Presa por golpear a su hijo de dos años con un bate
Connect with us

Sucesos

Presa por golpear a su hijo de dos años con un bate

Publicado

on

Presa golpear a su hijo - acn
La identificaron como Angellin Andreína Castillo Travieso, de 23 años. (Foto: Cicpc)
Compartir

Presa por golpear a su hijo con un bate en el municipio Naguanagua, estado Carabobo. Al pequeño de dos años de edad también fue maltratado por su padrastro.

La información la aportó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Reportó que vecinos del barrio Brisas de González Plaza trasladaron al infante de dos años al hospital, luego de ser gravemente golpeado por su madre y la pareja de la mujer.

Posteriormente hicieron la denuncia ante funcionarios de la Subdelegación Las Acacias; quienes efectuaron las respectivas averiguaciones para capturar a los involucrados.

Presentó graves lesiones

Se pudo conocer que el infante fue salvajemente golpeado, lo que le ocasionó graves lesiones en su cuerpo.

Cuando los funcionarios entrevistaron a la madre del niño, a quien identificaron como Angellin Andreína Castillo Travieso, de 23 años; ésta manifestó que su pareja golpeó al niño con un bate plástico porque cometió una travesura.

Cabe destacar que gracias a la pronta acción de la comunidad y atención médica, el niño se encuentra estable de salud.

Por este hecho se encuentra por apresar a Alfredo Castillo Sevilla. Los sabuesos de la Subdelegación Las Acacias lo buscan activamente.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Carabobo, precisó Douglas Rico.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Preso septuagenario por abusar de un joven con condición especial

Sucesos

Buscan a delincuente que robó a comerciante en la Candelaria

Publicado

on

Buscan a delincuente - acn
José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo, aportó la información. (Foto: Capture)
Compartir

Buscan a delincuente que robó a mano armada a un comerciante en el sector la parroquia Candelaria del municipio Valencia. Lo apuntó con un arma de fuego y le quitó un celular.

El hecho delictivo ocurrió a eso de las 11:55 de la mañana del sábado 21 de septiembre de 2019. El ladrón estaba acompañado de otro sujeto que se mantuvo pasivo.

La cámara de seguridad captó el momento en que el antisocial llegó acompañado de un compinche. El video revela que el maleante se cercioró hacia varios ángulos, como verificando la ausencia de cualquier cuerpo policial o de alguien que le impidiera cometer el delito.

Tras voltear para varios lados y ver que no tenía impedimento, sacó un arma de fuego y apuntó a la víctima que estaba frente a un local comercial.

Luego de arrebatarle la pertenencia al comerciante, guardo el arma entre sus ropas y abandonó el lugar de manera apresurada.

El Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Carabobo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); aportó la información.

Buscan a delincuente - acn

Llegó al sitio como si nada. Luego sacó el arma de entre la pretina del pantalón. (Foto: Capture)

Buscan al delincuente

Domínguez, también Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, le pide
“a todos los Carabobeños que puedan identificar a este sujeto armado que perpetra un robo en la calle peña con Carabobo, en el sector la Candelaria, una cuadra más arriba del restaurante el Portoncito Paisa”.

El Comisario general en su cuenta Instagram @dominguezjo21, subió un contenido donde pide identificar al ladrón. También dice que “nuestra lucha contra la delincuencia seguirá con todas las fuerzas de seguridad unidas”.

Buscan a delincuente - acn

El ladrón llegó acompañado de un compinche.

Manifestó el jefe de la Delegación Carabobo, que se mantienen en la calle las 24 horas del día con la finalidad de neutralizar el hampa. Sostuvo además, que todas las subdelegaciones y bases del Cicpc están abocadas en la lucha contra todo tipo de delitos.

Post que compartió @dominguezjo21:

Buscan a delincuente - acn

Post del Comisario general José Gregorio Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Vigilante asesinó a una septuagenaria y la metió en un tanque de agua

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído