Sucesos
Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua
A sus 43 años de edad murió en un intercambio de disparos el Supervisor Agregado; de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Juan Carlos Parra Silva.
Se conoció, que pasada las 12 del mediodía de este lunes 7 de octubre; Parra fue asesinado, mientras se encontraba con sus compañeros realizando labores de patrullaje; en la urbanización Vista Hermosa del sector La Julia en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.
Al parecer, durante el supuesto enfrentamiento donde falleció el funcionario de las Faes; un delincuente también cayó abatido.
Vale resaltar,que el funcionario de las Faes fungía como jefe de la brigada de motorizados de las Fuerzas de Acciones Especiales.

El hecho ocurrió en el sector La Julia, Turmero del estado Aragua. Foto: Cortesía.
Hechos sobre la muerte del funcionario de las Faes
Extraoficialmente se supo, que Parra se encontraba en un procedimiento policial; pero cuando se acercaba a una vivienda en el sector mencionado, donde permanecía un grupo de presuntos antisociales, fue rodeado y luego le dispararon por atrás.
El funcionario de las Faes, recibió varios disparos, sin embargo pudo neutralizar por un momento a uno de los sujetos; mientras los otros hombres se dieron a la fuga. Luego de la balacera, cayó en el sitio gravemente herido.
Seguidamente, varios compañeros de labores también heridos; lo trasladaron rápidamente al centro de salud más cercano, pero al ingresar a la emergencia ya no tenía signos vitales.
ACN/Diario La Calle/La Patilla/Foto: Cortesía
Lee también: Adolescente asesinó a su mamá en compañía de su pareja(Opens in a new browser tab)
Sucesos
Aumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto en Venezuela a casi un mes del desastre natural, según el balance más reciente publicado ayer martes 21 de julio por las autoridades.
Dos sismos de magnitud 7,2 y 7,5 sacudieron el 24 de junio el norte del país, en especial el costero estado La Guaira, vecino de Caracas.
Asismismo, hasta ahora han muerto 5.346 personas, 68 más del reporte oficial del día anterior, según el reporte diario que el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, publica en su cuenta de Telegram.
En La Guaira, considerada la zona cero del doble sismo, rescatistas y voluntarios continúan las labores para encontrar los cuerpos de los fallecidos que aún permanecen bajo los escombros de los edificios derrumbados.
Aumentan a 5.346 los fallecidos por doble terremoto
Igualmente, al menos 23.122 personas que se quedaron sin hogar viven en campamentos desplegados en estadios, plazas y hasta en las aceras, en algunos casos sin acceso a agua corriente ni baños portátiles.
La presidenta encargada Delcy Rodríguez entregó el lunes apartamentos en un complejo de viviendas sociales en Caracas a unas 200 familias que quedaron sin hogar. Prometió entregar 4.000 viviendas este año a los afectados.
Finalmente, el desastre afectó a unos 856 edificios y causó el colapso de 190. Unas 6.452 personas fueron rescatadas de los escombros. Hasta la fecha han ocurrido 1.405 réplicas, según el boletín.

ACN/MAS/AFP
No deje de leer: Un temblor en San Carlos de magnitud 4.3 reportó Funvisis
-
Sucesos7 horas agoAumentan a 5.346 los fallecidos por el doble terremoto en Venezuela
-
Carabobo7 horas agoTrabajo de rehabilitación integral de plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua presenta 45% de avance
-
Internacional5 horas agoJuicio de Nicolás Maduro y Cilia Flores ya tiene fecha de inicio
-
Economía4 horas agoCaracas entre las peores con prima salarial del mundo


