Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría
Connect with us

Sucesos

Fallece en enfrentamiento un fugado de una comisaría

Publicado

on

Fallece en enfrentamiento un fugado
En otro procedimiento atraparon a dos con un arma falsa. (Foto: Prensa Gobernación Carabobo)
Compartir

Fallece en enfrentamiento un fugado de la estación policial Socorro Sur de la Policía de Carabobo. Fue abatido por funcionarios de la policía estadal en barrio valenciano.

Cuando se tuvo conocimiento de  la fuga, fueron  desplegadas labores de búsqueda, logrando su ubicación y captura en el sector El Calvario del municipio Valencia.

Así lo informó el director general de la  Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Explicó que en horas de la tarde del miércoles; José Marcos Campos González de 36 años, escapó de la estación Socorro Sur.

Se activó de inmediato los mecanismos de alertas y búsqueda del individuo en las zonas aledañas. Lo localizaron en el barrio El Calvario, ubicado en la avenida Fernando Figueredo, sector El Parque.

Presuntamente, Campos González al avistar a las comisiones policiales hizo frente a las mismas con un arma de fuego tipo revólver. Resultó herido y lo trasladaron al Hospital Central donde fallece.

Al respecto Velasco añadió, que dicho sujeto estaba privado de libertad por el delito de hurto calificado, y además, tenía cinco registros policiales por los delitos de hurto genérico y robo genérico entre los años 2017 y 2019.

Como evidencia del caso, los uniformados confiscaron un revólver Amadeo Rossi, calibre .38 milímetros, serial 3681; el cual utilizó el fugado para enfrentar a las autoridades.

Capturados con facsímil

Sobre otro procedimiento, Velasco informó capturaron a dos hombres de 23 y 24 años en el sector “Sal Había”, del municipio Puerto Cabello.

Los sorprendieron con un facsímil tipo pistola. Se desplazaban de manera sospechosa en un vehículo tipo moto, marca Empire, color negro.

Los funcionarios, al notar la actitud sospechosa de los individuos, les dieron la voz de alto, a la cual hicieron caso omiso; pero los neutralizaron.

Al realizarle la inspección corporal le confiscaron a uno de ellos una réplica de arma, con la cual se presume cometerían robos en la zona, detalló.

ACN/Boletín de prensa Gobernación de Carabobo

También puedes leer: Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Operadora del Metro de Caracas fue violada por funcionario de la PNB

Publicado

on

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB
Compartir

Una operadora del Metro de Caracas fue violada, por un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana PNB, quien fue detenido.

El oficial agregado adscrito a la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB; fue identificado como Nelson Leitón.

El policía fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); por abusar sexualmente de una trabajadora del Metro de Caracas.

Operadora del Metro de Caracas violada por PNB

Según las investigaciones recabadas por las pesquisas y la declaración de la víctima; a las 11:00 de la noche de este viernes, Leitón, luego de presentarse como funcionario de la PNB, solicitó el apoyo a la operadora.

El funcionario le indicó a la trabajadora que necesitaba trasladarse desde Colegio de Ingenieros hasta la estación Gato Negro; sector donde presuntamente residía.

Durante el recorrido, Leitón desenfundó su   pistola y bajo amenaza de muerte; abusó sexualmente a la mujer.

La víctima logró huir por la vía férrea, hasta llegar a la estación de Bellas Artes.

En dicha estación informó lo sucedido al operador de guardia; quien de inmediato se comunicó al VEN-911.

Gracias a la llamada a la Dirección General de Centros de Comando, Control y Telecomunicaciones VEN-911; se logró el enlace directo con el Cicpc.

El cuerpo policial envió a una comisión y de inmediato; se trasladaron al lugar para investigar los hechos.

Constataron que Leitón aún permanecía en el vagón; por lo que lograron su detención.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Hallan cuerpo decapitado, maniatado y envuelto en plástico

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram_https://t.me/NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído