Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría
Connect with us

Sucesos

Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Publicado

on

Fallece en enfrentamiento un fugado
En otro procedimiento atraparon a dos con un arma falsa. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Fallece en enfrentamiento un fugado de la estación policial Socorro Sur de la Policía de Carabobo. Fue abatido por funcionarios de la policía estadal en barrio valenciano.

Cuando se tuvo conocimiento de  la fuga, fueron  desplegadas labores de búsqueda, logrando su ubicación y captura en el sector El Calvario del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de la  Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que en horas de la tarde del miércoles; José Marcos Campos González de 36 años, escapó de la estación Socorro Sur.

Se activó de inmediato los mecanismos de alertas y búsqueda del individuo en las zonas aledañas. Lo localizaron en el barrio El Calvario, ubicado en la avenida Fernando Figueredo, sector El Parque.

Presuntamente, Campos González al avistar a las comisiones policiales hizo frente a las mismas con un arma de fuego tipo revólver. Resultó herido y lo trasladaron al Hospital Central donde fallece.

Al respecto Velasco añadió, que dicho sujeto estaba privado de libertad por el delito de hurto calificado, y además, tenía cinco registros policiales por los delitos de hurto genérico y robo genérico entre los años 2017 y 2019.

Como evidencia del caso, los uniformados confiscaron un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 milímetros, serial 3681; el cual utilizó el fugado para enfrentar a las autoridades.

Capturados con facsímil

Sobre otro procedimiento, Velasco informó capturaron a dos hombres de 23 y 24 años en el sector “Sal Había”, del municipio Puerto Cabello.

Los sorprendieron con un facsímil tipo pistola. Se desplazaban de manera sospechosa en un vehículo tipo moto, marca Empire, color negro.

Los funcionarios, al notar la actitud sospechosa de los individuos, les dieron la voz de alto, a la cual hicieron caso omiso; pero los neutralizaron.

Al realizarle la inspección corporal le confiscaron a uno de ellos una réplica de arma, con la cual se presume cometerían robos en la zona, detalló.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído