Reportan una falla eléctrica en Naguanagua este lunes
Connect with us

Carabobo

Falla eléctrica deja sin luz a vecinos de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Usuarios de las redes sociales reportaron una falla eléctrica este lunes 15 de julio; que dejó sin luz a vecinos de al menos 7 comunidades del municipio Naguanagua.

Vía Twitter, residentes de sectores como La Cidra, Barrio Unión, El Piñal, Ticot. Además, Valmore, Río Sil y La Luz, indicaron que desde ayer domingo a las 11:00 de la noche se quedaron sin luz. Asimismo, los afectados denunciaron que llevaban más de 8 horas sin energia eléctrica.

Cabe destacar que este lunes a las 7:00 de la mañana el servicio aún no había sido restablecido; y hasta el momento la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec); ni ninguna autoridad de las zonas han dado información el motivo de la interrupción del servicio.

Los usuarios exigieron a Corpoelec y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que se pronuncien al respecto.

Falla eléctrica en la ciudad capital

Cabe destacar que usuarios de Twitter también reportaron una falla eléctrica; este lunes 15 de julio, en los Miranda, Sucre y Nueva Esparta y en la ciudad capital.

La Corporación Eléctrica Nacional en su cuenta Twitter responde a las quejas de usuarios diciéndoles que hay avería para el sector.

Entre tanto, el sistema del Metro de Caracas anunció que las estaciones Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde de la línea 1 no están prestando servicio comercial; debido a fallas de electricidad en las dichas estaciones lo que trajo como previsión de desalojar a los usuarios.

Asimismo, en la estación La California se presentaron explosiones, y humo en el andén. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas

Carabobo

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador atendió a 250 habitantes

Publicado

on

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn
Compartir

Mediante una jornada médico-asistencial en el municipio Libertador se benefició a unos 250 habitantes de esta localidad,informó Noelia Pérez; directora de Salud de la Fundación Centro de Salud Comunal y Desarrollo Integral (Cesade).

De este modo, la representante de la institución explicó que los asistentes al operativo de la jornada médico-asistencial en el municipio Libertador; se favorecieron con los servicios de medicina general, vacunación, odontología (con aplicación de flúor) y planificación familiar, entre otros. Añadió que entregaron sin costo alguno más de 500 medicamentos.

Además, Pérez agregó que el equipo de especialistas de Cesade laboró en la Base de Misiones La Guásima y en la comunidad Bicentenario; esto con el apoyo de la Misión Barrio Adentro, ente que se mantiene de la mano con la gestión municipal.

«En las jornadas promovimos el plan Planifica Tu Futuro, con el que instamos a las jóvenes y a las mujeres en edad fértil, a colocarse anticonceptivos inyectables y a utilizar pastillas de emergencias para evitar embarazos no deseados», notificó la funcionaria.

Jornada médico-asistencial en el municipio Libertador - acn

De este modo, de acuerdo con  la vocera, la sede de Cesade se halla a la disposición de la ciudadanía de lunes a viernes desde las siete de la mañana. «Estamos ubicados en la avenida Bolívar del centro histórico de Tocuyito, diagonal al conjunto residencial Los 300, parroquia Tocuyito».

Sin embargo, esta dependencia local, junto con las diversas organizaciones de base, prevé desarrollar nuevos operativos en las comunidades Altos de Barrera y Manzanas I de la parroquia Independencia, anunció Pérez.

No dejes de leer: ¡Alerta! Reportan casos de malaria en Carabobo

ACN/ Nota de prensa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído