Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc
Connect with us

Sucesos

Muere en tiroteo homicida de un Detective Agregado del Cicpc

Publicado

on

Muere en tiroteo homicida de un detective - acn
Lo identificaron como Jhonaiker Jesús Rosales Rojas, de 22 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Muere en tiroteo con funcionarios de la policía científica el homicida de un Detective Agregado de este cuerpo policial. La resistencia a la autoridad fue en el sector Morocopito, parroquia Santa Teresa, Miranda.

Se enfrentó a una comisión del Cicpc adscrita al Eje de Investigaciones de Homicidios Valles del Tuy. Lo identificaron como Jhonaiker Jesús Rosales Rojas, de 22 años.

El procedimiento se realizó en el municipio Independencia, estado Miranda. A Rosales Rojas lo investigaban por los delitos de homicidio y lesiones en contra del Detective Agregado Vizcaya Cárdenas, hecho ocurrido el pasado lunes 25 de febrero.

Al detective intentaron robarle el vehículo

Ese día, al Detective Agregado Cicpc lo asesinaron en horas de la noche en un intento de robo de su vehículo.

Ocurrió en la carretera Yare- Santa Teresa, adyacente a la entrada del Socorro, estado Miranda. A la víctima la identificaron como José Jossnay Vizcaya Cardenas, de 29 años.

En cuanto al procedimiento donde cae el presunto homicida, detectives realizaban labores de campo relacionadas con la captura del criminal en el sector Morocopito, parroquia Santa Teresa.

Lo avistaron a bordo de una motocicleta, quien al notar la presencia policial accionó su arma de fuego. Se originó un intercambio de disparos, donde falleció posteriormente.

Cabe destacar que el antisocial tenía averiguaciones por resistencia a la autoridad y robo de vehículo. En el procedimiento se recuperó un revólver marca Rams Vp 628, modelo Jaguar, calibre .38 mm; una bala calibre .38 mm.

Además, una moto marca Empire, modelo Owen, número de placas AA2H25M, solicitada por robo de vehículo; un carro marca Toyota, modelo Land Cruiser, placas 3C00129 y un cargador de pistola, con dos balas, calibre 9 mm.

El Comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, informó que el Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Retienen 25 toneladas de palma aceitera y capturan dos solicitados

Sucesos

Adolescente desaparecida en Perú habría sido secuestrada por un venezolano

Publicado

on

Adolescente secuestrada por un venezolano
Compartir

Una adolescente peruana de 13 años fue rescatada de un campamento de migrantes venezolanos en la ciudad de Iquique, en Chile, pues podría haber sido secuestrada por un venezolano.

La joven estaba desaparecida desde el pasado 30 de diciembre y habría sido llevada hasta el campamento por un venezolano.

La adolescente salió de su casa en el distrito de Ate Vitarte y se encontró con el hombre de nacionalidad venezolana; que hasta los momentos no ha sido identificado. Los efectivos procedieron a detenerlo en el campamento de Iquique.

Adolescente secuestrada por un venezolano

El coronel de la Policía Carlos Roque, de la Interpol en Lima, confirmó a Liliana Núñez, madre de la menor desaparecida; que su hija fue ubicada en  Iquique en coordinación y contacto con la Interpol de Santiago de Chile.

“Se sospecha que el ciudadano venezolano se aprovechó de los problemas que conlleva la alta migración venezolana para ingresar a Chile sin el menor control; camuflado en un auto particular. Es así como llegó a un campamento que usan los migrantes y que está cerca de la frontera”, explicó Roque.

La desaparición de la menor fue difundida en las redes sociales de la Policía Nacional de Perú; el Ministerio de la Mujer y diversos medios de comunicación en Lima.

Al parecer el hombre mantuvo comunicación con la menor de edad días previos.  El oficial agregó que inteligencia chilena ingresó al campamento y pudo tomar una fotografía de la menor; para luego ser enviada a la madre, quien la reconoció.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Detenida pareja por cargar un arma de guerra y droga

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.