Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua

Publicado

on

Feria Escolar de Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Recientemente fue inaugurada en los espacios de la Villa Olímpica, la tradicional Feria Escolar de Naguanagua; donde los padres y representantes contarán hasta con 30% de descuento.

El alcalde de ese municipio, Gustavo Rodríguez, indicó que la feria mantendrá sus puertas abiertas hasta el mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de los útiles escolares y; tal como ocurrió en años anteriores, los padres podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

“Con el funcionamiento de la Feria Escolar, queremos facilitarles a los padres naguanagüenses, y a todas las familias que nos visiten desde otros municipios; la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles”, comentó Gutiérrez.

El mandatario municipal detalló que durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierto este centro de compras; los padres y representantes podrán encontrar una amplia gama de textos.

Feria Escolar de Naguanagua

“Además podrán encontrar materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad; obteniendo un descuento de hasta 30% en comparación a otros establecimientos comerciales, en algunos artículos”, agregó.

Asimismo, resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento gratuito; totalmente seguro, de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Por su parte, Jesús Borges, director de la feria, agradeció el apoyo de las autoridades locales; “agradecemos a la Alcaldía de Naguanagua, por el apoyo institucional que nos están brindando y también a Fundadeporte, por cedernos el espacio. Aquín tenemos todo lo necesario para el regreso a clases de los niños”.

Finalmente, Gutiérrez extendió la invitación a toda la colectividad, para que visiten la Feria Escolar; la cual estará abierta de domingo a domingo, desde la 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Con información: ACN/Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo

Carabobo

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid-19

Publicado

on

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid - noticiacn
Foto: EFE
Compartir

Un total de 13 personas fallecieron en las últimas 24 horas, con lo que en Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid desde el inicio de la pandemia; informó anoche el ministro de Comunicación, Freddy Ñáñez.

Por otra parte, el funcionario reportó 1.292 nuevos contagios, 1.286 por transmisión comunitaria y seis «importados».

Lara fue la región con más nuevos casos (201), de los que 116 están en la localidad de Iribarren y 26 en Palavecino, como las de las más infecciones.

Las otras entidades fueron Yaracuy (182); Miranda (179); Zulia (157); Sucre (113); Bolívar (87); Barinas (67); Caracas (48); La Guaira (45); Aragua (40); Anzoátegui (30); Falcón (25); Táchira (24); Trujillo (22); Delta Amacuro (19); Apure (17); Amazonas (11); Nueva Esparta (9); Carabobo (5); Portuguesa (3) y Cojedes (2).

Mientras que los casos importados llegaron desde Brasil (5) y República Dominicana (1).

Venezuela pasa las 2.300 muertes por covid

Entre los fallecidos hay cuatro personas del estado Sucre: dos hombres de 65 y 64 años, así como dos mujeres de 50 y 49 años, explicó Ñáñez en el reporte diario que publica en su cuenta de Twitter.

También murieron tres de Caracas, dos varones de 83 y 42 años y una señora de 79 años; además de dos personas en Aragua, un mujer y un hombre, ambos de 73 años.

En el estado Anzoátegui murió un hombre de 65 años y una mujer de 37 años; en Apure un varón de 60 años y en La Guaira una señora de 63.

Con los 13 decesos Venezuela acumula 2.304 desde el primer muerto por covid oficializado por la Comisión el 26 de marzo de 2020.

Cifra totales

De este modo, Venezuela llega a 209.162 casos confirmados desde el comienzo de la pandemia; de los que 192.075 ya se han recuperado, lo que representa el 92% del total.

Actualmente, hay 14.783 casos activos, de los que 14.125 están siendo atendidos en el sistema público de salud y 658 en clínicas privadas.

De ellos, 8.596 pacientes son asintomáticos, 5.102 padecen insuficiencia respiratoria aguda leve, 768 tiene insuficiencia respiratoria aguda moderada y 317 están graves en unidades de cuidados intensivos (UCI).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela con más de 1.300 casos y mañana arranca semana flexible

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.