Expo Feria Agroindustrial de Guacara fue propicia para emprendedores
Connect with us

Carabobo

Expo Feria Agroindustrial de Guacara fue propicia para emprendedores

Publicado

on

expo feria agroindustrial- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Expo Feria Agroindustrial en Guacara; como parte de las festividades en honor al patrono San Agustín.

La actividad, se realizó en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta; ubicado en los alrededores de la urbanización Augusto Malavé Villalba; en la cual hubo gran asistencia de guacareños.

En la Expo Feria Agroindustrial, los presentes pudieron observar la gran variedad de productos y servicios creados por emprendedores del municipio.

En el transcurso de la Expo Feria Agroindustrial; los presentes disfrutaron de música y variedad de productos hechos en Venezuela.

Más de 100 stand en la Expo Feria Agroindustrial

Propios y visitantes, pudieron pasearse por más de 100 stand en los cuales se mostró la creatividad de los empresarios locales y foráneos.

Además, cada uno explicó como es el trabajo que llevan a cabo los emprendedores; quienes diseñan y confeccionan ropa para adultos y niños; entre ellos uniformes escolares y más.

Entre las empresas presentes en la Expo Feria Agroindustrial, estuvieron Café Madrid, PDVSA Vassa, Banco Bicentenario; Venvidrio, Empresa Municipal de Asfaltado de Guacara (Emag) e industrias de pintura.

También, tiendas de electrodomésticos y refrigeración; confección de ropas, torrefactoras y librerías; ente otras organizaciones empresariales que hacen vida en Guacara.

Por todas las instalaciones, se pudieron observar, tocar y degustar los trabajos de artesanos; quienes demuestran la creatividad con los productos que realizan, el cual representa una gran labor y esfuerzo a través de la fusión de materiales como metales, madera, telas; para dar como resultado una mercancía de calidad.

Esta muestra promovida por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se realizó con el apoyo gobernador Rafael Lacava; como parte de una iniciativa que tuvo como propósito de realzar lo que se produce en el municipio; logrando que estas fiestas patronales se conviertan en las mejores en la historia de Guacara.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también:

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje

Publicado

on

Por

Transportistas de Carabobo pago automatizado del pasaje
Compartir
  • 1
    Compartir

Transportistas de Carabobo rechazan cobro automatizado del pasaje. El Sindicato Único de Transporte en Carabobo calificó como “inviable” el pago automatizado del pasaje.

La posición fue dada a conocer luego de que la administración de Nicolás Maduro anunció el pasado 12 de enero, que están trabajando en un nuevo mecanismo de cobro digital a través de VeTicket y VePOS. Sin embargo, el primer mandatario se abstuvo de ofrecer mayores detalles del procedimiento.

La secretaria de finanzas del sindicato en Carabobo, Marleni Campos, indicó que los transportistas tendrían que pagar cerca de 400 dólares por la compra del equipo digital. Además, destinarían alrededor de 8% de los ingresos a los operadores del sistema y la banca.

«Somos los más golpeados en la cadena de comercio. Nosotros no cobramos en dólares como lo hacen los demás, sino en bolívares. Todavía no sabemos si cada unidad tendrá que implementar la maquinita o si será por líneas. Desconocemos cuál es el modelo a seguir; pero desde ya le decimos no a la maquinita, al pasaje virtual”, sostuvo Campos.

A juicio de la vocera sindical, la instalación de los puntos de venta no traerá beneficio alguno al sector.

Cree que en realidad no se va a usar, “porque no dio resultado cuando se intentó implementar con el pasaje estudiantil”. “En estos momentos mucho menos, ya que la situación económica del país está más crítica”, consideró.

Asimismo, manifestó que los transportistas cada vez perciben menos ingresos. Y esto ocurre porque tienen que hacer recorridos más cortos para ahorrar la gasolina y gasoil.

Lamentó que los transportistas tengan que pernoctar en la única estación de servicio habilitada en las inmediaciones del Big Low Center –Valencia-, para equipar el tanque de combustible solo una vez a la semana o cada quince días.

Fuente: Punto de Corte

No dejes de leer: Transporte público colapsará si no anuncian ajuste del pasaje

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.