Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo
Connect with us

Sucesos

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amigo

Publicado

on

Muere un niño cuando manipulaba un arma - acn
Un adolescente de 13 años de edad, al parecer, fue quien accionó el arma de manera accidental. (Foto: Cortesía)
Compartir

Muere un niño cuando manipulaba un arma de fuego junto a un amiguito en un taller mecánico. El homicidio ocurrió en el sector Pedregalito de la Villa, estado Aragua.

El niño tenía 10 años de edad. Falleció luego que un adolescente de 13 años de edad, al parecer, accionó el arma de manera accidental.

A la víctima la identificaron como Leandro Yonaiker Rivas Sánchez. Siempre iba al taller mecánico a compartir con su amigo. Muere un niño cuando manipulaba un arma junto al hijo del dueño del taller.

La versión del hecho no está policialmente confirmada; pues, los detectives de la policía científica se encuentran profundizando en la investigación. Existe la posibilidad de que estén al frente de un encubrimiento, sostuvo una fuente policial.

Murió en un taller mecánico

El hecho se registró el sábado 03 de agosto en el interior de un taller mecánico en el sector Pedregalito de la Villa, municipio Ezequiel Zamora, estado Aragua.

De acuerdo a las informaciones, el niño murió como a las 5:30 de la tarde del sábado; pero fue como a las 7:00 de la noche que su familia se enteró.

Josué Rivas, papá de Leandro Yonaiker Rivas Sánchez, dijo que su hijo se encontraba jugando con un amigo en un taller automotriz; propiedad del papá del adolescente, quien aparentemente fue quien accionó el arma de fuego.

El proyectil impactó contra la cabeza de Leandro Rivas; quien murió de manera instantánea. Las indagaciones arrojan, que el arma incriminada en el homicidio del menor, pertenece al dueño del taller.

Al parecer la escena del homicidio la alteró el dueño del taller mecánico. Se sospecha que tuvo la intención de hacer ver una situación distinta de a la que ocurrió.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica realizan las experticias de rigor para esclarecer la muerte del menor de 10 años. El cadáver lo trasladaron a la morgue de Caña de Azúcar.

También puedes leer: Encuentran cadáver de embarazada flotando en el Guaire

Sucesos

Mueren ocho cocaleros alzados contra las autoridades en Bolivia

Publicado

on

Cocaleros alzados - ACN
Compartir

Ocho cocaleros alzados contra las autoridades bolivianas cayeron abatidos en enfrentamientos ocurridos en el departamento de Cochabamba.

La noche del viernes se registraron las refriegas en el departamento de Cochabamba, confirmaron las autoridades. Otros cien productores de hoja de coca cayeron detenidos.

Así lo confirmó el Defensor del Pueblo de Cochabamba, Nelson Cox. Al parecer los cocaleros en masa avanzaban hacia la ciudad y el Ejército los enfrentó en el puente Huayllani.

El comandante de la Policía de Cochabamba, Jaime Zurita, indicó que incautaron armas de fuego, bazucas artesanales y explosivos. «Hemos negociado hasta más no poder. Y entonces cuando las cosas pretenden salirse de control la Policía tiene que tomar el mando y restablecer el orden público», indicó Zurita.

Los cocaleros no esconden su apoyo a Evo Morales. Tampoco los partidarios del exmandatario desmienten la posible complicidad con los productores de coca. Prefieren continuar en la producción de coca.

Ocho cocaleros alzados

De acuerdo con medios bolivianos los cocaleros en principio aseguraron que realizarían una manifestación. No obstante, se les decomisaron armas y explosivos. Los ocho cocaleros muertos fueron trasladados a la medicatura forense de la ciudad.

Las autoridades interinas bolivianas investigan las redes del narcotráfico internacional y sus nexos con el régimen de Evo Morales.

«Estamos procesando cada caso particular. Revisamos sus pertenencias. Hemos encontrado artefactos explosivos con los que estaban causando temor a su paso», señaló el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Cristian Saavedra.

Lee también: Mira a los venezolanos que cayeron presos en Bolivia (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído