Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo
Connect with us

Sucesos

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Publicado

on

Muere un niño cuando manipulaba un arma - acn
Un adolescente de 13 años de edad, al parecer, fue quien accionó el arma de manera accidental. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amiguito en un taller mecánico. El homicidio ocurrió en el sector Pedregalito de la Villa, estado Aragua.

El niño tenía 10 años de edad. Falleció luego que un adolescente de 13 años de edad, al parecer, accionó el arma de manera accidental.

A la víctima la identificaron como Leandro Yonaiker Rivas Sánchez. Siempre iba al taller mecánico a compartir con su amigo. Muere un niño cuando manipulaba un arma junto al hijo del dueño del taller.

La versión del hecho no está policialmente confirmada; pues, los detectives de la policía científica se encuentran profundizando en la investigación. Existe la posibilidad de que estén al frente de un encubrimiento, sostuvo una fuente policial.

Murió en un taller mecánico

El hecho se registró el sábado 03 de agosto en el interior de un taller mecánico en el sector Pedregalito de la Villa, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

De acuerdo a las informaciones, el niño murió como a las 5:30 de la tarde del sábado; pero fue como a las 7:00 de la noche que su familia se enteró.

Josué Rivas, papá de Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, dijo que su hijo se encontraba jugando con un amigo en un taller automotriz; propiedad del papá del adolescente, quien aparentemente fue quien accionó el arma de fuego.

El proyectil impactó contra la cabeza de Leandro Rivas; quien murió de manera instantánea. Las indagaciones arrojan, que el arma incriminada en el homicidio del menor, pertenece al dueño del taller.

Al parecer la escena del homicidio la alteró el dueño del taller mecánico. Se sospecha que tuvo la intención de hacer ver una situación distinta de a la que ocurrió.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizan las experticias de rigor para esclarecer la muerte del menor de 10 años. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Sucesos

Hombre mata a tiros a su esposa por una herencia en Maracay

Publicado

on

Hombre asesinó a su esposa en Maracay
Foto: Cortesía
Compartir

Un hombre asesinó a tiros a su esposa supuestamente por una herencia en Residencias Tamanaco en Maracay, estado Aragua.

De acuerdo a una reseña del medio Alerta 24, la víctima identificada como Nadia Kosakin, de 81 años, habría tomado la decisión de desheredar a su esposo.

Al parecer, tras la decisión de la víctima, el hombre se enfureció y en un momento de ira, le propinó varios disparos.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se trasladó al inmueble y al llegar; fueron notificados que personas desconocidas habían ingresado al apartamento para cometer un robo.

Sin embargo, las investigaciones arrojaron que el esposo de la víctima sería el autor material del homicidio.

Efectivos del Cicpc efectuaron el levantamiento del cadáver y luego lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry, para la necropsia de rigor.

Con información: ACN/Alerta24/Foto: Cortesía

No deje de leer:

Rescatan cadáver de joven desaparecido en playa Cumboto Norte

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.