Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Inauguran Feria Escolar en la Villa Olímpica de Naguanagua

Publicado

on

Feria Escolar de Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Recientemente fue inaugurada en los espacios de la Villa Olímpica, la tradicional Feria Escolar de Naguanagua; donde los padres y representantes contarán hasta con 30% de descuento.

El alcalde de ese municipio, Gustavo Rodríguez, indicó que la feria mantendrá sus puertas abiertas hasta el mes de octubre para brindar economía a la familia en la compra de los útiles escolares y; tal como ocurrió en años anteriores, los padres podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

“Con el funcionamiento de la Feria Escolar, queremos facilitarles a los padres naguanagüenses, y a todas las familias que nos visiten desde otros municipios; la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles”, comentó Gutiérrez.

El mandatario municipal detalló que durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierto este centro de compras; los padres y representantes podrán encontrar una amplia gama de textos.

Feria Escolar de Naguanagua

“Además podrán encontrar materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad; obteniendo un descuento de hasta 30% en comparación a otros establecimientos comerciales, en algunos artículos”, agregó.

Asimismo, resaltó que los usuarios de la Feria Escolar de Naguanagua, disfrutarán también de la comodidad del amplio estacionamiento gratuito; totalmente seguro, de la Villa Olímpica de Naguanagua, además del fácil acceso al transporte en la avenida Universidad.

Por su parte, Jesús Borges, director de la feria, agradeció el apoyo de las autoridades locales; “agradecemos a la Alcaldía de Naguanagua, por el apoyo institucional que nos están brindando y también a Fundadeporte, por cedernos el espacio. Aquín tenemos todo lo necesario para el regreso a clases de los niños”.

Finalmente, Gutiérrez extendió la invitación a toda la colectividad, para que visiten la Feria Escolar; la cual estará abierta de domingo a domingo, desde la 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde.

Con información: ACN/Nota de Prensa: Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo

Carabobo

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la UC

Publicado

on

SERVICIOS PÚBLICOS DE LA UC- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Estudiantes exigieron mejoras en los servicios públicos de la Universidad de Carabobo (UC); específicamente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Sobre ello, profesores y estudiantes de la Facultad señalaron que deben movilizarse largos trayectos; para poder ir al sanitario, pues los baños ubicados en las áreas comunes de la UC; no funcionan debido a que se encuentran totalmente deteriorados.

En relación al deterioro de los servicios públicos de la UC, el presidente de la Federación de Centros Universitarios, Marlon Díaz; aseveró que la delincuencia ha hecho de la suyas en varias oportunidades.

«Las autoridades de la institución no cuentan con recursos; pues el Ministerio tiene ahogada a la UC, al no enviar el dinero para gastos de funcionamiento«, manifestó.

Fallas en los servicios públicos de la UC afecta a todos por igual

Esta falla en los servicios públicos de la UC, afecta a los estudiantes de Medicina, Enfermería, Bionálisis, Ciencias Biomédicas; y también entorpece el desempeño eficiente de las actividades académicas.

«El estado de estas instalaciones, también son un foco de desarrollo para mosquitos; aumentando el riesgo de enfermedades», agregó Díaz.

Asimismo, el presidente de la FU destacó, que en esta área también se hace presente la inseguridad; razón por la cual, solicitó a los entes de seguridad actuar de manera expedita por la solución de ésta situación.

Ante la situación actual de los servicio públicos de la UC expresó, que «nos ponemos a plena disposición de trabajar por ello; puesto que es una violación de los derechos de los estudiantes».

Añadió, que «esperamos también contar con el apoyo de la empresa privada regional; para poder subsanar esta crítica situación en una labor mancomunada por la comunidad universitaria».

ACN/Diario La Calle/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Estudiantes de Olimpíada Matemática fueron premiados por la Polar(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído