Alcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Alcaldía y Sundde fiscalizaron Mercado Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Mercado Municipal de Naguanagua. ACN
Foto: Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Funcionarios de la Alcaldía de Naguanagua y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); fiscalizaron el Mercado Municipal de esa entidad carabobeña, a fin de hacer cumplir con el control de precios en rubros alimenticios y la aceptación de todas las denominaciones del cono monetario actual.

El Regidor del Mercado Municipal de Naguanagua, Carlos Ochoa, informó que la fiscalización se llevó a cabo durante la mañana del pasado miércoles; en acompañamiento a los integrantes de las fuerzas fiscalizadoras del Sundde y la Gran Misión de Abastecimiento Soberano.

La inspección también contó con la presencia de efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía de Naguanagua; como entes garantes de hacer cumplir la ley dentro y fuera de las inmediaciones del mercado.

Mercado Municipal de Naguangua

Ochoa aseguró que “estamos haciendo velar que en el mercado exista toda la disposición posible de los expendedores al aire libre; en lo que respecta a mantener en orden toda su documentación legal, así como el funcionamiento de los pesos y la debida facturación de cada producto”; con el propósito de que los naguanagüenses puedan disfrutar de ventas a precios justos.

“El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, ha demostrado su preocupación para que dejen de existir las cadenas de vicios dentro de las instalaciones del Mercado Municipal; sobre todo en lo referente a los precios de los rubros y el pago en efectivo”, continuó.

Durante la fiscalización las autoridades pertenecientes al Sundde exhortaron a todos los comerciantes del mercado; a recibir los billetes de todas las denominaciones pertenecientes al cono monetario actual.

El Regidor del Mercado Municipal de Naguanagua, manifestó igualmente que el operativo también fue propicio para la revisión de los pesos y balanzas; con la finalidad de que los comercios y abastos del sector alimenticio “no alteren el poder adquisitivo del pueblo”.

Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

No deje leer: Recogidas 15 mil toneladas de basura en Naguanagua

Carabobo

Desinfectan Valencia contra el coronavirus Gobernación y Alcaldía (+ vídeo)

Publicado

on

Desinfectan Valencia - noticiasACN
Foto: Prensa Gobierno de Carabobo.
Compartir

Desinfectan Valencia para atacar de frente la pandemia de COVID-19 y lo hacen entre la Alcaldía de la Gobernación, que comenzaron desde la noche del viernes 27 de marzo en la avenida Aranzuzu.

Así lo dieron a conocen en boletín de prensa del Gobierno de Carabobo; donde destaca que el mandatario regional Rafael Lacava y su homólogo municipal, Alejandro Marvez estuvieron al frente del inicio del operativo.

Expresó Lacava que ambos entes trabajan día y noche para atacar y buscar disminuir el coronavirus, destacando que cuentan con un grupo de hombres y mujeres en diferentes jornadas.

Desinfectan Valencia…

«Aquí estamos por instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro. Gracias Presidente por mandarnos los químicos, por estar al frente de esta gran batalla que usted está librando para toda Venezuela. Aquí estamos rodilla en tierra combatiendo el coronavirus” manifestó Lacava.

Igualmente indicó que se realiza la desinfección de las áreas externas del mercado Periférico La Candelaria, en la avenida principal; con la participaron Bomberos Municipales de Valencia.

Además, de la brigada especial del Instituto Municipal de Ambiente (IMA); así como funcionarios de la Policía Municipal y las FAES.

“Todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad, en Carabobo lo vamos hacer como se está haciendo en todo el país” dijo recordando que la entidad aún no presenta ningún caso.

«Gracias a Dios en Carabobo por ahora estamos en cero; pero todo lo que tengamos que hacer para minimizar el contagio y la propagación de este mal que azota a la humanidad» dijo Lacava.

Ambos mandatarios dijeron estar comprometidos en seguir en esta gran campaña de desinfección de Valencia; sobre todo en sitios vulnerables al coronavirus.

ACN/MAS/Prensa Gobierno de Carabobo

No deje de leer: Transportistas de Carabobo advierten paralización del sector por falta de gasoil

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído