Ex trabajadores de la Contraloría de Valencia aún esperan su liquidación
Connect with us

Carabobo

Ex trabajadores de la Contraloría de Valencia esperan por su liquidación

Publicado

on

ex trabajadores de la contraloría- acn
Foto: Referencial
Compartir

Unos 40 ex trabajadores de la Contraloría Municipal de Valencia, quienes decidieron renunciar a la institución en enero de este año; aún esperan por la cancelación de la liquidación de sus prestaciones sociales.

En este orden de ideas, solicitaron al contralor municipal, Aldo Catalano, para que apure los trámites; pues ya es mitad de 2019 y todavía no cuentan con información oficial sobre cuando específicamente les van a pagar.

Una fuente relacionada a los ex trabajadores de la Contraloría, relató que en enero; ese grupo de funcionarios decidió renunciar a sus cargos, a causa de los bajos salarios.

Quien ofreció esta información, detalló que “cuando se pregunta no dan respuesta; no dicen nada”.

Desde 16 hasta tres años de servicio

Estos 40 ex trabajadores de la Contraloría, tenían desde 16 hasta tres años de servicio ejerciendo funciones allí.

Ante este retraso, esperan que Catalano los atienda y les informe con certeza para cuándo les pagaría lo adeudado.

Es importante resaltar, que la ley que rige esta materia establece un término específico de tiempo de cinco días; durante el cual se debe realizar el pago a los ex trabajadores. “El deber ser es que sea de inmediato”, enfatizó la fuente.

ACN/La Calle/Foto: referencial

Lee también: Al menos 40 farmacias han cerrado en Aragua

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído