Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión de las FAES
Connect with us

Sucesos

Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial

Publicado

on

Murió vendedor de drogas - acn
El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, lo apopdaban El Chagui. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Murió vendedor de drogas en el sector Altos de Carabobo, sur de Valencia. La resistencia a la autoridad fue con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

En boletín de prensa, indica que oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); mataron a  un sujeto apodado «El Chagui».

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes 5 de octubre, una comisión realizaba patrullaje por el sector Altos de Carabobo, parroquia Miguel Peña de Valencia.

En el recorrido observaron en la vía pública a un hombre en actitud sospechosa; a quien le dieron la voz de alto.

El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, alias «El Chagui», hizo caso omiso y sacó un revólver .38 milímetros, y le disparó  a los oficiales de las FAES, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el presunto antisocial resultó herido.

Tras el hecho, a El Chagui lo llevaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde llegó sin signos vitales. Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial.

A través del chequeo del Sistema Integrado de Información Policial, presentó tres antecedentes policiales por hurto y dos por comercio y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Caen con trece kilos de droga cuatro miembros de Los Bomboneros

Sucesos

Balaceras en la Gran Caracas protagonizan bandas rivales

Publicado

on

Compartir

En Petare, sector 5 de Julio, y en El 70 de El Valle, en los polos opuestos de la capital venezolana; bandas en pugna escenifican escalofriantes tiroteos;  generando pánico y terror en las comunidades.

Bandas rivales protagonizan balaceras en la Gran Caracas

Se registró una balacera;  producto de un enfrentamiento entre bandas;  en la parte alta del barrio Fechas Patrias de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.



El periodista Román Camacho;  a través de su cuenta en la red social Twitter; detalló que el hecho se suscitó específicamente en el sector 5 de Julio de la mencionada barriada. El enfrentamiento se prolongó durante 15 minutos hasta llegar a Brisas de La Bombilla, un sector cercano.

Conflicto entre bandas rivales

Según Camacho, la banda que habría iniciado los disparos está compuesta de un grupo que desertó del clan delictivo de alias “Wilexis” y que, con el tiroteo, tomó control de la Zona 10 del barrio José Félix Ribas, de La Bombilla, de Fechas Patrias y de La Parrilla.

Estos desertores están liderados por alias “El Gusano”, quien buscaría retomar el control de José Félix Ribas y Petare tras regresar a la zona luego de estar preso por homicidio.

Las comisiones policiales llegaron al sitio cuando ya había terminado la confrontación entre los antisociales.

La otra balacera en El Valle

Unas seis horas más tarde, el reportero informó sobre un intercambio de disparos registrado en el sector El 70 de El Valle, municipio Libertador de Caracas, al otro lado de la capital.

También presumen un enfrentamiento entre bandas del sector, del que no se reportaron fallecidos ni heridos.

ACN/Roman Camacho

No deje de leer:  Candelazo en estación Los Teques del Metro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído