Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Publicado

on

Muere en tiroteo homicida de un detective - acn
Lo identificaron como Jhonaiker Jesús Rosales Rojas, de 22 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Muere en tiroteo con funcionarios de la policía científica el homicida de un Detective Agregado de este cuerpo policial. La resistencia a la autoridad fue en el sector Morocopito, parroquia Santa Teresa, Miranda.

Se enfrentó a una comisión del Cicpc adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. Lo identificaron como Jhonaiker Jesús Rosales Rojas, de 22 años.

El procedimiento se realizó en el municipio Independencia, estado Miranda. A Rosales Rojas lo investigaban por los delitos de homicidio y lesiones en contra del Detective Agregado Vizcaya Cárdenas, hecho ocurrido el pasado lunes 25 de febrero.

Al detective intentaron robarle el vehículo

Ese día, al Detective Agregado Cicpc lo asesinaron en horas de la noche en un intento de robo de su vehículo.

Ocurrió en la carretera Yare- Santa Teresa, adyacente a la entrada del Socorro, estado Miranda. A la víctima la identificaron como José Jossnay Vizcaya Cardenas, de 29 años.

En cuanto al procedimiento donde cae el presunto homicida, detectives realizaban labores de campo relacionadas con la captura del criminal en el sector Morocopito, parroquia Santa Teresa.

Lo avistaron a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial accionó su arma de fuego. Se originó un intercambio de disparos, donde falleció posteriormente.

Cabe destacar que el antisocial tenía averiguaciones por resistencia a la autoridad y robo de vehículo. En el procedimiento se recuperó un revólver marca Rams Vp 628, modelo Jaguar, calibre .38 mm; una bala calibre .38 mm.

Además, una moto marca Empire, modelo Owen, número de placas AA2H25M, solicitada por robo de vehículo; un carro marca Toyota, modelo Land Cruiser, placas 3C00129 y un cargador de pistola, con dos balas, calibre 9 mm.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que el Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Retienen 25 toneladas de palma aceitera y capturan dos solicitados

Sucesos

Presas 13 personas por ingerir alcohol en licoreria de El Trigal en plena cuarentena

Publicado

on

Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en El Trigal, en plena cuarentena.
Compartir
Este viernes funcionarios de la Policía de Carabobo detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal, en plena cuarentena.
Las mismas son identificadas como Mafalda Gallardo Iribarren, de 34 años, Nelsa Contreras Toro, de 62 años; Matute de Trujillo Jeanette, de 44 años; Julio Marcando, de 81 años; Arturo Gonzalez, edad 53 años, Pedro Ramírez, 86 años, Rafael Pifano, de 44 años; Mario Oberto, 53 años, Elías Wadih Chedrawi, 66 años; Josué Sánchez Maramara de 44 años; Angélica Nieves, 37  años Ali Pérez Hesham; 49 años y José Fernández , 55 años.



detienen 13 personas en el Trigal

Detienen a 13 personas por ingerir alcohol en el Trigal

Las 13 personas son detenidas en horas de la tarde en la licorería El Portal; ubicada en el Trigal. Donde se encontraban reunidas tomando a pesar de la cuarentena social exigida por el Gobierno nacional.
Cabe destacar, que la detención es realizada; durante el despliegue Policial Contra la Criminalidad, por las áreas de responsabilidad asignadas; enmarcadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz.
Los detenidos infringieron en la violación de la medida de BIO-SEGURIDAD; enmarcada en el decreto presidencial.
Los mismos se trasladan a la estación policial y puestos a la orden del Ministerio Público.
ACN
Infórmate al instante! Únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído