Llenas de huecos se observan las calles de Barrio Unión en Naguanagua
Connect with us

Carabobo

Llenas de huecos pestilentes calles de Barrio Unión en Naguanagua

Publicado

on

calles de barrio unión- acn
Foto: Noticias24Carabobo.
Compartir

Llenas de huecos y hasta con aguas negras se observan las calles de Barrio Unión en Naguanagua; por ello es necesario la reparación urgente de la vialidad.

Varios habitantes informaron, que desde hace varios meses han solicitado al alcalde Gustavo Gutiérrez que gestione la ayuda; puesto que, estas calles guardan mucha historia y tradición.

La problemática de los huecos en Naguanagua, existe desde hace tiempo; pues además de Barrio Unión también se encuentra en las mismas condiciones, el sector Tarapío Arriba donde se observan verdaderas troneras.

Por estas razones, las calles de Barrio Unión, uno de los emblemáticos de Naguanagua, necesitan una o varias jornadas de bacheo.

Vecinos esperan que las calles de Barrio Unión tengan asfalto de calidad

Luego de varios años, los vecinos aún esperan que las calles de Barrio Unión tengan su asfalto pero de calidad. Aseguraron además, que en época de campañas electorales, los candidatos a alcalde y gobernador siempre los visitan; pero luego todos los olvidan.

Aunado a lo antes mencionado, también solicitaron que la recuperación de las vías sea con prontitud; así como, las reparaciones de brocales del sector.

Vale destacar, que el Barrio unión es una de las zonas que guarda más recuerdos de la Naguanagua antigua; incluso, fue uno de los primeros barrios del estado Carabobo.

En este sentido, varios de sus habitantes expresaron que ellos merecen mejores calles. «Sin duda que merecemos mejores calles y arreglos de brocales y aceras; esperamos que el alcalde nos ayude», señaló Nelida Vargas.

Además, Vargas reclamó que aunque trabajadores de la alcaldía asfaltaron e iluminaron la avenida principal; tienen olvidadas las zonas adyacentes de Santa Ana y Tarapío.

¿Calles o ríos?

Como en muchas partes de Venezuela, cuando llega la temporada de lluvias las calles de Barrio Unión se convierten en ríos. Es por ello, que varios habitantes de la zona le hacen un llamado al alcalde Gustavo Gutiérrez; para que se lleven a cabo jornadas de limpieza de drenajes.

De igual manera, solicitan que en Barrio Unión la seguridad también «reine»; pues en horas nocturnas los amigos de lo ajeno no faltan.

ACN/Noticias24Carabobo/Foto: NT24C

No dejes de leer: Aisha La Indomable presentó su video musical “Se que te gusta”

Carabobo

¡Misa en su honor! Sur de Valencia recibió a la Virgen del Socorro

Publicado

on

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN
La patrona de los valencianos presente en cada uno de sus rincones.
Compartir

El sur de Valencia brindó honores a la Virgen de Nuestra Señora del Socorro, en la la llamada Misa del Sur, bajo un ambiente de júbilo con la feligresía valenciana en la Plaza Santa Rosa.

El domingo la santa misa fue oficiada por el padre Máximo Tovar, párroco de la iglesia “Santa Rosa”.

Cuyos espacios estuvieron colmados de fieles que veneraron a su patrona, en vísperas de su festividad el próximo 13 de noviembre.

La imagen sagrada fue  puesta cerca del altar, entre bellos arreglos florales obsequiados a la Virgen.

Cerca a ella el grupo de gaitas “Los Paivas”, que entonó un repertorio de composiciones en su  honor.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

El padre Máximo Tovar en plena homilía. (Fotos: Prensa Alcaldía de Valencia)

Sur de Valencia brindó honores a su Virgen

Durante la homilía, el padre Máximo Tovar recordó los milagros de la Virgen del Socorro en Valencia, al tiempo que aseguró que la Madre de Dios quiere ver a sus hijos unidos.

«María es la madre de todos nosotros, la que une, la que acompaña, la que está atenta a todas nuestras necesidades y nuestras actuaciones» dijo el párroco.

«Ella es socorro, auxilio, cuando desea María Santísima, que sintamos que está al lado del que sufre y la necesita” agregó.

 Asimismo, destacó que la Virgen del Socorro, es nuestra madre, es un sello indeleble que nadie puede quitar.

«Es por ello que le rezamos, aquí estamos a los pies de nuestra madre, nuestra patrona”, expresó.

ur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Wilmar Mora (D), Reina de Nuestra Señora del Socorro y su corte.

Salve «Olé, Olé, Olé»…

Un momento emotivo de la celebración eucarística fue cuando el grupo «Los Paivas», entonó la salve «Olé, Olé, Olé», minuto en el que se observaban  creyentes cantando con fervor con lágrimas  en sus ojos.

También estuvieron presente Wilmar Mora, Reina de Nuestra Señora del Socorro, junto al cuadro de honor de finalistas.

El alcalde Alejandro Marvez, quien estuvo presente en la Misa del Sur junto a la primera dama María de Marvez, expresó su alegría por el éxito de la organización de la actividad.

Afirmó que esto es una muestra más de que se trabaja por «Una Sola Valencia».

«Virgen patrona de todos»

“Una virgen que es la patrona de todos, de norte a sur y de sur a norte, aquí estamos pidiendo por Valencia, por Carabobo, por nuestros hijos. Mostrando todo el cariño de este pueblo valenciano hacia su patrona”, manifestó.

El mandatario local resaltó el trabajo articulado entre la Gobernación de Carabobo, la Alcaldía de Valencia y la Cofradía de Nuestra Señora del Socorro para que sea posible la celebración de las fiestas patronales de la Virgen del Socorro. 

Cabe mencionar que previo a la misa los valencianos disfrutaron de diversas actividades culturales, que incluyeron bailes, show de títeres y mimos.

Sur de Valencia brindó honores - noticiasACN

Alejandro Marvez (D) junto a los feligreses veneraron a la Virgen del Socorro.

ACN/MAS/NP

No deje de leer: «Hallacazo Comunitario» se desarrolló en Naguanagua

 

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído