Huecos en vialidades de San Diego son cada vez más - ACN
Connect with us

Carabobo

Huecos en vialidades de San Diego son cada vez más

Publicado

on

huecos en san diego- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Varias son las calles llenas de huecos en San Diego, principalmente en sectores alejados del casco central de municipio.

Es el caso de la urbanización La Abadía ubicada al final de la avenida San Vicente; la cual presenta filtraciones en diferente tramos, lo que genera la aparición de huecos en San Diego.

Por otro lado, desde Campo Solo hasta La Cumaca se observa como el asfalto poco a poco se ha ido dañando. Además, en la avenida Simón Rodríguez se evidencian grandes huecos; así como, en la comunidad Los Arales existen muchas alcantarillas sin rejilla.

huecos en san diego- acn

Huecos se hacen presentes en la Urbanización La Ababía. Foto: Noticias24Carabobo.

Huecos aparecen en vías de San Diego

Varios transeúntes de la urbanización La Abadía señalaron, que desde un tiempo la capa asfáltica se ha ido deteriorando; por lo que queda a la vista varios huecos en San Diego.

Con el paso del tiempo y el poco mantenimiento por parte de autoridades municipales y regionales; el asfalto se ve agrietado.

Aunado a eso, la vía fue construida cercana al cause de un río, lo que significa que el agua corre por debajo; y que el crecimiento de la maleza es natural a lo largo de la calle.

Por estas razones, la avenida San Vicente que conduce a los edificios de La Abadía; forma parte de una de las vialidades que presentan huecos en San Diego.

Vecinos aseguraron, que esta situación existe desde hace dos años; y para entrar o salir de la urbanización se debe manejar con precaución para no dañar los vehículos.

Desde Campo Solo hasta La Cumaca

Además de la avenida antes mencionada, varios habitantes indicaron; que en muchas zonas del municipio las filtraciones han causado daños; pues con la llegada de la temporada de lluvias y los drenajes tapados, los huecos en San Diego cada vez son más.

Al transitar desde el sector Campo Solo hasta La Cumaca; se evidencia que el asfalto progresivamente se ha ido dañando.

Incluso, en Los Arales existen varias alcantarillas sin rejilla ni tapas, lo que puede ocasionar que los vehículos caigan en ella. De igual manera, a lo largo de la avenida Simón Rodríguez se consiguen huecos de mayor proporción.

En este contexto, la principal avenida de la localidad, la Don Julio Centeno no se salva del descuido; pues la demarcación se ha perdido en diversas partes y algunos huecos aparecieron.

ACN/Noticias24Carabobo/Fotos: Referencial/Noticias24Carabobo

Lee también: Conducía una camioneta robada cuando lo atrapó la policía(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Aseguran que ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

Publicado

on

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa
Compartir

Tras los rumores y audios publicados recientemente sobre una presunta ola de secuestros de niños en el estado Carabobo, autoridades han salido a desmentir que dicha situación esté ocurriendo, pues aseguran que es falsa.

“Dentro de nuestro municipio no existe ningún niño, niña o joven secuestrado, que quede bien claro; esto para desmentir las versiones que aseguran que en las adyacencias de la entrada al sector Aragüita raptaron un niño”, indicó Francisco Ojeda, director general de Seguridad Ciudadana de Guacara.

Asimismo, añadió que a la sede policial no ha llegado ninguna denuncia de secuestro; sin embargo informó que localizaron a un adolescente extraviado en Ciudad Alianza.

En relación a eso, el funcionario subrayó que mediante la notificación del padre, comisiones del Instituto Autónomo de la Policia Municipal; se desplegaron para localizar al joven quien se había extraviado en horas de la mañana de este martes en la parroquia Ciudad Alianza.

Ola de secuestros de niños en Carabobo es falsa

«Este martes el padre del joven extraviado se presentó ante la sede policial manifestando que su hijo de 14 años de edad; se había retirado de su entorno familiar en horas de la mañana, y además indicó que el adolescente presenta una patología aún por diagnosticar», dijo Ojeda.

Asimismo explicó que luego de difundir la foto del joven, un vecino lo reconoció cuando se desplazaba por la urbanización y de manera inmediata; dio a conocer el hallazgo a su padre, quien a su vez notificó a los efectivos a través de la línea 0800 POLIGUA.

“Me comuniqué directamente con el padre del joven y me notificó que el adolescente se encuentra en excelente estado de salud»; puntualizó. Al mismo tiempo que resaltó que no es la primera vez que su hijo se va de la vivienda.

Por su parte, el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, aseveró que tampoco han recibido denuncias; sobre desapariciones o secuestros de niños o adolescentes en la jurisdicción.

El mandatario local exhortó a la comunidad a no dejarse llevar por este tipo de información ‘falsa’; que tiene como propósito crear zozobra en la población.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: ¡Pánico en la ciudad! Denuncian supuesto robo de niños para tráfico de órganos en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.