Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua

Publicado

on

funcionario faes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A sus 43 años de edad murió en un intercambio de disparos el Supervisor Agregado; de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Juan Carlos Parra Silva.

Se conoció, que pasada las 12 del mediodía de este lunes 7 de octubre; Parra fue asesinado, mientras se encontraba con sus compañeros realizando labores de patrullaje; en la urbanización Vista Hermosa del sector La Julia en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al parecer, durante el supuesto enfrentamiento donde falleció el funcionario de las Faes; un delincuente también cayó abatido.

Vale resaltar,que el funcionario de las Faes fungía como jefe de la brigada de motorizados de las Fuerzas de Acciones Especiales.

funcionario faes- acn

El hecho ocurrió en el sector La Julia, Turmero del estado Aragua. Foto: Cortesía.

Hechos sobre la muerte del funcionario de las Faes

Extraoficialmente se supo, que Parra se encontraba en un procedimiento policial; pero cuando se acercaba a una vivienda en el sector mencionado, donde permanecía un grupo de presuntos antisociales, fue rodeado y luego le dispararon por atrás.

El funcionario de las Faes, recibió varios disparos, sin embargo pudo neutralizar por un momento a uno de los sujetos; mientras los otros hombres se dieron a la fuga. Luego de la balacera, cayó en el sitio gravemente herido.

Seguidamente, varios compañeros de labores también heridos; lo trasladaron rápidamente al centro de salud más cercano, pero al ingresar a la emergencia ya no tenía signos vitales.

ACN/Diario La Calle/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Adolescente asesinó a su mamá en compañía de su pareja(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.