Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas
Connect with us

Sucesos

Fallece en enfrentamiento el Gocho, dedicado al comercio de drogas

Publicado

on

Fallece en enfrentamiento el Gocho - acn
El enfrentamiento con las FAES fue en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia. (Foto: Redes)
Compartir

Fallece en enfrentamiento el Gocho, uno de los miembros de la banda delictiva El Chagui; quien también murió en enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El sujeto que perdió la vida en resistencia a la autoridad con las FAES lo identificaron como dedicado al comercio de drogas Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho».

En boletín de prensa, el ente policial dijo que, continuando con labores de saturación en el barrio El Caracol del sector El Calvario en Valencia, una comisión logró darle muerte a Ordóñez Montilla.

Tras recibir varias denuncias, la noche del  lunes, oficiales arribaron al lugar para dar con el resto de los miembros de la banda. El procedimiento terminó en un intercambio de disparos, luego que un antisocial enfrentara a los uniformados.

A Ridel Saúl Ordóñez Montilla, alias «El Gocho» le dieron la voz de alto, pero no hizo caso. Esgrimió un revólver calibre .38 milímetros y le disparó a las autoridades.

Esto originó un enfrentamiento donde Ridel Saúl Ordóñez Montilla resultó gravemente herido. Lo llevaron hasta un centro de salud, donde murió. 

Fallece en enfrentamiento el Gocho

El Gocho tenía antecedente policial por hurto, robo y comercio de sustancias ilícitas, reveló la fuente policial.

Es de destacar, que aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes 5 de octubre, una comisión realizaba patrullaje por el sector Altos de Carabobo, parroquia Miguel Peña de Valencia.

En el recorrido observaron en la vía pública a un hombre en actitud sospechosa; a quien le dieron la voz de alto.

El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, alias «El Chagui», hizo caso omiso y sacó un revólver .38 milímetros, y le disparó  a los oficiales de las FAES, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el presunto antisocial resultó herido.

El Chagui, era el cabecilla de la banda criminal, pero otros sujetos tomaron el mando y siguen en el mundo hamponil. Las FAES le siguen los pasos.

ACN/Boletín prensa FAES

También puedes leer: Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial

Sucesos

Secretaria embarazada del Papa fue hallada muerta

Publicado

on

secretaria del papa- acn
Foto: AFP.
Compartir

Una secretaria embarazada del Papa Francisco fue hallada sin vida en su departamento; ubicado a las afueras de Roma el viernes 21 de febrero.

Así lo informó este lunes el portal Mirror, en el cual se lee que Miriam Wuolou (34) y de origen eritreo al noreste de África; tenía siete meses de embarazo al momento que murió.

En este sentido, la prensa italiana, Wuolou, reseñó que la hoy occisa cumplía funciones de «guardián» para el pontífice; al tiempo que para los obispos y cardenales que moraban en una casa sacerdotal llamada Santa Marta.

Sobre el hecho, las autoridades indicaron que el cadáver fue encontrado por su hermano; quien al no saber de su pariente durante varios días, decidió ir hasta su lugar de residencia.

Secretaria del Papa padecía de diábetes

De acuerdo a los informes oficiales, la secretaria del Papa padecía de un tipo grave de diabetes; situación que causó que su gestación fuera de alto riesgo.

Por otro lado, según lo publicado por el diario II Messaggero de Roma; la trabajadora era divorciada. Sin embargo, al parecer ya estaba en una relación sentimental con un hombre, quien presumen forma parte de la policía del Vaticano.

Ante esta pérdida, el portavoz del vaticano, Federico Lombardi señaló; que «el Papa Francisco ya ha sido informado de la muerte y todos estamos dolidos por esta noticia».

La autopsia se ejecutó en la secretaria del Papa, pero se deben realizar pruebas de ADN en el feto. No obstante, en la primera prueba realizada en el cuerpo de la mujer, no hubo signos de violencia.

Con información: Agencias/Caretas Mundo/Foto: Agencias.

Lee también: Beatificación del Dr. José Gregorio Hernández apura el Papa

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído