Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio | ACN
Connect with us

Carabobo

Recepción de méritos para ingresar a la UC será hasta el 12 de julio

Publicado

on

abierto el proceso de méritos uc- acn
Compartir

Los bachilleres interesados en cursar estudios universitarios en la Universidad de Carabobo (UC); podrán consignar la documentación que acredita sus méritos excepcionales; para el ingreso a la UC hasta el 12 de julio.

Este mérito UC, ofrece a los técnicos medios o bachilleres la opción de entrar a la carreras largas o cortas; en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de Educación; Ciencias de la Salud, Ciencias y Tecnología, Ciencias Jurídicas y Políticas, Odontología e Ingeniería.

En este sentido, los documentos para méritos excepcionales UC, ya sean deportivos, culturales; científicos, de condición de diversidad funcional o bachilleres indígenas; deben ser entregados en una carpeta, debidamente encuadernados y foliados.

Todo ello, será recibido en la sede del despacho de la secretaría, en el Rectorado, ubicado en la avenida Bolívar de Valencia; de lunes a vienes desde las 8:30 a.m hasta las 12 p.m, informó un comunicado de este despacho universitario.

Registro en las carreras ofertadas

Para ampliar información e iniciar el proceso de registro en las carreras que se ofertan en este proceso de méritos UC; deben ingresar al enlace http://www.inscripciones.uc.edu.ve/ingresos/

También, están habilitadas las páginas www.secretaria.uc.edu.ve y  www.digaes.uc.edu.ve ; así como el usuario @ucsecretaria en la red social twitter para mayores detalles y consultas.

 

ACN/Tiempo Universitario/El Carabobeño/Foto: referencial

Lee también Guerreros de Carabobo más cerca de la siguiente fase en Serie A

Carabobo

Familias chirgüeñas fueron beneficiadas con Feria del Campo Soberano

Publicado

on

Feria del Campo Soberano en Chirgua. ACN
Foto: N/P Alcaldía de Bejuma
Compartir

Alrededor de mil quinientas familias de seis comunidades de la parroquia Chirgua en el municipio Bejuma de Carabobo; fueron beneficiadas con la venta de alimentos proteicos en la Feria del Campo Soberano.

Durante la actividad realizada en La cancha Morocho Martínez de esa localidad; los asistentes provenientes de los sectores La Colonia, La Paredeña, La Oficina, El León, Lomas de El León 3 y La Curva; adquirieron por un costo de 10 mil bolívares, un kilo de pollo y otro de carne; además un cartón de huevos.

Los vecinos también pudieron comprar sardinas a mil bolívares el kilo y pepitonas a seis mil bolívares.

María Torrealba, directora general de la Alcaldía, en representación del alcalde Rafael Morales; señaló que se trata de un esfuerzo para hacer llegar los alimentos a las comunidades, pese al asedio económico que sufre en la actualidad el país.

Por su parte, Miguel Gutiérrez, coordinador de Mercal en Carabobo; dijo que las comunidades deben organizarse a través de los consejos comunales para tramitar las solicitudes del beneficio para sus respectivos sectores.

Feria del Pescado

Los pescados y mariscos fueron llevados por el Instituto Socialista de La Pesca y Agricultura (Insopesca) bajo de dirección de Carolina Moreno; cumpliendo con los programas nacionales La Feria del Pescado y La Caravana de La Sardina. Cabe destacar que fueron vendidos 4 mil 500 kilogramos de sardinas.

Entre tanto, Juan Fajardo, habitante de La Paredeña; dijo que se trata de un beneficio “espectacular”, pues el precio es accesible para la población.

Sixta Brito, del sector La Colonia, le dio gracias al presidente Nicolás Maduro por el beneficio y se declaró “revolucionaria 100%”.

Por su parte Carmen Tovar, del sector La Curva; dijo que el beneficio es “magnífico, pero debe ser más frecuente”; ante el alto precio de los productos en los locales comerciales. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Bejuma

No deje leer: Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído