Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este lunes
Connect with us

Nacional

Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este lunes

Publicado

on

Inameh lluvias intensas. ACN
Foto: EU
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); prevé lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país para este lunes 5 de agosto.

El Inameh precisó que este lunes se registra abundante nubosidad en gran parte de los estados del territorio nacional. Asimismo, detalló que las lluvias son producto de la onda tropical Nº 32 que se desplaza desde el oriente del territorio.

Según el Instituto Nacional de Meteorología, la onda tropical afectará a los estados orientales, región centro norte costera; llanos occidentales y centrales, Amazonas, Apure, Andes y Zulia; con presencia de ráfagas de viento y actividad eléctrica.

El Inameh prevé lluvias intensas

Después de mediodía el Inameh indicó que habrá Lluvias intensas en áreas de Nororiente, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro. Además, Esequibo, Bolívar, Guárico, Andes, Zulia y Piedemonte Llanero.

Mientras que en la Gran Caracas estará nublada durante gran parte del día, lloviznas matutinas; en la tarde aumento de la actividad de lluvias, desarrollo de aguaceros con descargas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en zonas montañosas.

Con información: ACN/EC/Redes

No deje leer: Ascendido a General en Jefe de las FANB Jesús Chourio

Nacional

Ministro Jorge Rodriguez censura al Canal 8

Publicado

on

Compartir

El periodista Walter Martínez, conductor del programa de Venezolana de Televisión, “Dossier” denuncia censura por parte del ministro Jorge Rodríguez. O lo que es lo mismo, pero en criollo, «cuando pilón se mueve, así estará concha de ajo».

El jueves 8 de agosto el jefe de contenidos del canal ordenó a un entrevistado del periodista salir del canal

El periodista Walter Martínez suspendió la emisión este jueves de su programa Dossier, que se transmite todas las noches por Venezolana de Televisión.

Martínez afirmó que el presidente de VTV, Freddy Ñáñez, le comunicó que, por orden del ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, el invitado que tenía pautado entrevistar no podía salir al aire.

Se trataba de Luis Reyes, presidente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico.

Jorge Rodríguez: Falla eléctrica es producto de ataque electromagnético

Jorge Rodríguez censura a Walter Martínez

El periodista escribió en Twitter que, el pasado jueves 8 de agosto, el jefe de contenidos del canal envió a una empleada al estudio. La dama le indicó a Luis Reyes que debía salir de la planta.

“Lo hizo casi a empujones”, afirmó Martínez, e indicó que al invitado le dijeron que la decisión era una orden emitida por el Ministerio para la Comunicación e Información.

Freddy Ñáñez no atendió el llamado de Martínez y Jorge Rodríguez le dijo a Reyes que la orden de censurarlo no era de su parte.

“Ya que el presidente de VTV no me quiso responder mis llamados, sugerí al censurado que conversara con Jorge Rodríguez. Este le aseguró que él jamás haría eso”, contó el comunicador.

ACN/Walter Martínez/Foto: Twitter @vtvcanal8/EN

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído