Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio | ACN
Connect with us

Carabobo

Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio

Publicado

on

abierto el proceso de méritos uc- acn
Compartir

Los bachilleres interesados en cursar estudios universitarios en la Universidad de Carabobo (UC); podrán consignar la documentación que acredita sus méritos excepcionales; para el ingreso a la UC hasta el 12 de julio.

Este mérito UC, ofrece a los técnicos medios o bachilleres la opción de entrar a la carreras largas o cortas; en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de Educación; Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas, Odontología e Ingeniería.

En este sentido, los documentos para méritos excepcionales UC, ya sean deportivos, culturales; científicos, de condición de diversidad funcional o bachilleres indígenas; deben ser entregados en una carpeta, debidamente encuadernados y foliados.

Todo ello, será recibido en la sede del despacho de la secretaría, en el Rectorado, ubicado en la avenida Bolívar de Valencia; de lunes a vienes desde las 8:30 a.m hasta las 12 p.m, informó un comunicado de este despacho universitario.

Registro en las carreras ofertadas

Para ampliar información e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso de méritos UC; deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

También, están habilitadas las páginas www.secretaria.uc.edu.ve y  www.digaes.uc.edu.ve ; así como el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

 

ACN/Tiempo Universitario/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también Guerreros de Carabobo más cerca de la siguiente fase en Serie A

Carabobo

No habrá servicio eléctrico mañana en Naguanagua, Guacara y Libertador

Publicado

on

servicio eléctrico- acn
Foto: Referencial.
Compartir

Cuadrillas de Corpoelec en Carabobo realizarán trabajos de mantenimiento preventivo; en las redes eléctricas de los municipios Naguanagua, Guacara y Libertador, razó por la cual no habrá servicio eléctrico.

Las labores correctivas se efectuará, mañana miércoles 18 de septiembre; por lo que es necesario la interrupción programada del servicio eléctrico en varios sectores de esas localidades.

Autoridades de Corpoelec en la región explicaron, que los trabajos a realizar; es el mantenimiento a las redes eléctricas, lo que significa que deben desenergizar los circuitos Bárbula, Faces, Manantial, Ciudad Alianza 1 y Tinaquillo.

Interrupción del servicio eléctrico de 09:00 a.m. a 12:30 p.m.

En este horario, los sectores de Naguanagua que no contarán con servicio eléctrico son; El Rincón, El Samán, Tazajal, Manantial, Colinas de Gonzales Plaza, Brisas Gonzales Plaza y Guayabal.

De igual manera, las avenidas Manuel Feo la Cruz, Salvador Allende y Valencia; Residencias Maporal y Las Mercedes, Condominio El Hatillo Norte y conjuntos residenciales Las Mercedes.

Asimismo, Parima, Olimpic Garden, Paramacay, La Granja 1 y Florida; urbanizaciones Los Guayabitos, Valle Fresco, Quebrada Fresca y Las Quintas, callejón Los Claveles y Hospital Metropolitano.

Por otro lado, el Centro Clínico Metropolitano, Parque Dunas, Restaurante Villa Etrusca, Conscripto Militar; callejón Mañongo, oficina comercial de Naguanagua, Bomberos Universitarios y Centro Ambulatorio Dr. Luis Guada Lacau IVSS.

En este municipio también se incluye, la Universidad de Carabobo (UC), Guardería de la U.C., Faces; hospitales Carabobo y Gonzáles Plaza, hoteles San Remo y La Floresta; así como los centros comerciales ill Portico y Vía Rip y el Centro Médico Manantial.

En el mismo horario, pero de Guacara, las comunidades que no tendrán servicio eléctrico son; Ciudad Alianza etapas 2, 5, y 1era etapa desde la carretera nacional Los Guayos hasta la avenida Carabobo; entre las avenidas Nueva Valencia y El Parque, Nuestra Señora de Coromoto y la oficina comercial en Alianza Mall.

Segundo horario de 9 am a 1 pm

Las otras horas de cortes programados serán de 09:00 a.m. a 01:00 p.m; en las cuales varios sectores del municipio Libertador se verán sin electricidad.

En el caso de ésta localidad, se quedarán sin servicio eléctrico; Algarrobal, hacienda Santa Isabel, Compañía 24 de Julio, callejón Gualembe y Chaparral de Barrera.

Además, Las Manzanas, El Naipe, Chirguita, El Calvario, José Luis Martínez; Chaparral de Carabobo, Pueblo Nuevo y Nuevo Carabobo.

De antemano, Corpoelec Carabobo ofrece disculpas por las molestias que pueda ocasionar por la falla en el servicio eléctrico; e informa que si existen condiciones difíciles, los trabajos de mantenimiento podrían retrasarse en relación a la duración y a las horas previstas, para la ejecución del mantenimiento y correcciones.

ACNNota de Prensa Corpoelec/Foto: Referencial

No dejes de leer: Capturaron a integrantes de la banda “Los Pegadores de Ciudad Alianza”(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído