Fuga masiva de 30 presos se registró en la PNB Boleíta
Connect with us

Sucesos

Fuga masiva de 30 presos se registró en la PNB Boleíta

Publicado

on

Fuga masiva de 30 presos - acn
La pronta actuación de los funcionarios de las FAES permitió la recaptura de 24. (Foto: Redes)
Compartir

Fuga masiva de 30 presos se registró la madrugada del miércoles 11 de septiembre en la PNB Boleíta. Esta situación alarmó a los vecinos de El Marqués, Boleíta y La California.

Los privados de libertad  estaban en resguardo en los calabozos de la Policía Nacional (PNB) ubicada en Boleíta, estado Miranda. Los presos aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este miércoles 11 de septiembre de 2019.

Al tener conocimiento de la novedad, de inmediato comisiones de Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se desplegaron en las inmediaciones de ese centro de detención preventiva para recapturar a los fugados.

La pronta actuación de los funcionarios de las FAES permitió la recaptura de 24 de los 30 privados que lograron burlar a sus custodios y lograr escapar de las celdas donde estaban detenidos.

En varios vehículos de carga tipo pick up fueron trasladaron a los fugados recapturados por las fuerzas policiales.

Fuga en la PNB Boleíta

Esta fuga que se registró  en la PNB Boleíta, estado Miranda, se materializa una semana después que los presos de ese Centro de Detención Preventiva (CDP) se amotinaron para exigir traslados para cárceles.

Durante los dos días que duró el conflicto en los calabozos de PNB Boleíta, asesinaron a dos reclusos. A uno lo decapitaron por violador.

Tema relacionado: Mueren por tuberculosis dos presos en calabozos carabobeños

El motín que  tuvo su razón por hacinamiento en el CDP dio como resultado, el traslado de 80 privados de libertad. Los llevaron hasta la cárcel de Yare ubicada en el estado Miranda.

Los privados de libertad  estaban en resguardo en los calabozos de la Policía Nacional (PNB) ubicada en Boleíta, estado Miranda. Los presos aprovecharon la oscuridad de la madrugada de este miércoles 11 de septiembre de 2019.

ACN/UVL/redes

También puedes leer: Presa por golpear a su hijo de dos años con un bate

Sucesos

Mueren dos de las tres personas heridas en incendio de vivienda en Güigüe

Publicado

on

Incendio de casa en Güigüe - noticiacn
Compartir

Murieron dos de las tres personas que resultaron con quemaduras graves en el incendio en una casa en Güigüe, municipio Carlos Arvelo, Carabobo, registrado la mañana del miércoles 17 de agosto.

Según reveló el periodista Luis Borjas, los fallecidos son Martín Sosa, de 77 años; y Yasmila Sosa, de 49. La otra herida identificada como María de Sosa sigue recluida en la Chet en delicado estado de salud.

Es de recordar a eso de las 9:30 de la mañana de este miércoles la vivienda ubicada en el sector La Linda, calle El Liceo, del referido municipio se incendió, afectando a tres adultos mayores.

Según reseñó el portal de diario El Carabobeño, la casa «Los Sosa», que fungía como taller mecánico, comenzó a incendiarse, donde resultaron heridos tres adultos que sufrieron quemaduras en más de 80% de sus cuerpos.

Así mismo se informó que se maneja como posible causa del incendio una fuga de gas doméstico de otra vivienda en la calle «El Liceo»; donde llegaron los bomberos del municipio Carlos Arvelo, pero las llamas se propagaron con fuerza y rápidamente.

Fue tan voraz el incendio que se quemaron un vehículo y una moto que están en el sitio para ser reparados; donde los efectivos bomberiles comenzaron a extinguir las llamas; además de rescatar a las personas que estaban atrapadas en la vivienda.

 

ACN / Sandy Aveledo

No dejes de leer: Incendio de casa en Güigüe deja a tres personas en grave estado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.