Hurtaron equipos del aula de informática de la UC La Morita - ACN
Connect with us

Sucesos

Hurtaron equipos del aula de informática de la UC La Morita

Publicado

on

uc la morita- acn
Compartir

Durante el fin de semana, sujetos desconocidos hurtaron parte de los equipos del aula de informática; ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC núcleo La Morita en Aragua.

Así fue informado, por Daniela Tirado, presidenta de la FCU- UC La Morita; quien manifestó que los estudiantes de la UC llegaron al edificio y se dieron cuenta que parte de los equipos estaban destrozados. “Así empezamos nuestra semana de estudio, no es la primera vez en este año que esta situación irregular ocurre”.

Resaltó además, que el hurto de equipos ya se ha suscitado a menudo en la Universidad. “Cada vez que finaliza el fin de semana nos encontramos con robos en departamentos, sede de la FCU, secretarías y aulas; sin contar el robo a mano armada a nuestros estudiantes en los pasillos de los edificios”; lamentó la presidenta FCU.

uc la morita- acn

Los delincuentes cortaron parte de la reja y puerta del aula. Foot: El Siglo.

En este sentido, la dirigente estudiantil de la UC La Morita, mencionó que en esta oportunidad los delincuentes se llevaron computadoras; además de regletas, teclados y monitores.

“Hacemos un llamado urgente a las autoridades competentes, están desvalijando nuestra Universidad; y nadie hace algo al respecto, necesitamos seguridad ya en nuestra casa de estudios”, exigió Tirado.

ACN/El Siglo/Foto: cortesía

No dejes de leer: Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio

Sucesos

Incendio de gran magnitud en edificio en Caracas (vídeos)

Publicado

on

Gran incendio en el edicificio Park Avenue - noticiacn
Compartir

Un gran incendio en el edicificio Park Avenue, en la avenida Rómulo Gallegos de Caracas; se registró este viernes 3 de diciembre, que se movilizó a Cuerpos de Bomberos y seguridad.

«Incendio de gran magnitud en el Edificio Park Avenue en la Av.Rómulo Gallegos. Hace falta que llegue el camión de bomberos con la escalera»; informó en su cuenta de Twitter la periodista Ginnete González (@ginettegm).

El siniestro causó alarma entre los vecinos y transeúntes, en horas de la noche; por su parte vecinos del municipio Sucre, específicamente en la avenida Rómulo Gallegos, reportaron un incendio en el edificio Park Avenue.

Hasta el momento se reporta presencia de bomberos en el lugar, mediante Twitter pedían a los bomberos ya funcionarios de la alcaldía Sucre atender el siniestro.

Gran incendio en el edicificio Park Avenue

Aunque se desconoce la o las causas del siniestro, se manajaba la hipótisis que pudo ser motivado a un aire acondicionado; además no se han reportado heridos o lesionados.

Se esperaba más infomación al respecto, sobre todo si la edifición fue evacuada, porque en el vídeo se ve que las llamas se notaban en demasía por las ventajas del apartamento.

Noticia en desarrollo…

ACN/MAS

No deje de leer: Detenida “La Diabla” proxeneta que explotaba venezolanas en Alemania

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.