Feria Gastrucknómica para toda la familia en San Ignacio
Connect with us

Nacional

Feria Gastrucknómica para toda la familia en San Ignacio

Publicado

on

Feria Gastrucknómica - acn
Diseñada exclusivamente para la recreación en familia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Feria Gastrucknómica, un evento especialmente diseñado para el disfrute en familia, regresa al Centro San Ignacio del 11 al 13 de octubre.

Los visitantes del Centro San Ignacio, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única.

La edición especial “Kombis” de la Feria Gastrucknómica, contará con la participación de las mejores propuestas, en esta versión inigualable de Volkswagen.

La jornada, que tendrá lugar este fin de semana feriado, del 11 al 13 de octubre, se encuentra diseñada exclusivamente para la recreación en familia.

Los asistentes podrán deleitar sus paladares gracias a Shany Candy Truk, Churros Chef, Chili Hunters, Las Caravana Gourmet, Coctel Art, La Kombi del Té y Kids Food Truck acompañados de Bianco Food Truck.

Feria Gastrucknómica

Además, los pequeños podrán disfrutar en los inflables, deslizadores, toboganes y camas elásticas de Iriete; recargar las baterías en el Spa de Niñas de Glace Producciones y sorprenderse junto al mago e ilusionista Dan Weisz.

Además de pasear al mejor estilo de los Chiqui Trucks, carros eléctricos para niños, podrán disfrutar de la exhibición de Kombis de colección.

El Centro San Ignacio ofrece oportunidades que generan un impacto positivo en la sociedad, a través de experiencias únicas en compras, negocios y entretenimiento.

En el área de entretenimiento se enfoca en pilares que permiten brindar a los usuarios una experiencia única, durante el día y la noche.

Asimismo, apoyando al talento nacional, incentivando estilos de vida saludable, deleitando paladares, celebrando la vida y ocupándose de la seguridad y la tranquilidad de los visitantes.

Para conocer el calendario de actividades que lleva a cabo el Centro San Ignacio, Chacao, estado Miranda; pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio.

ACN/Boletín de prensa Centro San Ignacio

También puedes leer: Pagos en dólares en Venezuela cada vez más frecuentes

Auto Europe Car Rental

Nacional

Registro Electoral a la deriva con arranque fallido

Publicado

on

Compartir

Se perdió el primer día de inicio

La Ley Orgánica de Procesos Electorales establece;  que la inscripción y actualización del Registro Electoral debe realizarse en cuatro semanas; pero los directivos del CNE impuesto por el TSJ de Nicolás Maduro;  acordaron hacerlo en una semana, pero ya perdieron el primer día.

El doctor José Gregorio Zaá, profesional del Derecho, profesor universitario;  y experto en materia electoral, denunció la pérdida del primer día de la jornada de inscripción y actualización del Registro Electoral.

Aunque el Registro Electoral es permanente,  siempre que se convoca a un proceso comicial, es preciso abrir el proceso de inscripción a los jóvenes que hayan cumplido 18 años e inclusive a los que lo cumplirán el día de las elecciones. En este caso, los que cumplan la mayoría de edad el mismo día de las votaciones.

La actualización comprende diversos aspectos, tales como el que cambió de residencia o de estado civil, se divorció o que le hayan ubicado en un centro de votación  muy distante a su domicilio. Además, hay que hacer una depuración para eliminar del Registro a los fallecidos.

Contrario a la Ley de Registro Electoral

De acuerdo con la Ley Orgánica de Procesos Electorales esta jornada debe realizarse en cuatro semanas, pero los directivos del CNE impuesto por el TSJ de Nicolás Maduro, acordaron hacerlo en una semana, pero ya perdieron un día.

En un proceso electoral se requiere de 8 a 10 meses para cumplir los cien pasos que se deben dar para que todo sea normal, dijo el doctor Zaá. Estos directivos redujeron ese centenar a un poco más de 80 etapas. Violentaron la Constitución y la mencionada ley.

Además no tenían facultades para modificar el reglamento contemplado en la ley, porque esa es una competencia de la Asamblea Nacional. Desconocieron el artículo 298 de la Constitución, que le da blindaje a la ley respectiva en materia electoral.

Reina la confusión

Para la jornada de inscripción y actualización han debido establecerse varios puntos, pero  los funcionarios del organismo están todavía confundidos y no sabían qué hacer.

En esta ocasión se presentan dificultades a los electores porque se está convocando a una jornada electoral, pero el propio régimen ha establecido el horario de actividades de nueve de la mañana a la una de la tarde y para colmo de males, no hay trasporte para movilizar a la gente.

Considera que ha habido imprudencia, impericia e ineptitud en los directivos del CNE ilegítimo, cuya presidenta, Indira Alfonzo, fue la que produjo la figura del desacato en la Asamblea Nacional y después de cinco años no dio respuesta a la inhabilitación de los diputados de Amazonas. ¿Qué se puede esperar de una persona tan arbitraria y antidemocrática?, se preguntó el doctor Zaá.

ACN/diarios/redes

No deje de leer: Mujer asesinó a su madre por una herencia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído