófugo de la justicia. Temen que puedan asesinarlo para callar sus secretos. Lo acusan de trabajar durante 20 años en el tráfico de drogas.

Lee también: Parientes carretearon a un muerto desde Colombia hasta Venezuela

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído