Feria Gastrucknómica para toda la familia en San Ignacio
Connect with us

Nacional

Feria Gastrucknómica para toda la familia en San Ignacio

Publicado

on

Feria Gastrucknómica - acn
Diseñada exclusivamente para la recreación en familia. (Foto: Cortesía)
Compartir

Feria Gastrucknómica, un evento especialmente diseñado para el disfrute en familia, regresa al Centro San Ignacio del 11 al 13 de octubre.

Los visitantes del Centro San Ignacio, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica única.

La edición especial “Kombis” de la Feria Gastrucknómica, contará con la participación de las mejores propuestas, en esta versión inigualable de Volkswagen.

La jornada, que tendrá lugar este fin de semana feriado, del 11 al 13 de octubre, se encuentra diseñada exclusivamente para la recreación en familia.

Los asistentes podrán deleitar sus paladares gracias a Shany Candy Truk, Churros Chef, Chili Hunters, Las Caravana Gourmet, Coctel Art, La Kombi del Té y Kids Food Truck acompañados de Bianco Food Truck.

Feria Gastrucknómica

Además, los pequeños podrán disfrutar en los inflables, deslizadores, toboganes y camas elásticas de Iriete; recargar las baterías en el Spa de Niñas de Glace Producciones y sorprenderse junto al mago e ilusionista Dan Weisz.

Además de pasear al mejor estilo de los Chiqui Trucks, carros eléctricos para niños, podrán disfrutar de la exhibición de Kombis de colección.

El Centro San Ignacio ofrece oportunidades que generan un impacto positivo en la sociedad, a través de experiencias únicas en compras, negocios y entretenimiento.

En el área de entretenimiento se enfoca en pilares que permiten brindar a los usuarios una experiencia única, durante el día y la noche.

Asimismo, apoyando al talento nacional, incentivando estilos de vida saludable, deleitando paladares, celebrando la vida y ocupándose de la seguridad y la tranquilidad de los visitantes.

Para conocer el calendario de actividades que lleva a cabo el Centro San Ignacio, Chacao, estado Miranda; pueden visitar la página web www.centrosanignacio.com o sus redes sociales: Instagram @centrosanignacio. Twitter: @csiexclusivo. Facebook: Centro San Ignacio.

ACN/Boletín de prensa Centro San Ignacio

También puedes leer: Pagos en dólares en Venezuela cada vez más frecuentes

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído