Fiscal corrupta es atrapada en un pago controlado
Connect with us

Sucesos

Fiscal corrupta es atrapada en un pago controlado

Publicado

on

Fiscal corrupta - acn
A la abogada Bettsy Rubí Huacasi la pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta. (Foto: Redes)
Compartir

Fiscal corrupta la atrapan cuando supuestamente recibía un maletín lleno de dólares. Oficiales de la Policía de Miranda, la atrapó en un pago controlado.

A la funcionaria del Ministerio Público la identificaron como Bettsy Rubí Huacasi. Se desempeñaba como Fiscal Auxiliar 23 con competencia en Delitos Comunes.

La aprehendieron por corrupta

El procedimiento se realizó en la estación Simón Rodríguez del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicada en Charallave, estado Miranda. A la fiscal la aprehendieron por el presunto delito de corrupción.

La información oficial indica, que funcionarios adscritos a la Dirección del Servicio de Policía de Investigación Penal; en un trabajo conjunto con la Fiscalía 25 del Ministerio Público (MP); realizaron el procedimiento tras conocer de un caso de concusión o exacción ilegal por parte de la fiscal corrupta.

Las comisiones actuantes apostadas en el lugar, vieron cuando Huacasi, supuestamente, recibía un maletín ejecutivo color negro.

Luego que procedieron a retenerla, revisaron el maletín. En el interior de éste, encontraron un paquete de presuntos dólares. La cantidad de divisa americana no fue precisada en el parte policial.

A la abogada Bettsy Rubí Huacasi la pusieron a la orden de la Fiscalía Vigésimo Quinta  del MP; quien continuará con las investigaciones pertinentes al caso.

ACN/El Pitazo

También puedes leer: Aprovecharon el apagón para delinquir y terminaron muertos

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído