Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este lunes
Connect with us

Nacional

Inameh prevé lluvias en gran parte del país para este lunes

Publicado

on

Inameh lluvias intensas. ACN
Foto: EU
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh); prevé lluvias intensas y tormentas eléctricas en gran parte del país para este lunes 5 de agosto.

El Inameh precisó que este lunes se registra abundante nubosidad en gran parte de los estados del territorio nacional. Asimismo, detalló que las lluvias son producto de la onda tropical Nº 32 que se desplaza desde el oriente del territorio.

Según el Instituto Nacional de Meteorología, la onda tropical afectará a los estados orientales, región centro norte costera; llanos occidentales y centrales, Amazonas, Apure, Andes y Zulia; con presencia de ráfagas de viento y actividad eléctrica.

El Inameh prevé lluvias intensas

Después de mediodía el Inameh indicó que habrá Lluvias intensas en áreas de Nororiente, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro. Además, Esequibo, Bolívar, Guárico, Andes, Zulia y Piedemonte Llanero.

Mientras que en la Gran Caracas estará nublada durante gran parte del día, lloviznas matutinas; en la tarde aumento de la actividad de lluvias, desarrollo de aguaceros con descargas eléctricas y ráfagas de viento, especialmente en zonas montañosas.

Con información: ACN/EC/Redes

No deje leer: Ascendido a General en Jefe de las FANB Jesús Chourio

Nacional

Asignación del Bono Venezuela Victoriosa inició este lunes

Publicado

on

bono venezuela victoriosa- acn
Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Desde este lunes 21 de octubre, la administración de Nicolás Maduro; comenzó con la asignación del Bono Venezuela Victoriosa por un monto de 75.000 bolívares.

Como los anteriores bonos, puedes acceder a éste si posees carnet de la Patria; a través del usuario y contraseña creada en la plataforma www.patria.org.ve.

Es de recordar, que este Bono Venezuela Victoriosa es otra de las asignaciones económicas realizadas por el gobierno socialista; como una medida de «protección al ingreso de los venezolanos«.

A pesar de que la mayoría de los beneficiados conocen el manejo del sistema Patria; es importante mencionar que los usuarios que estén registrados en la plataforma deben ingresar con su datos; para acceder a la opción de Protección Social.

Estando en esa pestaña, aparece la imagen del Bono Venezuela Victoriosa; en donde deben pulsar «Aceptar».

Luego de ello, se debe ir hacia el lado izquierdo de la página y darle click a retirar fondos o transferir a un familiar.

Finalmente, seleccionar la cuenta afiliada en el sistema a la cual desee transferir el dinero; y queda esperar de dos días en adelante a que el banco haga efectiva la ayuda.

ACN/Foto: Patria.org.ve

Lee también: Obra del maestro Cruz Diez se instala en plaza de París(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído