Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión de las FAES
Connect with us

Sucesos

Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial

Publicado

on

Murió vendedor de drogas - acn
El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, lo apopdaban El Chagui. (Foto: Prensa FAES)
Compartir

Murió vendedor de drogas en el sector Altos de Carabobo, sur de Valencia. La resistencia a la autoridad fue con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

En boletín de prensa, indica que oficiales de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); mataron a  un sujeto apodado «El Chagui».

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del viernes 5 de octubre, una comisión realizaba patrullaje por el sector Altos de Carabobo, parroquia Miguel Peña de Valencia.

En el recorrido observaron en la vía pública a un hombre en actitud sospechosa; a quien le dieron la voz de alto.

El hombre, de nombre José Manuel Ramos Hernández, alias «El Chagui», hizo caso omiso y sacó un revólver .38 milímetros, y le disparó  a los oficiales de las FAES, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el presunto antisocial resultó herido.

Tras el hecho, a El Chagui lo llevaron de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) donde llegó sin signos vitales. Murió vendedor de drogas al enfrentar una comisión policial.

A través del chequeo del Sistema Integrado de Información Policial, presentó tres antecedentes policiales por hurto y dos por comercio y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

ACN/Boletín de prensa FAES

También puedes leer: Caen con trece kilos de droga cuatro miembros de Los Bomboneros

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Detenidos siete sujetos por lanzar granadas a supermercado en Maracaibo

Publicado

on

Detenidos sujetos lanzar granadas supermercado
Foto: Fuentes.
Compartir

Este sábado son detenidos siete sujetos por lanzar granadas a un supermercado en Maracaibo. Los mismos fueron capturados por funcionarios; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los hombres privados de libertad; fueron señalados como responsables de dos atentados con granadas contra el supermarket La Ruzzería, en Maracaibo.

Los procedimientos policiales se realizaron en sectores de Maracaibo y San Francisco; por funcionarios adscritos a la Brigada Contra Extorsión.



Autoridades los relacionaron como miembros de una banda que opera en Zulia; que se dedica a amenazar a empresarios para exigir pago de extorsiones.

Detenidos sujetos por lanzar granadas a supermercado

Los sujetos fueron identificados como: Gabriel José Guillén Godoy; alias “Perrito Fiel”; Pedro Manuel Mena Torres, conocido como “Mongo”; y Luis David Ramos García, apodado “Trasero Pelúo”.

Así como José Dávila Arias, conocido como “Timoleón”, Johnny Alejandro Leal Leal, alias “Gordo Alex”; Geovanny Daniel Barrio Ramos, conocido como “Giovannito”; y José Jesús Rangel Durán, “El Gordo”.

Hecho en el supermercado

El pasado 23 de abril y el 6 de junio, este supermercado ubicado en la populosa avenida 5 de Julio de Maracaibo; fue atacado con explosivos por dicha banda.

Cabe recordar, que el atentado se llevó a cabo; con presencia de trabajadores y clientes dentro del local comercial.

El caso ya fue puesto a orden El del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Venezuela pasa los 7000 casos con record diario de 419 y Carabobo cuatro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído