Dos heridos fue el resultado de accidente aéreo en Margarita - ACN
Connect with us

Sucesos

Dos heridos fue el resultado de accidente aéreo en Margarita

Publicado

on

accidente aéreo margarita- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un accidente aéreo en el aeropuerto internacional Santiago Mariño del estado Nueva Esparta, Margarita; se registró este viernes 13 de marzo.

Según información de @DelmiroDeBarrio, la aeronave siglas YV-3452 estaba despegando; cuando un desperfecto mecánico obligó al piloto a intentar retornar e impactó contra la cabecera de la pista.

Asimismo, en el transporte aéreo estaban Armando Soto y Ernesto Machado, piloto y copiloto respectivamente; quienes presentaron quemaduras de segundo y tercer grado.

De inmediato al accidente aéreo en Margarita, ambos fueron rescatados y luego trasladados hasta el hospital de El Valle.

Con información: Alberto News/Foto: Twitter.

Lee también: Suspendidas actividades culturales en el Hesperia Valencia

Sucesos

FANB neutralizó aeronave que transportaba cocaína

Publicado

on

FANB neutralizó aeronave
Compartir

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), Domingo Antonio Hernández Lárez, informó mediante sus redes sociales que la FANB neutralizó a una aeronave proveniente de Colombia que transportaba cocaína  al territorio venezolano.

“La Fanb detecta y neutraliza pista no autorizada con balizaje nocturno y avión TANCOL no identificado; que siguen empeñados en usar nuestro territorio para esparcir la cocaína colombiana en el mundo. ¡Seguirán siendo destruidos! ¡La cuenta aumenta a 51 en el 2021!»; escribió en Twitter.

Autoridades militares han destacado la labor que realiza la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); «cuyos integrantes trabajan sin descanso para neutralizar estos grupos terroristas».

FANB neutralizó aeronave

El Comandante Estratégico Operacional, ya había advertido públicamente a los criminales colombianos; que la Aviación Militar Bolivariana (AMB) y el Comando para la Defensa Aeroespacial Integral (CODAI); trabajan sin descanso para neutralizar a grupos terroristas y narcotraficantes colombianos que pretenden usar el espacio aéreo venezolano para cometer sus fechorías.

La instrucción es una orden emanada del Comandante en Jefe de la FANB; el presidente Nicolás Maduro Moros.

ACN/El Siglo

No dejes de leer:  Incautan 1.212 kilos de marihuana y cocaína en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.