Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría
Connect with us

Sucesos

Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Publicado

on

Fallece en enfrentamiento un fugado
En otro procedimiento atraparon a dos con un arma falsa. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Fallece en enfrentamiento un fugado de la estación policial Socorro Sur de la Policía de Carabobo. Fue abatido por funcionarios de la policía estadal en barrio valenciano.

Cuando se tuvo conocimiento de  la fuga, fueron  desplegadas labores de búsqueda, logrando su ubicación y captura en el sector El Calvario del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de la  Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que en horas de la tarde del miércoles; José Marcos Campos González de 36 años, escapó de la estación Socorro Sur.

Se activó de inmediato los mecanismos de alertas y búsqueda del individuo en las zonas aledañas. Lo localizaron en el barrio El Calvario, ubicado en la avenida Fernando Figueredo, sector El Parque.

Presuntamente, Campos González al avistar a las comisiones policiales hizo frente a las mismas con un arma de fuego tipo revólver. Resultó herido y lo trasladaron al Hospital Central donde fallece.

Al respecto Velasco añadió, que dicho sujeto estaba privado de libertad por el delito de hurto calificado, y además, tenía cinco registros policiales por los delitos de hurto genérico y robo genérico entre los años 2017 y 2019.

Como evidencia del caso, los uniformados confiscaron un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 milímetros, serial 3681; el cual utilizó el fugado para enfrentar a las autoridades.

Capturados con facsímil

Sobre otro procedimiento, Velasco informó capturaron a dos hombres de 23 y 24 años en el sector “Sal Había”, del municipio Puerto Cabello.

Los sorprendieron con un facsímil tipo pistola. Se desplazaban de manera sospechosa en un vehículo tipo moto, marca Empire, color negro.

Los funcionarios, al notar la actitud sospechosa de los individuos, les dieron la voz de alto, a la cual hicieron caso omiso; pero los neutralizaron.

Al realizarle la inspección corporal le confiscaron a uno de ellos una réplica de arma, con la cual se presume cometerían robos en la zona, detalló.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Sucesos

Ocho delincuentes detenidos en Carabobo

Publicado

on

Ocho delincuentes detenidos
Compartir

Ocho delincuentes fueron detenidos en Carabobo, durante labores de patrullaje preventivo de la Policía Regional.

En los procedimientos, los efectivos decomisaron tres armas de fuego; además de media panela de supuesta droga.

El director de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que en adyacencias de Plaza de Toros arrestaron a dos sujetos.

Los uniformados, cuando realizaban recorrido por el lugar avistaron a dos sospechosos, quienes; además, merodeaban por un terreno baldío.

Tras la voz de alto, le realizaron la inspección corporal, incautando un arma de fuego calibre 3.80, informó Velasco.

Los dos jóvenes al parecer, se dedicaban a cometer robos; los mismos quedaron retenidos y los llevaron al comando policial.

En otro procedimiento que sumaron los ocho delincuentes detenidos en Carabobo, en la vía principal Samán Mocho de Los Guayos, uniformados de la DIEP apresaron a tres hombres.

Ocho delincuentes detenidos

Los tres sujetos, al darse cuenta de la presencia policial emprendieron la huida; sin embargo, los funcionarios los interceptaron.

La fuga, originó una persecución que culminó, cuando atrapan a los sujetos, con edades entre 23 y 41 años, respectivamente.

A los individuos, les incautaron dos facsímiles de armas de fuego, con los cuales  iban a cometer asaltos en una parada de autobuses.

En otro caso, ocurrido en vía de Las Palmitas, la DIEP capturó a tres antisociales; entre ellos está una mujer.

Los uniformados le decomisaron media panela de presunta marihuana; además los verificaron en Siipol.

Según Velasco, estas personas  presuntamente elaboraban envoltorios de esta sustancia ilícita; además la comercializaban en la zona.

El jede de Policarabobo dijo que: “continuaremos con un fuerte operativo en toda la región, combatiendo la delincuencia y garantizando tranquilidad y seguridad”.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Denuncian 900 venezolanos detenidos en centros de inmigración de EE.UU.

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído