Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo
Connect with us

Sucesos

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Publicado

on

Muere un niño cuando manipulaba un arma - acn
Un adolescente de 13 años de edad, al parecer, fue quien accionó el arma de manera accidental. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amiguito en un taller mecánico. El homicidio ocurrió en el sector Pedregalito de la Villa, estado Aragua.

El niño tenía 10 años de edad. Falleció luego que un adolescente de 13 años de edad, al parecer, accionó el arma de manera accidental.

A la víctima la identificaron como Leandro Yonaiker Rivas Sánchez. Siempre iba al taller mecánico a compartir con su amigo. Muere un niño cuando manipulaba un arma junto al hijo del dueño del taller.

La versión del hecho no está policialmente confirmada; pues, los detectives de la policía científica se encuentran profundizando en la investigación. Existe la posibilidad de que estén al frente de un encubrimiento, sostuvo una fuente policial.

Murió en un taller mecánico

El hecho se registró el sábado 03 de agosto en el interior de un taller mecánico en el sector Pedregalito de la Villa, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

De acuerdo a las informaciones, el niño murió como a las 5:30 de la tarde del sábado; pero fue como a las 7:00 de la noche que su familia se enteró.

Josué Rivas, papá de Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, dijo que su hijo se encontraba jugando con un amigo en un taller automotriz; propiedad del papá del adolescente, quien aparentemente fue quien accionó el arma de fuego.

El proyectil impactó contra la cabeza de Leandro Rivas; quien murió de manera instantánea. Las indagaciones arrojan, que el arma incriminada en el homicidio del menor, pertenece al dueño del taller.

Al parecer la escena del homicidio la alteró el dueño del taller mecánico. Se sospecha que tuvo la intención de hacer ver una situación distinta de a la que ocurrió.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizan las experticias de rigor para esclarecer la muerte del menor de 10 años. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturado hombre por abuso sexual y robo en Aragua

Publicado

on

capturado robo abuso sexual- acn
Foto: Referencial/Cicpc
Compartir

Luego de recibir varias denuncias, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); informaron que fue capturado un hombre señalado por cometer robo y abuso sexual en el estado Aragua.

Así fue difundido éste miércoles, por el comisario Douglas Rico, director nacional del organismo; quien agregó en su cuenta de Instagram que varias víctimas indicaron que fueron abusadas sexualmente en la vía pública por el aprehendido .

«Habrían sido abusadas sexualmente cuando transitaban por la avenida Fuerzas Aéreas, municipio Girardot; Maracay estado Aragua entre los días 31 de julio y 8 de agosto del presente año», detalló.

Capturado por robo y abuso sexual

Ante este hecho, efectivos de la Delegación Municipal Maracay iniciaron las investigaciones basados en los relatos; por lo que se trasladaron hasta la avenida Bolívar de la ciudad para verificar la situación ya denunciada.

Al llegar a la vía mencionada, observaron a un hombre con las características físicas descritas por las víctimas; justo en el momento cuando intentaba abordar a una joven transeúnte.

De inmediato, procedieron a darle la voz de alto al hombre capturado por robo y abuso sexual; pero se generó una persecución a pies, la cual terminó a pocos metros.

Al retenerlo, la comisión le incautó un facsímil de pistola y un reloj de mano; el cual había sido indicado por todas las víctimas que denunciaron lo ocurrido.

Modus operandi

Al ser trasladado al comando, fue identificado como Erick Jefferson Casaña Atta, pero no especifican la edad; de quien comprobaron que su modus operandi era transitar por la avenida y analizar a sus posibles víctimas (mujeres delgadas).

«Luego de abordarlas, someterlas usando para esto un facsímil de arma de fuego, y de esta manera; llevarla a una zona solitaria donde abusaba de ellas; de esta misma forma, despojarlas de sus pertenencias», explicó Rico.

El caso del capturado por robo y abuso sexual, fue puesto a la orden Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público (MP) en Aragua.

Con información: ACN/El Carabobeño/Redes/Foto: Referencial

Lee también: Mujer finge tener coronavirus para asustar a un ladrón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído