Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua - ACN
Connect with us

Sucesos

Funcionario de las Faes falleció durante labores en Aragua

Publicado

on

funcionario faes- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

A sus 43 años de edad murió en un intercambio de disparos el Supervisor Agregado; de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y funcionario adscrito a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Juan Carlos Parra Silva.

Se conoció, que pasada las 12 del mediodía de este lunes 7 de octubre; Parra fue asesinado, mientras se encontraba con sus compañeros realizando labores de patrullaje; en la urbanización Vista Hermosa del sector La Julia en Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Al parecer, durante el supuesto enfrentamiento donde falleció el funcionario de las Faes; un delincuente también cayó abatido.

Vale resaltar,que el funcionario de las Faes fungía como jefe de la brigada de motorizados de las Fuerzas de Acciones Especiales.

funcionario faes- acn

El hecho ocurrió en el sector La Julia, Turmero del estado Aragua. Foto: Cortesía.

Hechos sobre la muerte del funcionario de las Faes

Extraoficialmente se supo, que Parra se encontraba en un procedimiento policial; pero cuando se acercaba a una vivienda en el sector mencionado, donde permanecía un grupo de presuntos antisociales, fue rodeado y luego le dispararon por atrás.

El funcionario de las Faes, recibió varios disparos, sin embargo pudo neutralizar por un momento a uno de los sujetos; mientras los otros hombres se dieron a la fuga. Luego de la balacera, cayó en el sitio gravemente herido.

Seguidamente, varios compañeros de labores también heridos; lo trasladaron rápidamente al centro de salud más cercano, pero al ingresar a la emergencia ya no tenía signos vitales.

ACN/Diario La Calle/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Adolescente asesinó a su mamá en compañía de su pareja(Opens in a new browser tab)

Sucesos

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles deja otra muerte y cinco heridos

Publicado

on

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn
Fotos: EFE
Compartir

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles (California, EE.UU.) dejó al menos una persona asesinada y tras cinco heridas; informaron las autoridades.

La Policía arrestó al presunto autor del tiroteo, que disparó contra varias personas en una iglesia presbiteriana en Laguna Woods; al sureste de Los Ángeles.

El alguacil del condado de Orange informó en Twitter que una persona falleció en el lugar de los hechos; mientras que otras cuatro están heridas de gravedad en el hospital y una quinta tiene heridas menores.

«Estamos trabajando para tener información lo más rápido posible»; explicó la Policía.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada de urgencia de la iglesia presbiteriana Geneva a las 1:26 de la tarde de ayer domingo.

 

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles…

«Detuvimos a una persona y recuperamos un arma que puede estar implicada» en el incidente, dijo el departamento del sheriff en un tuit previo.

El servicio de bomberos del condado dijo que sus efectivos y paramédicos estaban «en el lugar y atendieron y transportaron a múltiples pacientes».

Imágenes en las redes sociales parecen mostrar vehículos de emergencia alineados ante una iglesia; la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijo estar trabajando con las autoridades locales para supervisar la situación.

«Nadie debería tener miedo de ir a su lugar de culto. Nuestros pensamientos están con las víctimas»; tuiteó la oficina.

La congresista demócrata Katie Porter, que representa al condado de Orange en Washington, calificó el tiroteo de «noticia terrible y perturbadora; especialmente a menos de un día de un tiroteo masivo en Buffalo».

Según la oficina del sheriff, la iglesia está localizada en Laguna Woods; unos 70 km al sureste de Los Ángeles.

Tiroteo en iglesia cerca de Los Ángeles - noticiacn

Segundo en dos días

El sábado, un joven blanco fuertemente armado irrumpió en un supermercado de Búfalo (Nueva York); disparó indiscriminadamente matando a diez personas e hiriendo a otras tres, en su mayoría negras.

El atacante llevaba puesto un casco militar con una cámara que estaba transmitiendo en vivo la acción en la plataforma Twitch.

La agencia federal FBI informó que investiga el ataque «como un crimen de odio y un caso de extremismo violento por motivos raciales».

Tras ese tiroteo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hizo este domingo un llamamiento a «trabajar juntos» para enfrentar el «odio».

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Protestan en Caracas por feminicidio de deportista de 16 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.