Expo Feria Agroindustrial de Guacara fue propicia para emprendedores
Connect with us

Carabobo

Expo Feria Agroindustrial de Guacara fue propicia para emprendedores

Publicado

on

expo feria agroindustrial- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara.
Compartir

Durante el fin de semana se llevó a cabo la Expo Feria Agroindustrial en Guacara; como parte de las festividades en honor al patrono San Agustín.

La actividad, se realizó en los espacios del Centro Cultural La Plazoleta; ubicado en los alrededores de la urbanización Augusto Malavé Villalba; en la cual hubo gran asistencia de guacareños.

En la Expo Feria Agroindustrial, los presentes pudieron observar la gran variedad de productos y servicios creados por emprendedores del municipio.

En el transcurso de la Expo Feria Agroindustrial; los presentes disfrutaron de música y variedad de productos hechos en Venezuela.

Más de 100 stand en la Expo Feria Agroindustrial

Propios y visitantes, pudieron pasearse por más de 100 stand en los cuales se mostró la creatividad de los empresarios locales y foráneos.

Además, cada uno explicó como es el trabajo que llevan a cabo los emprendedores; quienes diseñan y confeccionan ropa para adultos y niños; entre ellos uniformes escolares y más.

Entre las empresas presentes en la Expo Feria Agroindustrial, estuvieron Café Madrid, PDVSA Vassa, Banco Bicentenario; Venvidrio, Empresa Municipal de Asfaltado de Guacara (Emag) e industrias de pintura.

También, tiendas de electrodomésticos y refrigeración; confección de ropas, torrefactoras y librerías; ente otras organizaciones empresariales que hacen vida en Guacara.

Por todas las instalaciones, se pudieron observar, tocar y degustar los trabajos de artesanos; quienes demuestran la creatividad con los productos que realizan, el cual representa una gran labor y esfuerzo a través de la fusión de materiales como metales, madera, telas; para dar como resultado una mercancía de calidad.

Esta muestra promovida por el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, se realizó con el apoyo gobernador Rafael Lacava; como parte de una iniciativa que tuvo como propósito de realzar lo que se produce en el municipio; logrando que estas fiestas patronales se conviertan en las mejores en la historia de Guacara.

ACN/Prensa Alcaldía de Guacara/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también:

Carabobo

Con reinado iniciaron los carnavales comunitarios de Valencia

Publicado

on

carnavales comunitarios de valencia- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia.
Compartir

Para iniciar la acostumbrada celebración carnestolenda, este fin de semana; fue coronada Daniela Carbajal como la reina de los Carnavales Comunitarios «Valencia Te Quiero» 2020.

El comité organizador de la Alcaldía de Valencia, organizó el espectáculo en la avenida Enrique Tejera; donde también resultaron ganadoras Camila Cordero como Mini Reina, Lourdes Nava como Pre-Teen; y Dayra Borges fue electa como reina Teen.

Vale destacar, que el opening estuvo a cargo de la academia Elite Dance quienes acompañaron a las 20 candidatas en traje de baño. Ambas puestas en escena, derrocharon talento y belleza, al ritmo de temas tropicales.

Carnavales Comunitarios de Valencia 2020

El reinado, fue promovido por el alcalde de Valencia Alejandro Marvez y la primera dama María de Marvez; con el apoyo del gobernador Rafael Lacava.

Además, la animación del inicio de los Carnavales Comunitarios de Valencia; fue por parte de Yoiber Castellano y Michel Epalza Betancourt.

Luego, Castellano y Epalza dieron paso a las candidatas al desfile de fantasía; el cual sirvió para que ellas mostraron los diseños realizados en material de reciclaje.

Sobre el toque musical de la noche, «Jeikal» con su música urbana puso a bailar y a disfrutar a los presentes; con varios temas bailables como «No te olvido», «Solita» y «Trueke».

Por su parte, la artista valenciana «Adaluz», ofreció un espectáculo de calidad a los asistentes con diversas canciones.

Vale mencionar, que con éste triunfo la nueva reina de los Carnavales Comunitarios de Valencia 2020, Daniela Carbajal; logró el pase para participar en el reinado de Nuestra Señora del Socorro 2020 en noviembre.

En relación a esta jornada de esparcimiento, el alcalde Marvez, busca ofrecer a los valencianos; actividades de entretenimiento especialmente en la temporada carnestolendas.

Con información: Nota de prensa Alcaldía de Valencia/Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Lee también: Arqueólogos descubren un templo de tiempos bíblicos en Israel

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído