Reportan una falla eléctrica en Naguanagua este lunes
Connect with us

Carabobo

Falla eléctrica deja sin luz a vecinos de Naguanagua

Publicado

on

Compartir

Usuarios de las redes sociales reportaron una falla eléctrica este lunes 15 de julio; que dejó sin luz a vecinos de al menos 7 comunidades del municipio Naguanagua.

Vía Twitter, residentes de sectores como La Cidra, Barrio Unión, El Piñal, Ticot. Además, Valmore, Río Sil y La Luz, indicaron que desde ayer domingo a las 11:00 de la noche se quedaron sin luz. Asimismo, los afectados denunciaron que llevaban más de 8 horas sin energia eléctrica.

Cabe destacar que este lunes a las 7:00 de la mañana el servicio aún no había sido restablecido; y hasta el momento la Corporación Eléctrica del Centro (Corpoelec); ni ninguna autoridad de las zonas han dado información el motivo de la interrupción del servicio.

Los usuarios exigieron a Corpoelec y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que se pronuncien al respecto.

Falla eléctrica en la ciudad capital

Cabe destacar que usuarios de Twitter también reportaron una falla eléctrica; este lunes 15 de julio, en los Miranda, Sucre y Nueva Esparta y en la ciudad capital.

La Corporación Eléctrica Nacional en su cuenta Twitter responde a las quejas de usuarios diciéndoles que hay avería para el sector.

Entre tanto, el sistema del Metro de Caracas anunció que las estaciones Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde de la línea 1 no están prestando servicio comercial; debido a fallas de electricidad en las dichas estaciones lo que trajo como previsión de desalojar a los usuarios.

Asimismo, en la estación La California se presentaron explosiones, y humo en el andén. Con información: ACN/Noticias24

No deje leer: Trabajadores del Metro de Valencia protestaron por falsas promesas

Carabobo

Familias de Tocuyito beneficiadas con títulos de tierra

Publicado

on

familias de tocuyito- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador.
Compartir

Varias familias de Tocuyito en el municipio Libertador, recibieron más de 50 títulos de tierras; de la mano del alcalde Juan Perozo.

Como parte de las políticas creadas para generar bienestar social en la localidad; Perozo realizó enlaces con el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren); para beneficiar a habitantes de varias comunidades.

La entrega, se efectuó en el Centro Recreativo Nº 1 Apolo, donde el mandatario municipal destacó; que «este tipo de acciones organizadas por la dirección de Catastro, honran el esfuerzo de las familias de Tocuyito; quienes tienen hasta más de 50 años habitando sus tierras como pisatarios».

Desde este espacio, se favorecieron a los residentes de las comunidades La Herrereña, 12 de Octubre, Pocaterra; Santa Eduviges, La Honda, Rómulo Betancourt y centro histórico de Tocuyito, entre otros.

Entrega de títulos a familias de Tocuyito

Sobre lo anterior agregó, que con este documento se les acredita como propietarios de sus terrenos; «lo que les abre un abanico de oportunidades, fundamentando al patrimonio de sus hijos y nietos», detalló.

En este sentido, Maria Elena Vera, vecina de la comunidad Rómulo Betancourt comentó; que tiene 28 años viviendo en la zona y no había tenido la oportunidad de obtener su título, por lo que agradeció a todos por facilitarle el documento legal.

Asimismo, otra de las familias de Tocuyito, representada por Norquis García y residente del sector 12 de Octubre; resaltó la gestión de Perozo por otorgarle los papeles de donde habita desde hace más de 40 años.

Expresó además durante la actividad de entrega, «siento una gran dicha; porque este documento me permitirá tener mejores beneficios mientras aseguro la herencia de mis hijos».

De igual manera, Misael Silva, habitante del centro histórico de Tocuyito y quien tiene 19 años residenciado en el municipio; expresó que «hoy siente un gran orgullo por ser propietario de lo que construí con tanto esfuerzo».

En este contexto, el alcalde Perozo, se comprometió a seguir tramitando el documento legal a otras familias de zonas populares en Tocuyito.

ACN/Nota de prensa Alcaldía de Libertador/Foto: Prensa Alcaldía

Lee también: Mega hueco afecta a conductores y peatones de San Joaquín(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído