Llenas de huecos se observan las calles de Barrio Unión en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua

Publicado

on

calles de barrio unión- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Llenas de huecos y hasta con aguas negras se observan las calles de Barrio Unión en Naguanagua; por ello es necesario la reparación urgente de la vialidad.

Varios habitantes informaron, que desde hace varios meses han solicitado al alcalde Gustavo Gutiérrez que gestione la ayuda; puesto que, estas calles guardan mucha historia y tradición.

La problemática de los huecos en Naguanagua, existe desde hace tiempo; pues además de Barrio Unión también se encuentra en las mismas condiciones, el sector Tarapío Arriba donde se observan verdaderas troneras.

Por estas razones, las calles de Barrio Unión, uno de los emblemáticos de Naguanagua, necesitan una o varias jornadas de bacheo.

Vecinos esperan que las calles de Barrio Unión tengan asfalto de calidad

Luego de varios años, los vecinos aún esperan que las calles de Barrio Unión tengan su asfalto pero de calidad. Aseguraron además, que en época de campañas electorales, los candidatos a alcalde y gobernador siempre los visitan; pero luego todos los olvidan.

Aunado a lo antes mencionado, también solicitaron que la recuperación de las vías sea con prontitud; así como, las reparaciones de brocales del sector.

Vale destacar, que el Barrio unión es una de las zonas que guarda más recuerdos de la Naguanagua antigua; incluso, fue uno de los primeros barrios del estado Carabobo.

En este sentido, varios de sus habitantes expresaron que ellos merecen mejores calles. «Sin duda que merecemos mejores calles y arreglos de brocales y aceras; esperamos que el alcalde nos ayude», señaló Nelida Vargas.

Además, Vargas reclamó que aunque trabajadores de la alcaldía asfaltaron e iluminaron la avenida principal; tienen olvidadas las zonas adyacentes de Santa Ana y Tarapío.

¿Calles o ríos?

Como en muchas partes de Venezuela, cuando llega la temporada de lluvias las calles de Barrio Unión se convierten en ríos. Es por ello, que varios habitantes de la zona le hacen un llamado al alcalde Gustavo Gutiérrez; para que se lleven a cabo jornadas de limpieza de drenajes.

De igual manera, solicitan que en Barrio Unión la seguridad también «reine»; pues en horas nocturnas los amigos de lo ajeno no faltan.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NT24C

No dejes de leer: Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”

Carabobo

Inicia jornada de Dispositivos Intrauterinos en El Trigal

Publicado

on

jornada de Dispositivos Intrauterinos - acn
Compartir

Se dio inicio a jornada de colocación de Dispositivos Intrauterinos (DIU) de manera gratuita, en el Centro de Asistencia Médico Odontológico (CAMO), en la urbanización El Trigal.

Como parte del programa de Planificación Familiar que promueve en Carabobo, Nancy de Lacava.

Se hizo entrega de mil quinientos Dispositivos Intrauterinos realizados por el gobierno regional; dirigido por el gobernador Rafael Lacava al municipio Valencia.

«Una vez más estamos dándole respuestas a las valencianas, colocándole este anticonceptivo de manera gratuita, gracias a la primera combatiente Nancy de Lacava; quien en articulación de la empresa privada nos donó mil 500 dispositivos intrauterinos”, dijo María de Marvez, primera dama de la Valencia,

Las mujeres que deseen iniciar la planificación familiar pueden dirigirse al CAMO de El Trigal; en horario comprendido de 1:00 a 5:00 de la tarde, con una citología no patológica y prueba de embarazo negativa.

Cabe destacar, La T de cobre es un método anticonceptivo temporal, con una duración de 5 años y se puede retirar al momento en que las mujeres decidan planificar un bebé.

De este modo, la gestión del Alcalde de Valencia Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava se desarrolla varios programas que ayuden a prevenir embarazos no deseados, lo que se trabaja para elevar el nivel de conciencia en la población.

La intención de esta jornada de Dispositivos Intrauterinos es permitirle a la población tener una mejor orientación sobre el control de la reproducción.

No dejes de leer: Incendio en estacionamiento judicial de San Diego con 121 vehículos afectados

 

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído