Carabobo
Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua
Recientemente fue inaugurada en los espacios de la Villa Olímpica, la tradicional Feria Escolar de Naguanagua; donde los padres y representantes contarán hasta con 30% de descuento.
El alcalde de ese municipio, Gustavo Rodríguez, indicó que la feria mantendrá sus puertas abiertas hasta el mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de los útiles escolares y; tal como ocurrió en años anteriores, los padres podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.
“Con el funcionamiento de la Feria Escolar, queremos facilitarles a los padres naguanagüenses, y a todas las familias que nos visiten desde otros municipios; la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles”, comentó Gutiérrez.
El mandatario municipal detalló que durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierto este centro de compras; los padres y representantes podrán encontrar una amplia gama de textos.
Feria Escolar de Naguanagua
“Además podrán encontrar materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad; obteniendo un descuento de hasta 30% en comparación a otros establecimientos comerciales, en algunos artículos”, agregó.
Asimismo, resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento gratuito; totalmente seguro, de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.
Por su parte, Jesús Borges, director de la feria, agradeció el apoyo de las autoridades locales; “agradecemos a la Alcaldía de Naguanagua, por el apoyo institucional que nos están brindando y también a Fundadeporte, por cedernos el espacio. Aquín tenemos todo lo necesario para el regreso a clases de los niños”.
Finalmente, Gutiérrez extendió la invitación a toda la colectividad, para que visiten la Feria Escolar; la cual estará abierta de domingo a domingo, desde la 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.
Con información: ACN/Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua
No deje leer: Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo
Carabobo
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China
Carabobo participó con éxito en Seminario de “Gestión Turística” en China que contó con la articulación del Ministerio de Turismo de Venezuela y la Gobernación de Carabobo, por lo tanto, permitió la participación de la autoridad única de turismo de la región, Alba Adrianza.
Además, Adrianza explicó que la actividad transcurrió en la Provincia de Hainan, de la nación asiática y estuvo orientada a robustecer las capacidades técnicas, operativas y de planificación del cuerpo de funcionarios gubernamentales, expertos del ámbito académico y directivos de empresas públicas directamente vinculados con el motor turístico de Venezuela.
“Fueron dos semanas de intenso aprendizaje, de intercambio de culturas, de adquisición de herramientas claves y nos regresamos a nuestro país con la firme convicción de aplicar todo este conocimiento para impulsar, para innovar y para fortalecer el desarrollo turístico venezolano», recalcó.

Seminario de “Gestión Turística” en China
Asimismo, enfatizó que estos saberes dinamizarán de manera directa la proyección de las potencialidades multidestino del país. Gracias al esfuerzo conjunto del presidente Nicolás Maduro, la presidenta encargada Delcy Rodríguez, la ministra de turismo Daniella Cabello y el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava
La agenda formativa contempló una exhaustiva transferencia de conocimientos orientados a la innovación tecnológica, la observación de industrias competitivas locales, la conservación patrimonial, así como el diseño e implementación de estrategias que promueven el desarrollo económico, la cooperación comercial, gestión ambiental y el abordaje de asuntos sociales.

Delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas
Igualmente, narró que las sesiones de aula y los paneles de discusión institucional de la delegación venezolana se complementó con una rigurosa agenda de visitas diseñadas para conocer más sobre el modelo asiático, por lo que incluyó visitas a lugares como: la sede permanente del Foro de Boao para Asia en Qionghai, así como recorridos urbanos y de planificación lugares como el Río Haihe en Tianjin, además se trasladaron a Sanya donde descubrieron destinos como: el Buró de Turismo, el icónico mirador turístico, conocido como el Parque de la Colina Luhuitou, el Romance Park y el Hotel Mandarin Oriental.
Adicionalmente el despliegue incluyó visitas de intercambio comunitario en la Aldea Nanqian en Hainan y una inspección de preservación patrimonial en la Gran Muralla China, ubicada en Beijing. Con la clausura de este seminario, ambas naciones reafirman la solidez de sus nexos diplomáticos y de complementariedad técnica.
Además, las herramientas y conocimientos adquiridos se integrarán a los planes de consolidar el posicionamiento de Venezuela en el mercado turístico receptivo internacional.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Inició segunda fase del Plan de Poda Preventiva Fitosanitaria en Carretera Nacional de Naguanagua
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 3 de junio se acerca a 559 bolívares
-
Deportes10 horas agoJeremías Sánchez busca ayuda para representar a Venezuela en Futsal Cup de España
-
Nacional10 horas agoInameh prevé ingreso de la octava onda tropical
-
Economía11 horas agoValencia sede de IV Jornadas de Actualización en Calidad Alimentaria





