Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas
Connect with us

Sucesos

Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Publicado

on

Fallece en enfrentamiento el Gocho - acn
El enfrentamiento con las FAES fue en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Fallece en enfrentamiento el Gocho, uno de los miembros de la banda delictiva El Chagui; quien también murió en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El sujeto que perdió la vida en resistencia a la autoridad con las FAES lo identificaron como dedicado al comercio de drogas Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho».

En boletín de prensa, el ente policial dijo que, continuando con labores de saturación en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia, una comisión logró darle muerte a Ordóñez Montilla.

Tras recibir varias denuncias, la noche del  lunes, oficiales arribaron al lugar para dar con el resto de los miembros de la banda. El procedimiento terminó en un intercambio de disparos, luego que un antisocial enfrentara a los uniformados.

A Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho» le dieron la voz de alto, pero no hizo caso. Esgrimió un revólver calibre .38 milímetros y le disparó a las autoridades.

Esto originó un enfrentamiento donde Ridel Saúl Ordóñez Montilla resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta un centro de salud, donde murió. 

Fallece en enfrentamiento el Gocho

El Gocho tenía antecedente policial por hurto, robo y comercio de sustancias ilícitas, reveló la fuente policial.

Es de destacar, que aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes 5 de octubre, una comisión realizaba patrullaje por el sector Altos de Carabobo, parroquia Miguel Peña de Valencia.

En el recorrido observaron en la vía pública a un hombre en actitud sospechosa; a quien le dieron la voz de alto.

El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, alias «El Chagui», hizo caso omiso y sacó un revólver .38 milímetros, y le disparó  a los oficiales de las FAES, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el presunto antisocial resultó herido.

El Chagui, era el cabecilla de la banda criminal, pero otros sujetos tomaron el mando y siguen en el mundo hamponil. Las FAES le siguen los pasos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial

Sucesos

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años

Publicado

on

Violó dos hijastras y una hija adoptiva acn
El sujeto tenía alrededor de cuatro años cometiendo el abuso sexual. (Foto: Redes)
Compartir

Violó dos hijastras y una hija adoptiva y un  tribunal condenó a la pena máxima, que son treinta años de cárcel. Abusada de sus hijas desde el año 2012 amenazándolas de muerte. 

Le dieron pena máxima a Harry Rafael Abreu Rodríguez por violar a dos hijastras y a su hija adoptiva en Palo negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Ante las pruebas presentadas por la Fiscalía del Ministerio Público, condenaron a 30 años de prisión a Harry Rafael Abreu Rodríguez, de 45 años de edad.

La pena máxima fue por violencia sexual contra dos hijastras y una hija adoptiva a quienes sometía bajo amenaza de muerte.

Esta situación se detectó el 2 de junio de 2016 en la población de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua, destaca en un boletín de prensa el Ministerio Público.

Las víctimas acudieron junto con su progenitora hasta la Subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la población de Cagua. En ese despacho denunciaron que el sujeto las abusaba sexualmente bajo amenazas desde el año 2012.

Luego de diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público, el Cicpc aprehendió a Abreu Rodríguez el 03 de junio de 2016.

La comisión de la policía científica lo atrapó en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva.

Le incautaron varias armas de fuego

Al momento que los funcionarios del Cicpc realizaron el procedimiento, le incautaron a Harry Rafael Abreu Rodríguez varias armas de fuego y municiones de diversos calibres.

De acuerdo a las pesquisas, el sujeto no tenía la documentación necesaria que comprobara o justificara la tenencia de las armas.

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados.

Así como tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

Tras diversas diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público; funcionarios del Cicpc aprehendieron al abusador sexual  el 03 de junio de 2016.

Lo atraparon en su residencia. Un tribunal le dio pena máxima por violar a dos hijastras y una hija adoptiva en la población de Palo Negro, estado Aragua.

Violó dos hijastras

En el juicio, la Fiscalía 24ª de la referida jurisdicción ratificó la acusación contra el agresor por los delitos de violencia sexual agravada y continuada, actos lascivos continuados. Violó dos hijastras y una hija adoptiva y lo condenaron a 30 años .

También lo acusaron por tráfico ilícito de armas de fuego previstos y sancionados en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley para el Desarme, Control de Armas y Municiones.

ACN/@MinpublicoVE

También puedes leer: Estranguló a su madre en un arrebato de ira en Guacara

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído