Fuga masiva de 30 presos se registró en la PNB Boleíta
Connect with us

Sucesos

Fuga masiva de 30 presos se registró en la PNB Boleíta

Publicado

on

Fuga masiva de 30 presos - acn
La pronta actuación de los funcionarios de las FAES permitió la recaptura de 24. (Foto: Redes)
Compartir

Fuga masiva de 30 presos se registró la madrugada del miércoles 11 de septiembre en la PNB Boleíta. Esta situación alarmó a los vecinos de El Marqués, Boleíta y La California.

Los privados de libertad  estaban en resguardo en los calabozos de la Policía Nacional (PNB) ubicada en Boleíta, estado Miranda. Los presos aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este miércoles 11 de septiembre de 2019.

Al tener conocimiento de la novedad, de inmediato comisiones de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en las inmediaciones de ese centro de detención preventiva para recapturar a los fugados.

La pronta actuación de los funcionarios de las FAES permitió la recaptura de 24 de los 30 privados que lograron burlar a sus custodios y lograr escapar de las celdas donde estaban detenidos.

En varios vehículos de carga tipo pick up fueron trasladaron a los fugados recapturados por las fuerzas policiales.

Fuga en la PNB Boleíta

Esta fuga que se registró  en la PNB Boleíta, estado Miranda, se materializa una semana después que los presos de ese Centro de Detención Preventiva (CDP) se amotinaron para exigir traslados para cárceles.

Durante los dos días que duró el conflicto en los calabozos de PNB Boleíta, asesinaron a dos reclusos. A uno lo decapitaron por violador.

Tema relacionado: Mueren por tuberculosis dos presos en calabozos carabobeños

El motín que  tuvo su razón por hacinamiento en el CDP dio como resultado, el traslado de 80 privados de libertad. Los llevaron hasta la cárcel de Yare ubicada en el estado Miranda.

Los privados de libertad  estaban en resguardo en los calabozos de la Policía Nacional (PNB) ubicada en Boleíta, estado Miranda. Los presos aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este miércoles 11 de septiembre de 2019.

ACN/UVL/redes

También puedes leer: Presa por golpear a su hijo de dos años con un bate

Sucesos

Madre y tres tíos mataron a golpes a niña de tres años en Nirgua

Publicado

on

Mataron a golpes a niña - noticiasACN
Compartir

Mataron a golpes a niña de tres años en Yaracuy y por la salvaje paliza le desprendieron la dentadura, en suceso ocurrido en el sector Los Merelles, municipio Nirgua, caso que conmociona el sector.

Por el salvaje acto criminal fueron detenidos la madre y tres tíos de la menor, quienes la golpearon sin piedad. alevosía y saña hasta causarle la muerte a la indefensa niña.

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios del CICPC de la referida ciudad indicaron, que la madre de la niña en compañía de los tres familiares se dirigieron al Hospital Pediátrico Niño De Jesús del municipio San Felipe,

La progenitora y sus familiares indicaron en el recinto de salud que la pequeña tenía «algunas lesiones» en su cuerpo; pero su estado era tal que a minutos de su  ingreso falleció, lo que originó de una vez la sospecha sobre los ahora detenidos.

Mataron a golpes a niña

El caso fue notificado a las autoridades policiales, iniciando detectives del Cicpc las investigaciones pertinentes; arrojando que la menor había fallecido producto de la brutal, e inhumana golpiza.

Se conoció que la menor no tenía dentadura superior y la inferior estaba débil, lo que indica el grado de violencia que sufrió la pequeña niña; caso que conmociona el sector donde vivia junto a su familia.

Por el caso quedaron detenidos la madre de la niña, de nombre Maritza Isabel Sevilla Sánchez (24 años) y sus tíos, Mary Coromoto (35) Marianny Sevilla Sánchez y Antonio José Guedez de 41.

Los cuatro criminales quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público del estado Yaracuy.

Se espera que el cuarteto sea presentado en los tribunales los próximos días, pero todos los indicios inculpan del brutal e inhumano acto.

ACN/MAS/Noticias al Día

No deje de leer: Consiguen muerto en su casa a estudiante de psicología

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído