Un herido durante incendio de vehículo en galpón de Miranda
Connect with us

Sucesos

Un herido durante incendio de vehículo en galpón del municipio Miranda

Publicado

on

herido incendio vehículo miranda- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El incendio de un vehículo ubicado dentro de un galón comercial en el municipio Miranda, dejó un hombre herido; además de daños a la estructura y pérdida total del camión este miércoles.

Así lo informaron, funcionarios de los Bomberos de Miranda, quienes reseñaron que a las 15:00 horas (3:00p.m) de éste 13 de agosto; recibieron una llamada donde les informaron sobre un incendio en la calle 18 de Octubre entre calle Marte y Córdoba; frente al supermercado Market Cornet.

Sobre lo ocurrido, detallaron que el incendio se generó desde un camión marca Chevorlet Silverado 3500 de placa A06AJ9K; el cual ardió en llamas y las mismas se propagaron por el establecimiento comercial; lo que ocasionó que el humo espeso saliera por los espacios de ventilación del galpón.

Herido tras incendio de un vehículo en Miranda

Además, se lee en el informe, que «el vehículo sufrió pérdidas totales mientras que dentro del inmueble se generó; un incendio de tercera clase resultando lesionado un ciudadano de nombre Mervi Flores de 20 años».

Respecto al herido durante el incendio del vehículo en el municipio Miranda; se conoció de manera extraoficial que presentó quemaduras en ambas piernas, pero se desconocen de que grado. Por esta razón, fue trasladado a un centro de salud privado en el municipio Bejuma.

Al sitio del siniestro se hicieron presentes, comisiones de los Bomberos de Miranda, de Carabobo, de Bejuma y los Forestales; quienes actuaron de manera inmediata para propagar el incendio y así evitar que se extendiera hacia otras viviendas y locales cercanos.

Respecto a las causas del incendio, la comisión de los Bomberos de Miranda explicaron; que aún las investigaciones no han arrojado que lo generó.

Sobre ello, fuentes extraoficiales en el municipio manejan dos versiones todavía sin confirmar; la primera es que realizaban «trabajos de soldadura e inició el fuego». La segunda, es que presuntamente tenían «almacenado en bidones, litros de combustible que agarraron candela».

Con información: ACN/Bomberos del municipio Miranda/Foto: Cortesía

Lee también: Choque múltiple en Bejuma dejó un fallecido y varios heridos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Arrestado padrastro por actos lascivos a una niña en Campo de Carabobo

Publicado

on

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña
Compartir

Este viernes un padrastro fue arrestado por funcionarios de la Policía de Libertador, por actos lascivos con una niña en Campo de Carabobo.

La Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); identificó al detenido como: Cleymer Alexander Díaz Silva, de 33 años de edad.

Al respecto, el director de la Policía del municipio Libertador, comisionado Rubén Maldonado; dijo que el hombre lo detienen en horas del mediodía en la comunidad Los Alabaré, en Campo de Carabobo.

Detalló que, en el comando de Independencia se presentó una ciudadana; quien denunció un acto lascivo a una menor de 11 años.

La niña acusó a su padrastro de obligarla; bajo amenaza, a dejarse tocar sus partes íntimas y de igual manera ella a él.

Arrestado padrastro por actos lascivos a niña

Al recibir la denuncia, funcionarios adscritos al servicio de patrullaje vehicular en conjuntos con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); se trasladaron al comando en Independencia.

Tras entrevistarse con la víctima, los uniformados conformaron una comisión y se trasladaron hasta el sector de Los Alabaré; lugar donde se encontraba el presunto agresor.

Una vez en el lugar, los oficiales avistaron a un ciudadano con las mismas características aportadas por la víctima; a quien luego de realizarle una inspección corporal lo llevaron hasta el comando.

Minutos después, los funcionarios trasladaron al hombre y a la víctima en compañía de su representante hasta un centro médico cercano; donde le realizaron la debida evaluación médica a la menor de 11 años.

Posteriormente, llevaron al detenido hasta el centro de coordinación policial; para las respectivas actuaciones y entrevista correspondiente.

El caso se le notificó a la fiscal auxiliar 22 del Ministerio Público; así como al abogado consejero de protección de niños, niñas y adolescentes.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: La niña Antonella Maldonado fue liberada tras 13 días de secuestro 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.