GNB incautó arsenal de guerra en Guárico escondido en gandola
Connect with us

Sucesos

Incautan arsenal de guerra en Guárico que iba en una gandola

Publicado

on

GNB incautó arsenal de guerra - noticiasACN
Compartir

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, GNB incautó arsenal de guerra en Guárico, el sábado 13 de marzo, que iba transportado y escondido en un vehículo tipo gandola.

Así lo dieron a conocer los periodistas Luis Borjas y Bertulio Pérez, por la red social Twitter, donde muestran en varias fotos el material de guerra.

«INCAUTADO EN GUARICO ARSENAL DE GUERRA: Funcionarios de la GNB del comando de Zona Número 34 estado Guárico lograron incautar un arsenal de guerra en un vehículo tipo Gandola este sábado 13 de marzo»; colgó en su cuenta, Borjas.

En otro mensaje, Borjas señaló, que según el reporte del Comando de Zona, los sujetos transportaban el equipamiento desde el estado Aragua y la ruta se completaría en la población de El Callao, en estado Bolívar.

El arsenal de guerra estaba escondido en diferentes parte del vehículo pesado,  en el municipio Julián Mellado; según la fuente de la Guardia Nacional Bolivariana, indicó el periodista en el mismo tuit.

También puede leer: Fallece joven mujer en accidente de tránsito frente a Metrópolis

GNB incautó arsenal de guerra

En otro tuit, Borjas desglosó el cargamento incautado: 28 Fusiles AK103, con series limados y escudo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Igualmente, siete fusiles AK-47; ocho pistolas Browning PGP; una pistola Prieta Beretta; un revolver calibre 38; 97 cargadores de AK103; 34 cargadores de FAL; 12.000 cartuchos calibre 7,62X38 (AK103) y 6.844 cartuchos, calibre 7.62×5.

Detenidos y siguen averiguaciones

Ahora queda por saber, quién o quieres serían los destinatarios, por lo que las declaraciones de los sujetos detenidos -que se desconocen sus nombres- serán claves; por lo que no se descaran otras detenciones en las próximas horas, luego de ser notificados el Comando ZODI-35 Guárico; la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y Fiscalía Militar.

ACN/MAS

No deje de leer: Rescatan a mujer secuestrada tras ser engañada en compra de vehículo (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasAC

Sucesos

Detenidos dos policías por embriagarse y bañarse con uniforme en una playa de Carabobo

Publicado

on

Detenidos policias en Puerto Cabello - ACN
Compartir

En horas de la madrugada del sábado dos policías de Valencia quedaron detenidos, tras ser sorprendidos bañándose uniformados y en estado de ebriedad en la playa El Palito de Puerto Cabello, estado Carabobo.

Cabe destacar, que en la entidad carabobeña, está prohibido el ingreso a las playas debido a las restricciones establecidas; para prevenir la propagación de la pandemia del Covid-19.



Detenidos policias en Puerto Cabello

Los oficiales quedaron identificados como Eily Arroyo y Junior Palma, quienes mientras cumplían sus funciones en Valencia decidieron abandonar la guardia e «irse a la playa a beber».

De acuerdo a la información, «Testigos presenciales indicaron que los funcionarios se habían metido a un hotel; donde quedaron aprehendidos por una comisión policial», escribió en un tuit el reportero de sucesos Delmiro De Barrio.

Además, uno de los funcionarios dijo que había «perdido su arma» de reglamento al momento de la aprehensión.

El caso quedó a las órdenes del Ministerio Público.

ACN/ Noticias y Punto

No dejes de leer: Detenidos cinco trabajadoras del Seguro Social por hurto de vacunas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.