Fiscal corrupta es atrapada en un pago controlado
Connect with us

Sucesos

Fiscal corrupta es atrapada en un pago controlado

Publicado

on

Fiscal corrupta - acn
A la abogada Bettsy Rubí Huacasi la pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta. (Foto: Redes)
Compartir

Fiscal corrupta la atrapan cuando supuestamente recibía un maletín lleno de dólares. Oficiales de la Policía de Miranda, la atrapó en un pago controlado.

A la funcionaria del Ministerio Público la identificaron como Bettsy Rubí Huacasi. Se desempeñaba como Fiscal Auxiliar 23 con competencia en Delitos Comunes.

La aprehendieron por corrupta

El procedimiento se realizó en la estación Simón Rodríguez del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicada en Charallave, estado Miranda. A la fiscal la aprehendieron por el presunto delito de corrupción.

La información oficial indica, que funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal; en un trabajo conjunto con la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP); realizaron el procedimiento tras conocer de un caso de concusión o exacción ilegal por parte de la fiscal corrupta.

Las comisiones actuantes apostadas en el lugar, vieron cuando Huacasi, supuestamente, recibía un maletín ejecutivo color negro.

Luego que procedieron a retenerla, revisaron el maletín. En el interior de éste, encontraron un paquete de presuntos dólares. La cantidad de divisa americana no fue precisada en el parte policial.

A la abogada Bettsy Rubí Huacasi la pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta  del MP; quien continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Mujer herida tras explotar bombona de gas en San Diego

Publicado

on

herida tras explotar bombona de gas en San Diego - ACN
Compartir

La mañana de este jueves una mujer resultó herida tras explotar una bombona de gas dentro de un apartamento en el sector Tulipán del municipio San Diego del estado Carabobo.

El gran estruendoso ruido alarmó a los vecinos, quienes inmediatamente llamaron a las autoridades; al tiempo que se acercaron al lugar para ayudar a la señora.

Llegaron al lugar efectivos de Bomberos San Diego y el Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos Carabobo; quienes trasladaron a la ciudadana a un centro de salud cercano.

Una mujer resultó herida tras explotar bombona de gas en San Diego, de manera extraoficial se pudo conocer; que la ciudadana se encontraba en su apartamento en el edificio 9 de las mencionadas residencias, cuando la bombona de gas de 10 kilos que tenía en la cocina explotó y ocasionó que resultara herida.

De este modo, los bomberos se encargarán de investigar si el cilindro tenía una fuga o la fémina por descuido dejó la perilla abierta.

Actualmente, la escasez de gas en el país, ha dificultado que surtan del producto a edificios en diversos sectores de la entidad; esto ha llevado a que algunas personas hayan tenido que comprar bombonas pequeñas para poder cocinar en sus apartamentos, pese a que está prohibido en las normativas de las residencias y es riesgoso, la necesidad por sobrevivir ha imperado.

ACN/ La Calle 

No dejes de leer: Tres integrantes de la banda de “El Bebé de las Palmitas” fueron abatidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído