Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo
Connect with us

Sucesos

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Publicado

on

Muere un niño cuando manipulaba un arma - acn
Un adolescente de 13 años de edad, al parecer, fue quien accionó el arma de manera accidental. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amiguito en un taller mecánico. El homicidio ocurrió en el sector Pedregalito de la Villa, estado Aragua.

El niño tenía 10 años de edad. Falleció luego que un adolescente de 13 años de edad, al parecer, accionó el arma de manera accidental.

A la víctima la identificaron como Leandro Yonaiker Rivas Sánchez. Siempre iba al taller mecánico a compartir con su amigo. Muere un niño cuando manipulaba un arma junto al hijo del dueño del taller.

La versión del hecho no está policialmente confirmada; pues, los detectives de la policía científica se encuentran profundizando en la investigación. Existe la posibilidad de que estén al frente de un encubrimiento, sostuvo una fuente policial.

Murió en un taller mecánico

El hecho se registró el sábado 03 de agosto en el interior de un taller mecánico en el sector Pedregalito de la Villa, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

De acuerdo a las informaciones, el niño murió como a las 5:30 de la tarde del sábado; pero fue como a las 7:00 de la noche que su familia se enteró.

Josué Rivas, papá de Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, dijo que su hijo se encontraba jugando con un amigo en un taller automotriz; propiedad del papá del adolescente, quien aparentemente fue quien accionó el arma de fuego.

El proyectil impactó contra la cabeza de Leandro Rivas; quien murió de manera instantánea. Las indagaciones arrojan, que el arma incriminada en el homicidio del menor, pertenece al dueño del taller.

Al parecer la escena del homicidio la alteró el dueño del taller mecánico. Se sospecha que tuvo la intención de hacer ver una situación distinta de a la que ocurrió.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizan las experticias de rigor para esclarecer la muerte del menor de 10 años. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Sucesos

Encuentran fetos en basureros de comunidades importantes

Publicado

on

Compartir

Fetos en basureros encuentran vecinos buscando comida;  y otras cosas que pudieran servirles para enfrenar el día a día de una existencia mediocre; en un país signado por la crisis económico-social más cruenta de toda la historia venezolana.

Las denuncias a las autoridades de estas dantescas apariciones  caen casi siempre “en saco roto” ya que las atribuyen a especulaciones o a material quirúrgico desechado de hospitales y sitios de asistencia sanitaria.

12 fetos encuentran en Carora

Concretamente, en Carora fue denunciado el encuentro de doce fetos en un basurero muy próximo a la ciudad. Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

También se sabe de la proliferación de embarazos entre adolescentes;  y mujeres ya no tan jóvenes que no tienen la posibilidad de convertirse en madres por la crisis que atraviesa el país.

Este viernes, habitantes del caserío Cardonalito;  en el sector La Otra Banda, de Carora;  encontraron en un basurero improvisado un feto de aproximadamente 30 semanas de gestación;  el cual se encontraba en un recipiente grande de plástico. También fueron encontrados desechos humanos.

Las personas buscan en el vertedero envases para almacenar gasolina, ahí fue cuando encontraron al feto, que ya tenía formada sus extremidades y se podía observar cabello.

Los habitantes al comunicarse con las autoridades obtuvieron como respuesta que eran desechos de hospital. En el sitio encontraron bolsas con restos de viseras, desechos sanitarios y material quirúrgico.

Exhortan a las autoridades para que tomen las medidas pertinentes en estos casos.

ACN/Imp

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído